Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    94

  • bernard

    76

  • tonigas

    73

  • breo 1234

    66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 3 horas, bernard dijo:

Yo pagué, en Enero de 2015, por la 300 factory 7600 €, sin matricular.

 

 

 Esta claro que afortunadamente, el precio (en general de todas) se ha incrementado proporcionalmente a los salarios. 

 

O tal vez el precio del hierro ha subido mucho... ah no espera! Que está a precios del 2013... 

 

 Animo a aquellos que compran cada año! Enhorabuena por vuestra inversión remunerada.  Yo sigo a lo mio. 

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejando a parte el tema del precio. Parece más estrecha que la anterior?  Respecto a los  plásticos, personalmente no soy amigo de las terminaciones en ángulo. Sobretodo esas tapas de radiador.  En zona de ramas, van a durar poco. Mucho pico le han hecho. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Dejando a parte el tema del precio. Parece más estrecha que la anterior?  Respecto a los  plásticos, personalmente no soy amigo de las terminaciones en ángulo. Sobretodo esas tapas de radiador.  En zona de ramas, van a durar poco. Mucho pico le han hecho. 

Es justo lo que le pasa a la xtrainer, las aristas de las tapas delanteras con como dos pinchos, tienden a partirse fácil. A un colega le han durado un par de salidas tienden a engancharse mucho con las jaras y retamas, aunque están bien para ensartar al que llevas delante si se tercia. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Alguien sabe más de precios? En diferentes tiendas y/o provincias?

250 o 300?

 

a mi me pilla de vacaciones...pero si puedo hago furtiveo sin la parentia y me acerco a alguna tienda de la zona a ver q me dicen y de paso la veo in-situ.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asiento duro? Duro el de mi ex 15.

Ayer estuve viendo la 20, estudiándola y me monté, evidentemente. El sillón  es mucho más blando y fino que el de la 15. 

Yo tenía marzocchi al ser factory y esta tenía sachs, al ser la normal. La noté más suave que la mía y con algo más de recorrido, pero eso si, todo en parado en una moto de exposición.

Me comentaron que esas barras han mejorado mucho, son muy suaves y para enduro de escalones y piedra van muy bien.

 

Duda? 

Normal o factory??

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bernard dijo:

Asiento duro? Duro el de mi ex 15.

Ayer estuve viendo la 20, estudiándola y me monté, evidentemente. El sillón  es mucho más blando y fino que el de la 15. 

Yo tenía marzocchi al ser factory y esta tenía sachs, al ser la normal. La noté más suave que la mía y con algo más de recorrido, pero eso si, todo en parado en una moto de exposición.

Me comentaron que esas barras han mejorado mucho, son muy suaves y para enduro de escalones y piedra van muy bien.

 

Duda? 

Normal o factory??

 

 

Yo me decantaría por la normal , mas q nada es por q vas hacer lo mismo con la norma q con la factory, luego la factory te costará 800€ más seguramente y te saldrá sin engrase separado (por motivos de peso) SI tendrás una horquilla con cartucho cerrado!!! pero tarada para ir rápido . Yo tengo la normal del 19 y la única pega le veo es q la horquilla es demasiado blanda, ahora la tengo a revalvular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, BetaEvo#17 dijo:

Yo me decantaría por la normal , mas q nada es por q vas hacer lo mismo con la norma q con la factory, luego la factory te costará 800€ más seguramente y te saldrá sin engrase separado (por motivos de peso) SI tendrás una horquilla con cartucho cerrado!!! pero tarada para ir rápido . Yo tengo la normal del 19 y la única pega le veo es q la horquilla es demasiado blanda, ahora la tengo a revalvular.

La 2020 standard no venia con la sach de doble cartucho?? 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, bernard dijo:

Asiento duro? Duro el de mi ex 15.

Ayer estuve viendo la 20, estudiándola y me monté, evidentemente. El sillón  es mucho más blando y fino que el de la 15. 

Yo tenía marzocchi al ser factory y esta tenía sachs, al ser la normal. La noté más suave que la mía y con algo más de recorrido, pero eso si, todo en parado en una moto de exposición.

Me comentaron que esas barras han mejorado mucho, son muy suaves y para enduro de escalones y piedra van muy bien.

 

Duda? 

Normal o factory??

 

 

Factory sin duda. Ya solo por la horquilla. Aquí arriba se quejan de la horquilla.

Una horquilla de doble cartucho siempre es mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, J.J.T.P dijo:

La 2020 standard no venia con la sach de doble cartucho?? 

No es cartucho abierto , la horquilla esa q monta la 2020 la sacaron nueva el año pasado , con un sistema similar a la WP de las Ktm normales , lo único  q en la Beta en la barra de la compresión monta un dial de precarga milimetrica del muelle. Pero la horquilla es abierta 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bernard dijo:

Y ahora la pregunta del millón:

Por qué beta y no la Husqvarna?

Por favor, una comparativa razonada y seria.

 

Eso ya es una decisión personal.

Yo abrí el hilo y he cambiado mi Beta por una Husqvarna.

Las dos son buenas Motos.

Algunas veces es ir probando.

 

Yo estoy contento con mi Husqvarna.

 

Tiene menos "chute" al abrir gas, pero por otra parte es más controlable, más predecible y vas muy rápido.

Hoy la inyección y la electrónica son aliadas imprescindibles la una de la otra.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...