Saltar a contenido

Cuál tiene más bajos

Puntuar este tema:


discipulo

Recommended Posts

  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GhotRider

    47

  • bulija

    22

  • Juha Salminen

    14

  • Palmer1

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una vez mas os habéis cargado un tema por vuestra estupidez, buscaros otro hobby y dejarnos en paz.

Yo no hablo sólo de sensaciones, no voy discutir sobre las curvas porque total, para qué? Me consta que en general nos la bufan.  Hablo de que he tenido las dos en casa dos veces en años diferentes y

esta amañado el banco y la 17 lleva el freno trasero pisado

Posted Images

hace 55 minutos, oskitar_91 dijo:

Y yo pensaba que tú eras el elegido el mesías que predicabas sobre tu señor... Fíjate que cosas.

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son sólo sensaciones: si una moto no puede en 2ª y para que pueda hay que darle al embrague como si fuera una metralleta o reducir a 1ª no es una sensación es un hecho, y si a continuación coges la de carburador, con el mismo desarrollo, rueda y muelle y sube sobrada en 2ª por el mismo sitio sin prácticamente tocar el embrague no es una sensación, es un hecho. Y si esto sucede en muchos sitios por los que llevas montando 25 años, con un montón de ktm 2t diferentes y con 4 tpi 18 y 19 (2+2), no es una sensación, es un hecho que abajo tiene menos de donde sacar. Después de un tiempo con ellas te llevas a acostumbrar y te anticipas reduciendo o picando embrague, o poniendo un diente más, pero esa "falta" sigue ahí. Lo que pasa es que dependiendo el tipo de enduro que haga cada uno y del terreno por el que monte eso no ocurre jamás, o le pasa una vez al mes o 10 veces en una mañana y por eso alguno le damos más importancia que otros. Tengo amigos que sólo salen a entrenar, cronos, circuito y ritmo para las carreras y a ellos jamás les pasa eso y están encantados con la respuesta de la tpi.

 

En medios y en altos es un misil y de eso no hay duda, no sé si más potente que las anteriores o no, pero lo es y mucho. ni de la limpieza con la que sube de vueltas tampoco.

 

Sensaciones a parte, que son abstractas y estoy de acuerdo que se pueden compartir o no.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Lestat dijo:

No son sólo sensaciones: si una moto no puede en 2ª y para que pueda hay que darle al embrague como si fuera una metralleta o reducir a 1ª no es una sensación es un hecho, y si a continuación coges la de carburador, con el mismo desarrollo, rueda y muelle y sube sobrada en 2ª por el mismo sitio sin prácticamente tocar el embrague no es una sensación, es un hecho. Y si esto sucede en muchos sitios por los que llevas montando 25 años, con un montón de ktm 2t diferentes y con 4 tpi 18 y 19 (2+2), no es una sensación, es un hecho que abajo tiene menos de donde sacar. Después de un tiempo con ellas te llevas a acostumbrar y te anticipas reduciendo o picando embrague, o poniendo un diente más, pero esa "falta" sigue ahí. Lo que pasa es que dependiendo el tipo de enduro que haga cada uno y del terreno por el que monte eso no ocurre jamás, o le pasa una vez al mes o 10 veces en una mañana y por eso alguno le damos más importancia que otros. Tengo amigos que sólo salen a entrenar, cronos, circuito y ritmo para las carreras y a ellos jamás les pasa eso y están encantados con la respuesta de la tpi.

 

En medios y en altos es un misil y de eso no hay duda, no sé si más potente que las anteriores o no, pero lo es y mucho. ni de la limpieza con la que sube de vueltas tampoco.

 

Sensaciones a parte, que son abstractas y estoy de acuerdo que se pueden compartir o no.

Con un plato de 51 se solucionan los problemas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Lestat dijo:

Sensaciones a parte, que son abstractas y estoy de acuerdo que se pueden compartir o no.

Y para colmo precisamente las TPI son las mas contradictorias en cuanto a sensaciones, fiabilidad etc, tienes opiniones para todos los gustos.

 

Es una moto que visto lo visto nunca se la aconsejaría a un amigo,  me limitaría a decirle, "pruebala y si te gusta cómprala", de otra forma te arriesgas a perder la amistad tanto si se la aconsejas como si intentas disuadirle.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Lestat dijo:

No son sólo sensaciones: si una moto no puede en 2ª y para que pueda hay que darle al embrague como si fuera una metralleta o reducir a 1ª no es una sensación es un hecho, y si a continuación coges la de carburador, con el mismo desarrollo, rueda y muelle y sube sobrada en 2ª por el mismo sitio sin prácticamente tocar el embrague no es una sensación, es un hecho. Y si esto sucede en muchos sitios por los que llevas montando 25 años, con un montón de ktm 2t diferentes y con 4 tpi 18 y 19 (2+2), no es una sensación, es un hecho que abajo tiene menos de donde sacar. Después de un tiempo con ellas te llevas a acostumbrar y te anticipas reduciendo o picando embrague, o poniendo un diente más, pero esa "falta" sigue ahí. Lo que pasa es que dependiendo el tipo de enduro que haga cada uno y del terreno por el que monte eso no ocurre jamás, o le pasa una vez al mes o 10 veces en una mañana y por eso alguno le damos más importancia que otros. Tengo amigos que sólo salen a entrenar, cronos, circuito y ritmo para las carreras y a ellos jamás les pasa eso y están encantados con la respuesta de la tpi.

 

En medios y en altos es un misil y de eso no hay duda, no sé si más potente que las anteriores o no, pero lo es y mucho. ni de la limpieza con la que sube de vueltas tampoco.

 

Sensaciones a parte, que son abstractas y estoy de acuerdo que se pueden compartir o no.

 

Es lo que vengo diciendo desde la primera pagina, pero no hay manera..... en fin !!!
Espero que al menos el amigo discipulo lo tenga claro. Tiene suficiente información para saber lo que le conviene....

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Yo solo he visto a uno al que le molesta que los demás opinen. El que quiera saber quién es, que se lea el hilo. Está todo escrito.

Que mal estas de la vista hermoso ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pipit dijo:

Todo está escrito. El que quiera que lo lea.

Si hombre si, hasta que no quedes de monte no vas a parar, pues ala para ti la perra gorda venga, que aburres a las ovejas.

 

A ver si alguien escribe algo de motos que este tío es un muermo y un cansino??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...