Saltar a contenido

Enduro de Colmenar Viejo 27-4

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2strokeforce

    11

  • yamakt

    8

  • Hoztia

    7

  • julito-mangaRangla

    7

Hola, yo pienso que los alrededor de 9000 euros que se han de pagar por el uso de las vias se debería de sacar de las ayudas de la consejería de deportes y de la federacion, ya que cuando se quiere si que hay dinero para otras cosas. Veo que se aprovechan del ambiente que hay sobre la moto de campo y de las ganas que se tienen por hacer carreras a cualquier costes, siempre con el incremento de precio a cargo de los pilotos. Habría que ser todos solidarios y cuando digo todos, son todos los necesarios para sacar adelante una competición, federacion (costes de aprobacioón de reglamento particular), director de carrera, conometraje, comisarios,etc... y todos los que vienen de la federacion a darse una vuelta. Si es epoca de vacas flacas ha de serlo para todos y que hagan una carrera sin cobrar, ni reglamento, ni comisarios, ni cronometraje, ni director, ni dietas, ni desplazamiento; con todo eso se podría pagar, y si que sería solidario. Ah! si no es así no habrá carreras y si no hay carreras para que una federación. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que realmente me fastidia es que se pague mas para los permisos esos de vias pecuarias. Me parece un robo. Y yo no quiero dar a esa gente ni un euro.

No cobran por piloto, si no por km de vía pecuaria utilizado.

Animaros , que 20 euros no os van a romper el presupuesto y la zona es bonita para montar.

Yo también quiero doy las gracias a la gente del MC Colmenar por su esfuerzo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿alguno podria informar desde que punto exacto salen,desde colmenar?quiero ir ha verlo y no conozco nada colmenar viejo,y ademas si alguno sabe algun sitio bueno que me lo diga y como se llega a el,alguna trialera dificil o algo muchas gracias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julito-mangaRangla

rodera no quiero polemizar pero me parece que has dicho la tonteria mas grande que he leido en este foro y antes de decir lo que pienso me gustaria que me dijeras si has organizado alguna vez una carrera y cuanto tienpo llevas en este mundillo

un saludo machote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A JuliotmangaRangla y a todo el motoclub Colmenar, y a todos los que han hecho posible el evento, colaborando, ayudando, echando una mano: MIL GRACIAS!!!!!!

Todos sabemos lo que significa hacer un Enduro en Madrid.

Y un abrazo en especiual para Julito Mangaranglan, alias, Pablo Mármol :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno sabeis que el villalbilla es muy critico con las carreras pues que sepais que os hemos puesto un 10, la verdad que tiene que ser dificil sacar todo esto adelante y sabemos recompensaros enhorabuena por la carrera y lo de los caminos pues ya lo sabiamos, es madrid y es dificil hacer enduro, pero el pico y las especiales y la crono atico estubieron muy bien, poco exigentes en las verificaciones es de agradecer, y para la proxima un pequeño consejo la crono apretada la haria a la entrada y salida del pico para no tener que correr en los caminos. saludos y gracias al colmenar y al atico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola julio, creo que habeis entendido mal mis comentarios. Yo alago la gran labor y el trabajo sobrehumano que hacen todos los motoclubs por fomentar este deporte, No van los tiros por donde pensais y se que hace falta mucho dinero para organizar todo, lo que quiero decir que si hay que salvar este deporte debería tener un mayor apoyo por parte de las federaciones, que no lo hacen. Yo he organizado carreras y he corrido durante muchos años en todas las categorias y ha todos los niveles, y la ayuda de la federacion ha sido minima, ni siquiera para solventar las tramites administrativos ya que no es lo mismo que los solicite un representante de un motoclub que un presidente de una federación. Un saludo y perdon por si os sentis ofendidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,parece que nadie tiene ganas de contar nada sobre la carrera, así que os cuento:

Tras debutar en competición en la resistencia de Villarejo tocaba debutar en Enduro, me sentía más tranquilo estos días que la previa a Villarejo, ya que además conozco la zona. Me lo tomé como una salida cualquiera pero en carrera. Me gustó mucho, no extraña que estéis todo el día por ahí buscando enduros para participar. :D

El sábado Jacobo me dijo que estarían a las 1600, llegué tarde y los ptr2 se iban a inspeccionar las cronos. Mierda pensé, me quedo colgao :twisted: .

Fui sólo a verificaciones administrativas, donde pude distinguir a Jota, Yamaketa y Hoztio. Después de 50 minutos pasando un calor tremendo me toca a mí y el sr presidente decide ponerse a ordenar los cientos de billetes que tenía esparcidos por la mesa. Por lo menos estuvo 7 minutos. :twisted: :twisted:

Salgo a la calle y tras poner las pegatinas otra vez a la cola donde conozco a uno de Chinchón muy majo y con el que fui después a ver las cronos. :wink:

El de los fonos me vacila:”has pasado de milagro” :lol: . Llevo la moto más silenciosa del parque cerrado con todos sus taponcitos de serie, etc., si todos fuésemos igual daríamos menos el cante por el campo, y no creo que nadie necesite más caballos en una 400/500 4t.

Los tubos de la crono 1 me producen obsesión y pregunto como pasarlos a Coletas, luego a Jacobo, a Jota, a cada uno que me encontré, que pesado soy :oops: . La crono de Atico me gustó mucho. :D

El domingo paso por la asistencia, veo los tubos y nudo en el estómago. :oops: El coletas sentado en el suelo me dice: buenos días que tal?-yo: buenooo, veremooos …Coletas: coño tengo ganas de fo++ar 8O 8O 8O . Yo pensé cómo puede pensar en eso 15 minutos antes de salir. 8O 8O 8O

No he traido más que mi camelback y una botella de agua. Cada uno está a su bola y me voy al polideportivo yo solo para ponerme las botas y terminar de vestirme.

Enseguida llegan los ptr2 y 661 y me uno a ellos mientras esperamos que nos llamen. 8)

En el primer control conozco a Becario y le digo que intentaré seguirle y le dejo salir delante. Nada más iniciar la crono extrema de reconocimiento, en frío y nervioso entro en la primera zona de piedras, veo público enfrente y zaca, al suelo :oops: :oops: . Se me pasa la vergüenza para el resto del día. Segunda zona de piedras, el 180 está tirado por donde yo pensaba pasar, me echo a la derecha y clonk, contra una piedra, voy a poner el pie y no hay suelo, menos mal que el 180 se estaba levantando y me apoyé en él evitando el segundo ridículo de la mañana :oops: :roll: , reconozco a Nacho y Buds con la cámara y descompuesto hago el resto de la crono pensando en la ho+tia que me voy a dar en los tubos y ooh, paso del tirón. 8O :D :D

Ale al rally, después de cruzar el río por tercera vez me tiro al agua pensando en el calor que haría después 8O 8O , la moto se moja sólo el manillar. 2 leches y media en 15 minutos, pensé retirarme :oops: :oops: :cry: . Decido tirar :twisted: y llego al CH2 sin más dificultades pero justo en mi minuto y ale, sin respirar corriendo para el pico, el cual paso con un par de ayudas para colocar la rueda y tras un descanso entre los dos tramos de subida y esperar a los otros atascados. Lástima que el control no estuviese al final del pico, pues me habría ahorrado ir echando leches por el camino, sin gafas, tragando polvo para acabar penalizando 4 minutos. :twisted: :twisted:

La crono 1, bien gracias, sin incidentes, despacito :roll: , y un placer charlar con Jaso unos instantes :D .

Camino de la asistencia nos meten en un “túnel de lavado” y sin dificultades llegas al pueblo.

Asistancia 1: Llego y me encuentro a Carlos bajando motos del remolque, umm, chungo y me dicen de su accidente con Coletas, las tijas partidas, malo-malo :cry: :cry: . Los amables ptr2 y 661 me ofrecen de todo, gasolina, bebida, yo no necesito gasolina pero sí agua, y ahí estaba Bress para ofrecerme su nevera: coge lo que quieras, y yo le quito medio litro de solan de cabras fresquita, graciassss :D :D :wink: . También estaba Santy tras su caída y me empieza a contar como se cae en los tubos, le interrumpo que me toca salir y si sigue me voy a casa.

Acollonado hago la extrema cronometrada y paso todas las piedras tirando de piernas. En la vigas de ferrocarril veo a Buds acelero y las paso como los campeones :D , llego a los tubos y paranoia total, en 1ª o en 2ª, qué haaaggoo??,1ª y se me cala en lo alto de los tubos :oops: , veo la cara de ooooooh del público pidiendo carnaza y ale, pongo las patas 8) 8) , me bajo y termino los tubos empujando la moto con un fiasco pero de una pieza 8) 8) .

Me toca hacer la segunda vuelta en solitario y ahí sí que disfruté :D , mi moto, yo, el reloj y el terreno. ¿Llegaré a tiempo al ch5 yendo a mi ritmo tranquilo sin riesgos? Justito otra vez pero sí. Allí me encuentro con Becario(así le llama vfr en sus fotos) ,que bien, pasaremos el pico juntos, pero se le escachufla el sistema de sujeción de la tarjeta y se queda. Decido subir con decisión que ya está bien de mariconadas y voy como un campeón cuando reconozco a Coronello y otro, y claro, lo primero es lo primero y me paro a interesarme porque están allí: un pinchazo y embrague. Sigo y 15metros después Brian apoyado en la valla, ehh brian, soy Alberto, súbeme la moto el resto del picooo, pero no paro hasta llegar a 10 metros de los últimos escalones, donde hay un tío enganchado en la izquierda y me dirigen hacia la derecha. Desfondado me quedo en un escalón,pum la moto contra la roca, el chaval de la derecha me grita que levante la moto, pero no puedorr, entonces el de la izquierda me llama: ALBERTO daleee, era Mudcake, Coño Carlos que alegría :D , no siento los brazos, vamosss, tras varios empujones, con la moto echando vapor y el embrague hecho un asco consigo seguir avanzando hasta Gonzalo, que había abandonado allí también por embrague, se me sale la rueda delantera del surco y con su ayuda :wink: la ponemos en su sitio y sigo quemando embrague y neumático hasta arriba sin parar más. Bajo como puedo y al control a ritmo alegre pero controlado, me encontraba animadísimo, había subido mejor que la primera vez. Aún así me caen otros 4 minutos. :twisted: :twisted:

Salgo para Atico y aaaalto: hay que dejar pasar a la carrera ciclista 8O , así que paso un rato agradable con Becario y el chaval del control de paso. Hago la crono de nuevo despacio pero disfrutando más de la conducción, y tiro por el sendero que nos lleva al pueblo y al parque cerrado.

Qué pena, se acabó, pero estaba feliz al mismo tiempo. Jarra de clarita con Becario, ummm, que rica, me presenta a Arturo, le digo tú eres Arturo Dominguez, le digo soy Alberto A. del coleeee, estudiamos juntos desde los 5 hasta los 15 años y no nos habíamos vuelto a ver. Qué alegría, y encima ha ganado en senior C. :D :D

Feliz de la vida toca despedirse y recoger la moto.

Quiero dar las gracias a todos los que han colaborado para que podamos disfrutar de esta magnífica prueba. :wink: :wink: :wink

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y la ayuda de la federacion ha sido minima, ni siquiera para solventar las tramites administrativos ya que no es lo mismo que los solicite un representante de un motoclub que un presidente de una federación. Un saludo y perdon por si os sentis ofendidos

Yo hablé la semana pasada largo y tendido del tema con Julito Manglarangan, porque como federado, no se que coño hace la federación por mí, ni por el enduro, ni por los motclubs, ni por el deporte:

-no tengo campeonato autónomico

-me tengo que sacar una licencia nacional (más cara) para hacer un campeoanto autonómico

-no son capaces ni de negociar con otras federaciones para paliar el tema de la licencia nacional, como hacen otras federaciones de motociclismo

-solicitan un dinero (Colmenar 2006) en el que incumplen los reglamentos de inscripciones al cobrar más del 50% que ahora han sacado a bombo y platillo, y que ahora se jactan que han denunciado y que a lo mejor recuperan algo

-después de 3 años de federado, solo me han enviado un carnet de federado, el del 2007 y en septiembre. En 2006 no lo recibí, y este año todavía tampoco, y llevo dos meses federado. Me presento a las carreras con el DNI, gracias a dios que en los motoclubs hay gente que sabe de que va el tema, porque sino están en su derecho de decirte que no puedes correr

-la revista no la he recibido nunca, salvo el pasado mes de febrero, mes en el que todavía no estaba federado... manda huevos por cierto

-a mi me la pela quien sea el presidente, pero joder que lo haga bien coño, que llevamos echando pestes años y al tío no se le cae la cara de vergüenza, y no hay ni dios que le quite de la poltrona

-por no hablar de la defensa del off road: NULA NULA NULA NULA, de vez en cuando sacan una noticia de que se han reunido con los de medioambiente. Y espero que no consigan nunca lo de la licencia, porque sino apaga y vámonos, y el enduro muerto, porque no lucharán más por él.

A ver si con suerte en las próximas elecciones le echan a tomar por culo, que ya ha calentado demasiado la poltrona, y ya le hemos visto en demasiadas fotos que es lo único para lo que vale.

He dicho, y que agusto me he quedado

PD: cualquier año me tengo que sacar la licencia por Andorra :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...