Saltar a contenido

KTM 250 2t 2006 ayuda

Puntuar este tema:


Rickymorty

Recommended Posts

Hola, necesito un poco de ayuda. Voy a empezar en el enduro y me ofrecen una KTM 250 2t del 2006. Con pistón nuevo, kit arrastre nuevo, horquillas revisadas, embrague nuevo, pastas y kit de pegatinas nuevo. Que opiniones tenéis de ella? Sería buena compra para los años que tiene?  El precio es de 2700€. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma moto y estoy encantado con ella.

 

Sobre el precio, yo pagué por la mía con pistón recién cambiado + pastillas y rodamientos (vamos lista para andar) 2550 hace 3 años. Pero bueno, ya sabemos como está el mercado... Mira a ver como está de ruedas (si las tienes que cambiar serán más o menos 120 euros), pastillas y tal... Si eso yo le intentaría bajar un poco, pero lo que te digo, el mercado está así..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal? al final no fructificó la opción de la 2010?

 

yo tuve una 2005. la vendí con 7 años por 1950€. esa sí que fue un chollo para quien se la compró... una vez cogido el tranquillo, no iba nada mal, aunque la válvula de escape, aún jugando con muelles y tornillo, tendiera a ser mas brava que venideros modelos (lo cual también era normal, que leches... era una moto del 2005.) sobre el aquí y ahora, pienso que es cara para una moto con 13 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo la veo algo cara también. Por un poco más hay motos algo más nuevas y mejor preparadas de suspensión. Como no tengo prisa seguiré buscando que este mercado es muy amplio. Gracias por la aportación. Un saludo y seguiré preguntando para que me ayuden. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, zakk dijo:

lo que sí pareces tener claro es que ha de ser 2 strokes...

Creo que me voy a divertir más con el 2t. Son menos pesadas. Pero si me sale una oportunidad buena en 4t, también estaría dispuesto. Ya irás viendo cosillas con tranquilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/5/2019 at 21:18, zakk dijo:

lo que sí pareces tener claro es que ha de ser 2 strokes...

Hola zakk, mañana voy a probar una KTM 300 2t del 2010. Me pide 3600€ con bastantes extras y lista para rodar. Que opinion tienes? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Rickymorty dijo:

Hola zakk, mañana voy a probar una KTM 300 2t del 2010. Me pide 3600€ con bastantes extras y lista para rodar. Que opinion tienes? Gracias

la única ktm 300 que probé tenía la entrega extremadamente dulcificada, casi para hacer trial. no dio para hacerme una idea en condiciones. lo que dicen por aquí ya sabes, que mas par, mas bajos y tal, pero cuando entra el caballaje, entra mucho caballaje de dios, pero ahí es donde tienes que afinar con el tornillaco cuadrado, el muelle de la válvula y el puño. a mí es que en 2 strokes con una 250 me sobra, pero evidentemente si estoy buscando y me aparece una buena oportunidad en forma de 300, no la dejo escapar. lo que le tienes que ver ya lo sabes. sobre el precio, pues mira...es el problema de las ktm. aun con 9 años ya ves lo que piden. me parece mas bien tirando a cara, pero lo de siempre: hay que ver qué extras lleva exactamente y  mirar despues por las páginas para hacerte una idea general, y luego ya si la moto está en buen estado de las cosas importantes... desde luego, comparada con pedir 2700 por una 2006, me parecerá algo careira pero no carísima. aunque creo que en el 2010, al menos en las 250, solo llevaban 5 marchas. en el 2011 sí introdujo algunos detalles de mas enjundia, una pena que no sea un año mas nueva.

al menos a ver si esta vez sí está de verdad "lista para rodar"...

 

EDITO. por lo que he empezado a ojear, igual no es tan cara, oiga...

Editado por zakk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, zakk dijo:

la única ktm 300 que probé tenía la entrega extremadamente dulcificada, casi para hacer trial. no dio para hacerme una idea en condiciones. lo que dicen por aquí ya sabes, que mas par, mas bajos y tal, pero cuando entra el caballaje, entra mucho caballaje de dios, pero ahí es donde tienes que afinar con el tornillaco cuadrado, el muelle de la válvula y el puño. a mí es que en 2 strokes con una 250 me sobra, pero evidentemente si estoy buscando y me aparece una buena oportunidad en forma de 300, no la dejo escapar. lo que le tienes que ver ya lo sabes. sobre el precio, pues mira...es el problema de las ktm. aun con 9 años ya ves lo que piden. me parece mas bien tirando a cara, pero lo de siempre: hay que ver qué extras lleva exactamente y  mirar despues por las páginas para hacerte una idea general, y luego ya si la moto está en buen estado de las cosas importantes... desde luego, comparada con pedir 2700 por una 2006, me parecerá algo careira pero no carísima. aunque creo que en el 2010, al menos en las 250, solo llevaban 5 marchas. en el 2011 sí introdujo algunos detalles de mas enjundia, una pena que no sea un año mas nueva.

al menos a ver si esta vez sí está de verdad "lista para rodar"...

 

EDITO. por lo que he empezado a ojear, igual no es tan cara, oiga...

Eso mismo estoy viendo yo también. Lleva electroventilador, tijas, escape nuevo, cubre Carter, suspensión revisada de aceite y retenes, pistón con muy poco tiempo, protectores de discos y alguna cosa más que se me escapa. Mañana toca probar y si no tiene ninguna holgura en las ruedas y buena comprensión se viene para casa. Es una moto que me gusta bastante. Por lo que estoy leyendo en foros no veo problemas que no sean por falta de mantenimiento y buenos comentarios de ella. Mañana te diré cómo está realmente. Cruzaré los dedos ? Gracias por la aportación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, pues ya solo el escape es un dinerillo. y si la bufanda está en buen estado y te da la catalizada para la itv, pues ya lo flipas. a ver como suena ese pistón!! (luego ya para rizar el rizo comprueba como recoge la pata de cabra, la pata de arranque...lo digo porque son piezas simples pero te piden una burrada por ellas. por ejemplo a mí el muelle que retorna la de arranque ya va vencido, y por una patita nueva me piden un pastizal mas cerca de los 100€ que de los 50... no se trata de que la moto esté recién salida del concesionario, que una enduro lleva la vida que lleva, sino de que la hayan mantenido bien y comprobar cosillas que si luego las tienes que cambiar tú, te plantas en 300 euros sin darte ni cuenta)

 

que haya suerte!!

Editado por zakk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, zakk dijo:

hombre, pues ya solo el escape es un dinerillo. y si la bufanda está en buen estado y te da la catalizada para la itv, pues ya lo flipas. a ver como suena ese pistón!! (luego ya para rizar el rizo comprueba como recoge la pata de cabra, la pata de arranque...lo digo porque son piezas simples pero te piden una burrada por ellas. por ejemplo a mí el muelle que retorna la de arranque ya va vencido, y por una patita nueva me piden un pastizal mas cerca de los 100€ que de los 50... no se trata de que la moto esté recién salida del concesionario, que una enduro lleva la vida que lleva, sino de que la hayan mantenido bien y comprobar cosillas que si luego las tienes que cambiar tú, te plantas en 300 euros sin darte ni cuenta)

 

que haya suerte!!

Gracias por la ayuda, lo de la pata de arranque no lo sabía, un detalle más. Mañana a medio día sabre algo. Mil gracias zakk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...