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Se ahoga al cruzar rios profundos

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JoseKTM200

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Pitufo Return

Buenas, hablo en caso de parada, como la de este muchacho.
Por la admisión no se te va a anegar el motor por el escape si.

Editado por Pitufo Return
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Hola   Precisamente eso es; yo es lo primero que hago a las motos cuando llegan a mis manos, es rápido y fácil de hacer No solo al cruzar rios, también pasa si te metes en un buen barri

¿Qué se ahoga es que se para? La razón para que los tubos de desahogo apunten abajo es que no entre por ellos agua o suciedad que llegue al carburador.   Si crees que es eso, teniendo e

No te metas por ríos profundos, no llevas una moto de agua. 

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hace 5 minutos, Pitufo Return dijo:

Buenas, hablo en caso de parada, como la de este muchacho.
Por la admisión no se te va a anegar el motor por el escape si.

Tendría que pararse y pillar válvulas abiertas. 

Editado por 2mj
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Pitufo Return
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Al revés, por la admisión entra el agua, por el escape no entra, tendría que pararse y pillar válvulas abiertas. 

Cuanta agua crees que puede entrar al motor por la admisión antes o incluso después de parase? si es una 2T en caso de parada se te anega el motor en 2 segundos en el caso de una 4t mucha suerte has de tener para pillar las dos válvulas cerradas.

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hace 3 minutos, Pitufo Return dijo:

Cuanta agua crees que puede entrar al motor por la admisión antes o incluso después de parase? si es una 2T en caso de parada se te anega el motor en 2 segundos en el caso de una 4t mucha suerte has de tener para pillar las dos válvulas cerradas.

Lo había editado porque no había leído bien lo de después pararse. 

  • Mola 1
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Pitufo Return
hace 1 minuto, 2mj dijo:

Lo había editado porque no había leído bien lo de después pararse. 

Si lo entiendo, y más siendo un motero tan experimentado como tu, me extrañaba, has visto el video que he colocado en la pagina 1? lo tiene mal mal.

Saludos.

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Yo tenia una tambien WR250F del 2008.

Despues de quedarme la primera vez, descubri que la moto se apaga cuando cortas gas si el motor esta cubierto de agua.

Ni tubitos, ni na, la solucion es no cortar nunca y llevar la moto acelerada, si quieres reducir velocidad tiras del embrague y regulas, pero jamas cortar gas en el agua y no se apaga por mas cubierta de agua que este... bueno hasta un limite claro...

 

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hace 5 horas, Pitufo Return dijo:

Buenas, hablo en caso de parada, como la de este muchacho.
Por la admisión no se te va a anegar el motor por el escape si..

 

No te lo crees ni tu..

 

 

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hace 6 horas, Pitufo Return dijo:

en el caso de una 4t mucha suerte has de tener para pillar las dos válvulas cerradas

Leo eso y parece que crees las válvulas de admisión (que lo mismo en esa Yamaha son tres) no abren y cierran a la vez.

Y por el escape es diferente, al parecer, entre que por ahí el motor "sopla" en lugar de aspirar y las válvulas las pillas de fiesta, o algo.

 

 

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Pitufo Return
hace 5 horas, rasago dijo:

Leo eso y parece que crees las válvulas de admisión (que lo mismo en esa Yamaha son tres) no abren y cierran a la vez.

Y por el escape es diferente, al parecer, entre que por ahí el motor "sopla" en lugar de aspirar y las válvulas las pillas de fiesta, o algo.

 

 

 

hace 7 horas, Uly35 dijo:

 

No te lo crees ni tu..

 

 

Perdón, creí que al decir admisión os referíais a la entrada de aíre por el carburador, no de la válvula de admisión.
No hay ningún mecánico en este foro que nos saque de dudas? 
Por el carburador o mejor dicho por la entrada de aíre no se pude anegar(inundar) el motor, pues ha de pasar por varias fases entre ellas la válvula de aguja, por lo menos hasta donde yo sé, nunca he tenido una moto CDI.
Saludos.

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hace 53 minutos, Pitufo Return dijo:

 

Perdón, creí que al decir admisión os referíais a la entrada de aíre por el carburador, no de la válvula de admisión.
No hay ningún mecánico en este foro que nos saque de dudas? 
Por el carburador o mejor dicho por la entrada de aíre no se pude anegar(inundar) el motor, pues ha de pasar por varias fases entre ellas la válvula de aguja, por lo menos hasta donde yo sé, nunca he tenido una moto CDI.
Saludos.

 

La valvula de aguja no, esa es la de la gasolina.

 

Creo te refieres a la guillotina, la cual no cierra completamente debido al tornillo del ralenti..

 

Es como si yo te digo que por el escape no le entraría ni una gota de agua si le pilla al piston arriba..

 

Lo cierto es que se te va a colar por donde pueda y el camino mas directo es la admision.

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Pitufo Return
hace 6 minutos, Uly35 dijo:

 

La valvula de aguja no, esa es la de la gasolina.

 

Creo te refieres a la guillotina, la cual no cierra completamente debido al tornillo del ralenti..

 

Es como si yo te digo que por el escape no le entraría ni una gota de agua si le pilla al piston arriba..

 

Lo cierto es que se te va a colar por donde pueda y el camino mas directo es la admision.

Toda la razón llevas, me he confundido con el de gasolina, por la entrada de aíre también entraría. 

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Conceptos claros:

Por el escape con el motor en marcha no entra agua debido a los gases no lo permiten.

Por el escape entra agua con el motor parado si coincide con las válvulas de escape abiertas en un 4 tiempos y siempre en un 2 tiempos.

Por la admisión siempre entra agua con un 2 tiempos y con válvulas abiertas en un 4 tiempos con el motor parado.

Con el motor en marcha entra en todas, Ojo, el agua no se comprime y depende de la cantidad doblas bielas y puedes joder cigueñal.

 

 

Editado por Dr.Slump
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hace 33 minutos, Dr.Slump dijo:

Conceptos claros:

 

Por el escape entra agua con el motor parado si coincide con las válvulas de escape abiertas en un 4 tiempos y siempre en un 2 tiempos.

 

 

En una 2t con el piston en compresion no entra ni houdini...

 

Puestos a aclarar...

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