Saltar a contenido

Leatt fusion vest 3.0 o comprar por separado petoy collarin?

Puntuar este tema:

FRAN1973

Recommended Posts

Pues eso, teniendo en cuenta solo cuestiones de seguridad, que recomendáis, en el caso de por separado cual es el mejor peto y collarín?

Gracias y perdonar por volveros locos con mis preguntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Dentro de la gama alta, te repito el que mejor se adapte a tu morfología será el que mejor te proteja. Dentro de los top no hay uno que destaque sobre los otros como "el que más proteja".

un saludo,

Enlace al post

ok, gracias y disculpa mi ignorancia y pesadez. ?

hace 4 minutos, RickyJohnson dijo:

Dentro de la gama alta, te repito el que mejor se adapte a tu morfología será el que mejor te proteja. Dentro de los top no hay uno que destaque sobre los otros como "el que más proteja".

un saludo,

Enlace al post
jinetenocturno

Si buscas seguridad comprate un peto integral Leatt 5.5, es cómodo, seguro y proteje  las costillas. El collarín a parte, mejor un Leaat por la compatibilidad, los hay de varios precios dependiendo de materiales y pesos, pero el mas básico cumple con creces. Es cómodo cuando llegues a desayunar poder sacártelo. Así como no tener que llevarlo siempre que te pongas la coraza. es mi consejo.

Enlace al post

Yo uso el fusion hace un par de temporadas, desde que salió, y me parece lo mejor que e llevado nunca.

El collarin al ir unido ni te enteras, cuando lo usaba suelto en bajadas pronunciadas me molestaba un poco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...