Saltar a contenido

Beta 2020

Puntuar este tema:

tonigas

Recommended Posts

hace 31 minutos, bernard dijo:

Hombre, está bien, después de pagar 9.000€...

Pues por eso mismo, si te has gastado un pastizal en una moto y estas pensando en cambiarla, quiza es más inteligente gastar un poco más antes de perder 2500 euros, a parte de que las 250 18/19, no las quiere nadie....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

94

• bernard

76

• tonigas

73

• breo 1234

66

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo entenderas si no llevas 10 años con ktm y pasas a beta. El que haya hecho ese cambio sabe de lo que hablo. Pasar de motos que te dan sustos inexplicables a una moto que cuando esperas un susto

Buenas compañeros.  Deciros que ayer tuve la suerte de probar un poco la 300 2020. La moto ha cambiado mucho en general, el motor aunque en teoría solo tenga los balancines diferentes, las vibrac

Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

Posted Images

hace 22 minutos, Cretino390 dijo:

Mucho "pro" que se le queda "corta" una 250... 

Comprate una 250 tpi 18/19 de serie, y luego ya comentas como va en bajos. Sin tenerla, mejor no digas nada.

Mucho "pro" de opinar sin probar las cosas también hay !!!!

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Ahora, Palmer1 dijo:

Comprate una 250 tpi 18/19 de serie, y luego ya comentas como va en bajos. Sin tenerla, mejor no digas nada.

Mucho "pro" de opinar sin probar las cosas también hay !!!!

No se que tal pro serás, pero en mi grupo hay una 250 del 19 y es casi el que mejor va. 

Creo es aventurarse mucho el decir que no se venden a implemente porque la mayoría compre lo que ve en YouTube. 

Enlace al post
hace 2 minutos, drz250 dijo:

No se que tal pro serás, pero en mi grupo hay una 250 del 19 y es casi el que mejor va. 

Creo es aventurarse mucho el decir que no se venden a implemente porque la mayoría compre lo que ve en YouTube. 

Que el que la lleva sea el bueno del grupo no implica nada...

Enlace al post
hace 12 minutos, drz250 dijo:

Comprate una 250 tpi 18/19 de serie

Todo dicho...  Si te hubieras comprado una moto de 250 no habría nada de que discutir. 

Yo no soy pro. (No lo pretendo) pero he tenido "un par" de 250...  Así que no me vas a venir a a descubrir el maravilloso mundo del enduro ahora...   

Enlace al post
hace 19 minutos, drz250 dijo:

Aquí ya solo vale la moto de Jarvis y Román para hacer enduro el domingo antes de las cañas y las tapas. Lo demás son pamplinas. Parece que algunos se niegan a aceptarlo... No os enteráis. 

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 22 minutos, Cretino390 dijo:

Todo dicho...  Si te hubieras comprado una moto de 250 no habría nada de que discutir. 

Yo no soy pro. (No lo pretendo) pero he tenido "un par" de 250...  Así que no me vas a venir a a descubrir el maravilloso mundo del enduro ahora...   

Perdona, pero esa frase no es mía y si de palmer, de siempre he preferido el 250.

Enlace al post

Buenas noches!!!

Yo os puedo dar mi humilde opinión basándome en hechos fehacientes.

He tenido una Husqvarna 300 tpi, la cual la llevé a mapear, se le tocó válvula de escape y demás. La moto iba muy bien. Unos bajos muy buenos tras tocarla. Del conce venía algo patatera...

Hace 4 meses me hice con una Beta 250 Factory de 2019. La moto es sencillamente espectacular. 

La verdad es que el cambio de cilindrada lo noté sobretodo en el primer golpe de gas. Tras dejarla fina de carburación y tocar válvula de escape, sus bajos han mejorado una barbaridad. De hecho, no echo de menos los bajos de la Husky en absoluto. Y no hablar de la estirada del motor. ¡Es infinito!

Para mí, y sólo para mí... Beta es la preferida.

• Mola 5
Enlace al post
Juha Salminen

Todas tienen sus cosas buenas y malas 

Pero a día de hoy una de carburación tiene más bajos q su equivalente en cilindrada de inyección y para igualarlss hay q hacer cosas en la inyección 

• Mola 1
Enlace al post
hace 7 minutos, JaelKTM dijo:

Buenas noches!!!

Yo os puedo dar mi humilde opinión basándome en hechos fehacientes.

He tenido una Husqvarna 300 tpi, la cual la llevé a mapear, se le tocó válvula de escape y demás. La moto iba muy bien. Unos bajos muy buenos tras tocarla. Del conce venía algo patatera...

Hace 4 meses me hice con una Beta 250 Factory de 2019. La moto es sencillamente espectacular. 

La verdad es que el cambio de cilindrada lo noté sobretodo en el primer golpe de gas. Tras dejarla fina de carburación y tocar válvula de escape, sus bajos han mejorado una barbaridad. De hecho, no echo de menos los bajos de la Husky en absoluto. Y no hablar de la estirada del motor. ¡Es infinito!

Para mí, y sólo para mí... Beta es la preferida.

Yo ya lo dije...  No me decido por diversos motivos que 2t coger (como segunda moto... soy más 4t... Llamarme clásico o flojo) pero cuando probé una Beta despues de tener que sacar 2 motos de un atolladero, lo tuve claro...  Y mira he cogido y vuelto a coger a ver si me convencía alguna...

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...