Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Juha Salminen
Ahora, bulija dijo:

eso mismo antonio ¡¡¡

y luego los iluminados dicen que está de serie

Pero si es q lo has puesto tu un pco más arriba 

 

SI DE SERIE MO VAN NI LAS NUESTRAS JAJAJAA

todos escape, suspensiones cone valve o cc, culatas y todo lo que se le puede meter a la moto, pues imagina la de un pro

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pero si es q lo has puesto tu un pco más arriba 

 

SI DE SERIE MO VAN NI LAS NUESTRAS JAJAJAA

todos escape, suspensiones cone valve o cc, culatas y todo lo que se le puede meter a la moto, pues imagina la de un pro

estoy un poco espeso hoy ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, emoticono dijo:

 

y si en vez de ser dos son cinco ????

 

repartidos en motor y chasis...

 

entrarias al trapo?????

 

Eso ya existe, se llama sherco o 7 u 8.

 

Y no hables tanto cabrón y cómprate una tpi.

Editado por oskitar_91
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Eso ya existe, se llama sherco o 7 u 8.

 

Y no hables tanto cabrón y cómprate una tpi.

Eso Tpi aunque no corran vas a lo último?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

 

 

Y no hables tanto cabrón y cómprate una tpi.

 

para comprarme un zarrio que abajo no tira ya tengo el vespino......

 

jajajajajajaja

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, emoticono dijo:

 

 

para comprarme un zarrio que abajo no tira ya tengo el vespino......

 

jajajajajajaja

 

No es la mejor moto abajo en respuesta pero puedes subir por los mismos sitios.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, oskitar_91 dijo:

 

No es la mejor moto abajo en respuesta pero puedes subir por los mismos sitios.

Más despacio, jajaja.

Abrí yo el hilo y terminé con una Tpi.?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Yo estuve a punto de pillar una bmw, es como dices una moto diferente, sobre todo al saltar con ella la veías rara

Conozco quien corría con una y andaba mucho, pero era muy difícil el paso por curva sobre todo lento, en pistas rápidas un avión 

Por cierto las pocas que conozco rompían caja de cambios, en la romániacs Gerad Foster, creo q se escribe así, tuvo que hacer una etapa entera en 2 velocidad porq no podía meter más marchas 

 

 

 

 

 

Este es, pero creo que fue 2008 cuando lo de la caja de cambios 

 

 

Y como dices, ni de serie van las nuestras jajajaja, como para llevar los pro de serie las suyas jajajaja, ni siquiera el chasis es igual que los nuestros, así q lo demás ni hablamos

 

Es más, conozco a una persona q en su día tuvo una 125 que perteneció a uno q lo mismo os suena el nombre, juha salminen se llama el tío jajaja y no es coña, pues bien, cuando tuvieron q cambiar el pistón aquello no había cojones de conseguir el pistón, no se parecia a nada de serie, creo q a través de un importador o un contacto en Austria consiguieron el pistón y todo lo q necesitaban para la moto, arreglar y venderla porq era imposible encontrar nada de motor para esa moto y por fuera era una ktm 125 normal, dicho por la persona que le pasó y amigos míos con los q hoy día salgo en moto, estos son mayores que yo 

Pregúntale a cualquier propietario de semejante cacharro (por mucho que Salminen hiciera virguerias con ella) cuánto le ha durado. Y lo que se ha gastado.  Entre kit de arrastre, embragues, casquillos de basculante que duraban una salida... Lo s repuestos a precio BMW, y luego esa distribución de pesos e inercias que parecía una moto de Stunt. No había quien la tumbara y una vez que la tumbas ni había quien la levantará. 

 

 Aquí hubo 2 o 3 y duraron poco. De echo hay todavía una en un taller más de 3 años, por qué el tío la llevo y paso de ella. Y le dijo al taller que si la arreglaba que la vendiera. Y ahí está. 

 

 

 Hablo de la 450... O me he despistado?? Estaba viendo a la Pantoja otra vez....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es de una entrevista de enduro21.com de Steve Holcombe 

 

Marco hecho a mano

La columna vertebral de mi bicicleta es obviamente el cuadro que es estándar, tiene una geometría estándar y está disponible en todos los sentidos, excepto que no está fuera de la línea de producción, sino que está hecho a mano en la fábrica Beta.

Eso significa que no tiene el bloqueo de la dirección, sino también que el marco recibe una capa de pintura en lugar de dos para los modelos de producción, ambas cosas ahorran peso. Mi mecánico Luca básicamente construye la bicicleta con partes estándar en ese cuadro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 18 minutos, Cretino390 dijo:

Pregúntale a cualquier propietario de semejante cacharro (por mucho que Salminen hiciera virguerias con ella) cuánto le ha durado. Y lo que se ha gastado.  Entre kit de arrastre, embragues, casquillos de basculante que duraban una salida... Lo s repuestos a precio BMW, y luego esa distribución de pesos e inercias que parecía una moto de Stunt. No había quien la tumbara y una vez que la tumbas ni había quien la levantará. 

 

 Aquí hubo 2 o 3 y duraron poco. De echo hay todavía una en un taller más de 3 años, por qué el tío la llevo y paso de ella. Y le dijo al taller que si la arreglaba que la vendiera. Y ahí está. 

 

 

 Hablo de la 450... O me he despistado?? Estaba viendo a la Pantoja otra vez....

 

 

Si si, la 450 

 

Por eso hemos dicho q no tiene nada q ver una con otra, yo mismo he dicho q es una castaña de moto y salminen acabó segundo el mundial, si hubiera ido de serie es que ni lo acaba y mira que el tio tenía manos para llevar la moto jajajaja

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar que la de arriba es una 125 así que la comparativa no es buena porque toda la cuna del chasis y el motor son mucho más pequeños.

 

Y sin entrar en detalles que de líneas me gusta mucho más la 2020, la anterior es muy bonita pero llevaba mucho sin cambiar.

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de 2019 es una 200 y la de 2020 una 250 o 300. Estéticamente es mucho más bonita la 2020, no hay color. Aunque sigo pensando que  tanto el basculante como la horquilla en color negro le restan más que suman en ese sentido.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...