Saltar a contenido

Tal día como hoy de 1983 nos dejo Fernando Muñoz

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Yo iba con Elias, era mas bultaquista... Randy corrió con Bultaco, Montesa, Maico, Gilera, Yamaha... pero los años de rivalidad con Elias son Historia de nuestro motociclismo, y en letras de oro. 

 

Por eso veo muy acertado el recordarle con la camiseta de Viva Montesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si además esa foto ademas es cuando vi mi primera carrera de Motocross así buena, Cto De España y gano en un barrizal, era el rey del barro.

Tuve suerte y lo vi correr bastantes veces, con Montesa, Gilera, Beta, Maico y Yamaha

 

De todas maneras si ibas con Elias-Bultaco mejor no me hables en al menos una semana. jejej

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, ruy dijo:

Pues si además esa foto ademas es cuando vi mi primera carrera de Motocross así buena, Cto De España y gano en un barrizal, era el rey del barro.

Tuve suerte y lo vi correr bastantes veces, con Montesa, Gilera, Beta, Maico y Yamaha

 

De todas maneras si ibas con Elias-Bultaco mejor no me hables en al menos una semana. jejej

?? Cierto, me apunto contigo al bando de  "Randy-Montesa", de hecho la VB fue mi segunda moto OFF-Road, luego vinieron la E,F y G, después deje de competir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Me acuerdo de cuando las japos no se podían importar en España y corría con una Yamaha disfrazada. Creo que la inscribía como Motorcard.

 

Cierto, de hecho creo que el accidente de trafico en el que falleció fue precisamente yendo o volviendo de Andorra, que era donde estaba la tienda/importador que le cedía las motos. Pero algo no me cuadra, pues Sanglas-Yamaha ya importaba motos en 1982.. la XJ 650 azul de carretera en concreto.

 

Quizas no habia licencia aun para motos de cross...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se habló tambien de un piloto del Mundial que venía de fuera a dar cursos de motocross en invierno y volvía a su casa siempre sin motos  ? No recuerdo el piloto, pero sí que las motos eran Suzuki

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Murió yendo a Andorra a por las motos, pero creo que por entonces ya eran legales.
 
Cuando dejó Montesa en el 79 (no recuerdo si llegó a acabar la temporada con ellos) pasó una época que un día corría con una moto y otro día con otra. Creo que llegó a correr simultáneamente con Gilera y Maico y estuvo desarrollando la Pursang 420 MK15 (hay fotos por ahí). En aquella época fue lo de Motorcard. Cuando murió corría con Yamaha sin enmascarar.
 
Cuando Bultaco se fue a pique hubo algunos pilotos que trajeron japonesas de Andorra camufladas y se decía que la GC les buscaba por los paddocks.

Era muy normal ver inspectores de hacienda por el padock pidiendo la factura compra de la moto y ver como algunos pilotos salian por otro camino para evitarlos,mas de uno le embargaron la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lo he visto yo en campeonato de España, salir con la moto por el monte y los de hacienda con las carpetas preguntando por el piloto en los boxes, seguro que los enviaban otros pilotos o equipos con motos legales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El 18/12/2019 at 22:06, bubba dijo:

Si no recuerdo mal,el dia del fatal accidente,iba con Xavier Cardelus,que es el dueño de Motocard.

Piloto de la epoca,creo que de velocidad,entre otras especialidades.

 

Yo le ví en el Jarama con una JJ Cobas, iba rapido el tío. Debía ser año 84-85

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...