Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

yo e pasado de varias ktm a sherco, beta, gas gas , y e vuelto a beta por ser la que mejor se adapta a mi enduro, es con la que mas agusto e ido, tmbien e de decir que todas han sido 250 2t, esta que e pillado es 300 y no e tenido oportunidad de probarla, actualmente estoy lesionado, si no me adapto al 300 la vendere y pillare una 250 pero beta tambien

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

Juha Salminen

Ahí está la clave, cada uno tiene que ir con la moto que más a gusto vaya

Si con la Berta vas bien pues de puta madre, al igual que si es una ktm o una terco, cada una tiene sus cosas buenas y malas, es encontrar ese equilibrio e ir bien con ella

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, BetaEvo#17 dijo:

Yo estuve el año pasado en un día de pruebas para probar la gama 2019 de las RR y cuando llevas la 2T la horquilla va rígida y seca . En cambio te ponías rodabas con las 4T y la horquilla copiaba muy bien el terreno y la moto era más cómodo y fácil de controlar. Les pregunte al terminar la jornada, que si llevaban la misma horquilla las 2T q las 4T y me dijeron q si con la misma configuración d fábrica , me dijeron q era por el peso extra del motor q la moto va más asentada d delante.Por eso q ahí motos como por ejemplo la Gas Gas q por su geometría de chasis, reparto de peso , rigidez etc se le adapte mejor la KYB q a la Sherco q en los comparativos y los q la prueban se quejan de dura y seca. 

Eso siempre la misma horquilla 2 y en 4t de la misma marca de moto lo q te dijo, la sherco también la cogí un día entero de un amigo y va más dura que la de la gasgas también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena muy bien.

Pero como se mueve de delante.

Y video de un particular. Beta no se gasta un duro en hacer vídeo oficial.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre he notado muy mal todas las Betas normales de delante.

Aún teniendo la horquilla preparada.

Si embargo las de cartucho Cerrado otro mundo.

Pero claro son las Racing Factory.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo he cogido dos Betas en los últimos dos años y me han parecido un desastre total de delante, daban miedo, al nivel de las KTM con 4CS o peor por que incluso cerrandolas a tope es como si fueran muy justas de hidráulicos, como si no regularan. El problema es que si va mal de delante ya vas obsesionado con eso y no disfrutas ni aprecias el resto de virtudes de la moto.

Esperemos que estas 2020 vayan mejor porque no todo el mundo quiere ni puede tener una Factory.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...