Saltar a contenido

Pintar llantas de negro en GG 200


deltapilot

Recommended Posts

bueno yo no lo e echo pero me se la teoria

tienes que lijar la llanta y dar una imprimacion para aluminio que suelen ser las llantas o acero o el material del que este echo

previamente tienes que dar una imprimacion contra la corrosion ya que al lijar puedes joder las protecciones anticorrosivas que trae de fabrica

mas tarde comprar pintura especial y pintar

mas o menos viene a salir pintar 4 llantas de un coche de 17' por unos 300 € dependiendo del color y demas.

en el caso de la moto supongo que seran entre 100 200 depente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lo aconsejo, date cuenta que cuando le cambies un par de vezes los neumaticos so le va a notar en seguida, fijate en alguna ktm que tengas las llantas negras y ya veras de que estoy ablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las llantas de mi DR pintadas en negro, i la pintura sigue ahí.

Esta pintada por un profesional i con pintura de la buena (i todo a cosete de 0€ 8) )

He cambiado mas de dos veces la camara i he quitado la cubierta unas cuantas veces (mas bastantes leñazos contra las piedras) i la pintura sigue ahí. Hombre, claro que si le pegas una castaña de las fuertes te salta un poco, pero nada i menos.

Las mias no estan ralladas por ningun sitio. El truco, al desmontar es en vez de apoyar el desmontador a la llanta, poner un trapo doblado un par de veces, i problema solucionado. (lo que pasa que cuando montas, a veces se te queda el trapo dentro :roll: )

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola deltapilot. Yo pinte las llantas de mi gasgas y sinceramente quedaron de maravilla, cambia completamente la estetica de la moto (te lo recomiendo). Para pintarlas es como te ha dicho nanotek mas o menos.

1-Limpieza de la llanta

2-desmontaje de discos

3-tapar con cinta de carrocero todas las partes que no quieras que le salte pintura, radios y demas

4-lijar bien toda la llanta

5-limpieza de la llanta

6-aplicacion de la imprimacion anticorrosiva cromatofosfatante (un par de manos, que cubra la llanta)

7-esperar a que seque la imprimacion(es rápido) y aplicar la pintura(yo use un negro mate). la pintura tiene que cubrir toda la imprimacion anticorrosiva asi aparte de quedar mucho mejor le damos mas proteccion a la llanta.

8-esperar a que seque al pintura!

En cuanto a la imprimacion y la pintura tendras que ir a algun taller de carroceria o de pintura y pedirles un poco de cada(tampoco te hace falta mucho). Doy por hecho que tienes pistola y compresor(suficientemente potente como para que la pintura y la imprimacion salgan bien pulverizadas).

Yo estoy bastante contento con el resultado, eso si, la pintura quieras que no se te ira saltando(no mucho) con el impacto de las piedras...pero tranqui que tiene solucion rapida y eficaz . Para tapar esos pequeños piques te valdra con un spray negro mate, echandolo adecuadamente no se aprecia la diferencia.

JUAS menuo tostón...ya lo siento por enrollarme tanto pero las cosas si quieres que te salgan bien hay que hacerlas como debe ser!!

:D Beno ya nos contaras como va, en cuanto a pintar el escape..no te puedo ayudar...

un saludo y gassssssssss

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...