Saltar a contenido

Ktm acoplar llantas 2018 exc a 2013 exc?

Puntuar este tema:

javi_tafalla

Recommended Posts

Buenas grupo. Tengo  unas llantas de una ktm exc del 2018 y mi moto es una 2013 exc. Quiero acomplarlas y no se si me valen. No tengo aun las llantas de la 2018 a si que voy a ciegas. Alguno a hecho algo parecido? E estado investigando un poco y parece que ay que pones casquillos nuevos. Pero no estoy seguro. Espero que me echéis una mano. Muchas gracias a todos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Morti dijo:

Si llevan el eje de distinta medida creo que con cambiar los casquillos ya vale

Tanto de lantero como trasero?tengo los casquillos de las 2 ruedas completas de la 2013. 

Enlace al post

El trasero encaja directamente. El delantero solo tienes que cambiar los casquillos que son para el eje fino del 2018 por los de eje grueso del 13

Yo he hecho lo mismo pero al revés y perfecto, solo casquillos que valen muy poquito

Editado por teamkt
Enlace al post
1 hour ago, teamkt dijo:

El trasero encaja directamente. El delantero solo tienes que cambiar los casquillos que son para el eje fino del 2018 por los de eje grueso del 13

Yo he hecho lo mismo pero al revés y perfecto, solo casquillos que valen muy poquito

Rodamientos no es necesario cambiar? Al ser mas ancho el eje.... o los casquillos de la 2018 tienen mas pared y poniendo los que irian bien son suficiente?un saludo

Enlace al post
hace 22 minutos, teamkt dijo:

Casquillos simplemente y a montar. Lo que ajusta el eje es el casquillo no el rodamiento

Perfecto.  Esa era mi duda. Ademas creo que venden unos especificos. Muchas gracias. Con esta ayuda da gusto. Un saludo 

Enlace al post
hace 1 hora, javi_tafalla dijo:

Perfecto.  Esa era mi duda. Ademas creo que venden unos especificos. Muchas gracias. Con esta ayuda da gusto. Un saludo 

Hay un kit de rodamientos que te viene con los casquillos tambien si alguna vez se los cambiasta a la otra, igual tienes algunos por casa de la otra moto y no te hace falta comprarlos.

De todas formas los originales no valen mucho y te queda ajustado todo 100%

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...