Saltar a contenido

Las gasgas Ranger ya están a la venta,

Puntuar este tema:

mirlo

Recommended Posts

Que os parece al final esta moto?. Las kayaba son específicas para esta moto o son las que montaban las wr de carburación y que iban muy bien?,

El amortiguador es igual al de la ec?.

No sé cuál irá mejor esta o la xtrainer. Por lo pronto pesa 7 kg más. 

Bonita es un rato largo???

1400B377-0ED1-4404-B4AE-8627B0115484.jpeg

6883B311-92B2-48CB-8EB7-8CB4C9D67B5C.jpeg

E2FDC7E2-F938-41DF-A9F2-571F00FBEB61.jpeg

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una opción muy interesante

Creo que es algo más agresiva que la xtrainer. Es más una enduro light que una enduro "trializada".

Creo recordar que los cambios más destacados frente a las EC son:

Cilindro, culata, escape y carburador diferentes buscando mejor respuesta en bajos. En altos se queda claramente por debajo de las enduro racing.

Suspensión diferente. La moto es 4 cm más baja que la EC.

Frenos j.juan.  Ni idea de qué tal irán...

No tiene palanca de arranque. Solo arranque eléctrico.

Para gente de 1'64 y 56 kg como yo puede ser la mejor opción. Si hubiera estado a la venta antes es posible que fuera mi moto, pero he estrenado hace tres meses una EC 250 2019 y estoy encantado con ella.

Saludos

Enlace al post
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Que piden, a mi el año pasado aun sin estar a la venta el precio w me dieron no era barato 

Yo llamé a enduroleon y me dieron muy buen precio. Me pareció hasta demasiado bueno. En otro concesionario, pedían lo que por una ec normal. Y en motocross center, unos 6900 creo recordar. 

Barata la verdad, no es, teniendo encuenta que viene "pela"

Editado por Cretino390
Enlace al post
hace 3 horas, Pohjamo dijo:

Frenos j.juan.  Ni idea de qué tal irán..

Los frenos son braktec.  No son muy conocidos en el campo, pero en supermotard por lo que me he informado y carretera (sobre todo motos preparadas para circuito) si los conocen bien

http://braktec.com/es/

Enlace al post

Lo que le veo, es que es una ec "descafeinada" no es el concepto xtrainer.  

Sinceramente, creo que quitando la horquilla, la xtrainer, es mejor en ese concepto, tanto en chasis, como componentes.  

Pesa 7kg más y sin poner protecciones . ahí se puede ir otro kilo y pico, que ya trae la xtrainer.  No es ni pequeña, ni grande. Y no creo que sea tan juguetona como la xtrainer.  La veo una moto para tener buenos bajos, e ir tranquilo.

Yo la tendría como segunda moto... 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Juha Salminen

Pues yo la veo para poner otro escape y carburación y a darle cera, suspensiones de lujo y chasis igual 

Encima es más bajita, la moto perfecta 

Enlace al post
hace 6 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues yo la veo para poner otro escape y carburación y a darle cera, suspensiones de lujo y chasis igual 

Encima es más bajita, la moto perfecta 

Para eso cómprate una ec normal no? 

Yo esta moto la veo para ir "tranquilo" con unos buenos bajos.  Cada vez que cojo una 2t,  me encantan los bajos, pero arriba me sobra moto por todas partes y es lo que me tira para atrás. Si está mantiene unos buenos bajos y recorta arriba, me parece muy buena opción.  Si la recarburas y le cambias el escape te cargas el concepto. 

Enlace al post
Juha Salminen
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Para eso cómprate una ec normal no? 

Yo esta moto la veo para ir "tranquilo" con unos buenos bajos.  Cada vez que cojo una 2t,  me encantan los bajos, pero arriba me sobra moto por todas partes y es lo que me tira para atrás. Si está mantiene unos buenos bajos y recorta arriba, me parece muy buena opción.  Si la recarburas y le cambias el escape te cargas el concepto. 

Si y no, el problema q tiene un ec normal, al igual q cualquier moto es la altura 

Esos 4cm más bajita ayudan mucho, la xtrainer mola mucho, pero no es una moto pensada para ir a mango, esta si tiene ese chasis y suspensiones te aseguro q puedes ir muuuy rápido 

Los bajitos también tenemos derecho jajajajaaj 

• Mola 1
Enlace al post

En la EC300 se nota mucho la diferencia entre el mapa de seco y el de mojado?. Habra mucha entre el mapa mojado de la ec y el motor de la ranger en cuanto a manera de anadar la moto?

Enlace al post
hace 34 minutos, mirlo dijo:

En la EC300 se nota mucho la diferencia entre el mapa de seco y el de mojado?. Habra mucha entre el mapa mojado de la ec y el motor de la ranger en cuanto a manera de anadar la moto?

Pues desde mi ignorancia, desconozco  si la Ranger lleva este mapeado, pero mirando y remirando las características, no he visto nada al respecto. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...