Saltar a contenido

MOTO ROBADA KTM 250 EXC-F 2007

Puntuar este tema:

JAIROKATY

Recommended Posts

Buenas a todos, soy primerizo en el foro, y por desgracia para comunicar que me han birlao mi KTM.

No creo que la encuentre, ni que salga, ni que la vendan, pero bueno nunca se sabe. Me la han robado del parking en Igualada, cerca de Barcelona. Solo han robado mi moto, las demás motos, scooters por ejemplo, más fáciles de vender a piezas ni las han tocado.

Así que sirva de aviso a todos, no bajar la guardia como hice yo, la cerraba con un candado de disco, viejo, y nada mas. Lo han petado como mantequilla.

Pongo unas fotos, la esperanza es lo último que se pierde, este foro lo sigue mucha gente, y eso son muchos ojos.

Es una KTM 250 EXC-F del 2007, y esta tal cual salió de la tienda, con apenas 5000km.

Un saludo y GAS!!

IMAGE_027-01.jpeg

IMAGE_029-01.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, chopi86 dijo:

Suerte, sigo pensando que un ahorcamiento publico mejoraria el respeto a la propiedad privada. 

Nada mas aleccionador que la separación traumática por sección de extremidades asi como la cancelación mecánica de derechos reproductivos de los sujetos.

P.D: Una marca a fuego en la frente, tampoco estaría mal...

A veces, cuando veo una... recuerdo a mi VFR750-F que le gustó a algún desgraciado mas que a mi.

Editado por NoTDi
Enlace al post

lo siento, compañero...por  años que tengan, este tipo de motos no dejan de ser caramelos para la ralea de sarnosos que nos rodean, y que seguramente tú no los habías visto pero ellos a tí te tenían algo visto ya, precisamente por la moto... espero que aparezca y que el mangante también, pero con las piernas rotas por varios sitios.

Enlace al post
Ahora, JAIROKATY dijo:

Aprovechando el hilo, algún consejo para atar la moto en un parking?

Por ejemplo, alguien ha puesto argollas en el suelo?

pues que como la moto esté a la vista, si se proponen afanártela, lo harán con mayor o menor destrozo. he visto cadenas gordísimas partir como chocolate aplicándoles la zizalla adecuada. yo te recomendaría trastero si se dispone de él, cualquier cosa que la saque de la exposición visual, y aún así...las puertas de trastero son de papel de fumar. yo la tengo en trastero, encadenada a argolla en el suelo y con pitón con alarma. la estructura de mi trastero no dio para hacer como un conocido, añadir una persiana metálica que te daba la sorpresa al conseguir forzar la puerta (la cual, para instalar tal menester, debe abrir hacia afuera)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...