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KTM 250 2t 2006 ayuda

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Rickymorty

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hace 16 horas, zakk dijo:

hombre, pues ya solo el escape es Upun dinerillo. y si la bufanda está en buen estado y te da la catalizada para la itv, pues ya lo flipas. a ver como suena ese pistón!! (luego ya para rizar el rizo comprueba como recoge la pata de cabra, la pata de arranque...lo digo porque son piezas simples pero te piden una burrada por ellas. por ejemplo a mí el muelle que retorna la de arranque ya va vencido, y por una patita nueva me piden un pastizal mas cerca de los 100€ que de los 50... no se trata de que la moto esté recién salida del concesionario, que una enduro lleva la vida que lleva, sino de que la hayan mantenido bien y comprobar cosillas que si luego las tienes que cambiar tú, te plantas en 300 euros sin darte ni cuenta)

 

que haya suerte!!

Hola zakk, al final he comprado la moto, la he probado y es una maravilla, muchísima fuerza y super lijera. Está muy bien para lo que he visto y los precios que hay hoy día, en 3600€. No tengo que meterle ni un euro, el motor está todo hecho con factura, bufanda nueva, protector de carbono bufanda, manetas y puños nuevos, kit para ITV, rueda trasera nueva, electroventilador, suspensión preparada, tijas, kit de transmisión al 80%, la moto esta perfecta, los típicos arañazos en las pastas, la pata de arranque perfecta,bujes sin problema. Estoy súper contento con la compra. Gracias por aclararme las dudas y los consejos. Solo me queda probarla bien y más tranquilo. Ya te diré las sensaciones. Muchas gracias por todo. 

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Enorabuena, en las fotos tiene una planta estupenda. si le haces su mantenimiento y el día de mañana la quieres despachar no deberías ni perderle muchos dineros, pero me da a mí que tienes moto ahí para muuuucho.

protector disco trasero, protector bufanda, protector bomba de embrague, electro, patín de la cadena, protector basculante, ruedas en estado decente, la corona parece mixta (si la cadena es reforzada de retenes aun cambiarás un par de piñones antes de tener que cambiar todo el kit por desgaste) y bueno, detallitos como la goma de la pata de arranque o la del silencioso también son cositas que hablan a favor, porque son puntos expuestos a viajes (en concreto la pata de arranque justo por ahí al bajarla a fondo roza con el chasis y se le desgasta el material). sí que tiene unos buenos eurazos en extras, eh. ahora que yo no veo el momento de sacarle esa pegatina de la superpop del frontal, por favor!! y luego por 20 o 30 lereles puedes encontrar vinilos para el colín (en greenland, por ejemplo) que si no está el plástico muy trallado ya la rematas estéticamente y algo siempre protegen de arañazos. las manetas son reversibles?

 

en cualquier caso, lo dicho, tiene una pintaza. revisale periódicamente la tornillería, que son propensas a emancipar tornillos como buenas dos tiempos, y a disfrutarrrrr...!! sentidiño en el puño derecho y tacto en el izquierdo! 

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hace 7 horas, IZARUNO dijo:

 

La catalizada no hace falta para la ITV

no hace falta... depende. yo a la mía le pasé la itv, al no tener la catalizada, con la bufanda de "combate", la tapa de plástico bajo el filtro del aire, la fibra de escape en buen estado y un db killer artesanal (un pegote de nanas a saco por el silencioso adentro) y aún así, el tema de los decibelios me la pasó por los pelos y aplicando el 9% ese de margen que le aplican. y ya te digo, por los pelos con todo eso. con una bufanda catalizada no habría estado la cosa tan al límite. ten en cuenta que estas motos cuando las homologan lo hacen con unos decibelios que yo no se de donde los sacan ni como va de capada la moto, porque luego a tí te suena normal y en la itv se pasa una burrada de sus dbs. ya me pasó con una 2005 que tenía y con esta pues ya ves, al filo de la navaja legal!

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hace 58 minutos, zakk dijo:

lo del % de la mezcla en la gasolina y todo eso, sin dudas, no?

Un compi me ha dicho que al 2%. Que el la hace así y sin ningún problema. Cuál me recomiendas tú?

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El 31/5/2019 at 17:06, Rickymorty dijo:

Un compi me ha dicho que al 2%. Que el la hace así y sin ningún problema. Cuál me recomiendas tú?

yo siempre eché en todas las 2 tiempos que tuve aceite castrol (antes creo que era TTS, ahora es POWER 1, para 2 tiempos) al 2%. aunque ultimamente le echo al 1.9%,  que total no soy de estrujar la moto al límite. los asíduos de  motorex me han recomendado desde 1.5% hasta 1.2%, alguno incluso 1%. yo ante la duda, si la moto me fue siempre bien con el castrol al 2, he preferido mantenerme ahí y con esa marca y no hacer experimentos. eso sí, mi riñonera siempre incluye, entre cacharradas varias,  su bujía de repuesto con la llave para tal menester, por si acaso. aunque ya te digo, la de repuesto lleva años ahí metida...

 

he editado el detalle de castrol, ahora el nombre es castrol POWER 1 para 2T.

Editado por zakk
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El 31/5/2019 at 17:50, zakk dijo:

yo siempre eché en todas las 2 tiempos que tuve aceite castrol (antes creo que era TTS, ahora es POWER 1, para 2 tiempos) al 2%. aunque ultimamente le echo al 1.9%,  que total no soy de estrujar la moto al límite. los asíduos de  Motorex me han recomendado desde 1.5% hasta 1.2%, alguno incluso 1%. yo ante la duda, si la moto me fue siempre bien con el castrol al 2, he preferido mantenerme ahí y con esa marca y no hacer experimentos. eso sí, mi riñonera siempre incluye, entre cacharradas varias,  su bujía de repuesto con la llave para tal menester, por si acaso. aunque ya te digo, la de repuesto lleva años ahí metida...

 

he editado el detalle de castrol, ahora el nombre es castrol POWER 1 para 2T.

Hola zakk, ayer tarde ya pude probar la moto. Super contento con la compra. Solo pude dar una vuelta de 10 minutos y solo pudo decir que aluciné con la fuerza que tiene. La noté un poco inestable de delante, será por la rueda que está para cambiar. Pero por lo demás super contento. Deseando salir de ruta y ver su respuesta. He comprado aceite putoline, recomendado por un compi que está compitiendo al 2%. Ahora toca aprender. Saludos.

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me alegro de que el juguetito vaya bien! ahora ya sabes, comprueba los radios de esa rueda que estén todos apretados, cómprale si no los tiene unos purgadores para las botellas, que no suelen costar mucha pasta, sobre 15 o 20 lereles, creo recordar, cubierta nueva y presión adecuada (para enduro, entre 0,9 y 1 kg es lo que le he puesto yo toda la vida). de todos modos, una 2T nunca va a tener el mismo aplomo que una 4T.  de hecho yo cuando compré la mía, el anterior dueño le tenía amortiguador de dirección (cosa que se quedó y así me hizo un buen descuento, total es un accesorio que nunca llevé para enduro)

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