Saltar a contenido

Presentación y dudas de novato

Puntuar este tema:

Gon Doe

Recommended Posts

Buenos días,

acabo De hacerme con una wr450F del 2010, he tenido motos de carretera toda mi vida, pero siempre he tenido el gusanillo de coger los caminos de tierra e investigar un poco, así que ahora que puedo... pues del tiron.

Estoy muy contento con la moto, de momento solo he tenido que cambiarle los rodamientos de la rueda delantera y tocarle el embrague porque en primera aún presionándolo avanzaba (reparación gracias a un maquina en San Roque).

Lo primero que busco son caminos de tierra o rutas de dificultad facilonas, me da igual si son largas,¿ alguien conoce rutas de ese estilo por la zona del campo de Gibraltar?

por otra parte, en cuanto a la moto en si, no tiene nada que ver con las motos de carretera, el mantenimiento tiene que ser mucho más minucioso, y el aceite, el refrigerante y los filtros por lo que veo duran más bien poco... le he puesto un cuenta horas, pero...¿ cada cuantas horas me recomendáis cambiar el aceite?

tambien tengo dudas en cuanto a manetas y manillar, he visto un eterno debate entre paramanos abierto y cerrados, yo de momento llevo los que traía, unos cerrados, pero es verdad que me da mal royo que se pueda colar por ahí la muñeca y hacer palanca de mala manera, así que están en camino unos abiertos, lo cual va a la siguiente duda... los puños están algo gastados,¿ me podéis recomendar unos que salgan buenos? ¿Que tal veis el uso de topes en los puños?

de momento paro el carro que me vengo arriba con las dudas, pero se me mezclan las ganas de cogerla con las ganas de ponerla al gusto  y no puede ser.

adjunto una fotillo de la peque

un saludo desde el campo de Gibraltar !

21CCFC34-3232-437C-B0C5-62897D4CAFE0.jpeg

Editado por Gon Doe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Bienvenido. Yo no llevo contador de horas, pero le cambio aceite y filtro cada mil kilómetros más o menos. Filtro de aire bien limpio y aceitado y tendrás moto para largo. Yo últimamente le pongo los puños Progrip rally y encantado. Respecto a los paramanos eso ya va a gusto del consumidor.

A disfrutarla!

Enlace al post

Pues si más menos 1000 kms y di solo haces pistas pues si te pasas algo tampoco pasa nada, si más adelante haces más enduro yo lo hago cada 25 horas que as on unos 700/750 kms. 

Puños unos de dureza media que te gusten, rentall son los que más se usan. 

Los paramanos siempre uso los Z de super motar cerrados y te olvidas de puños y maneta rotas. 

Usa wikilock para buscar rutas por tu zona y lleva gps. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...