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Beta 2020

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tonigas

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hace 4 minutos, pableras66975 dijo:

 

Un conocido por la espera de la factory ha pillado sherco...y me sé más de uno que le pasará igual 

 

Más vale esperar.....lo digo sin acritud.

 

Un saludo

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Puedes concretar? No defiendo ni una ni otra. Me quedaría con cualquiera!!! Pero puedes dar más detalle, en q lo notaste en ese rato en la tienda? Me interesa...por los frenos brembo vs Nissin?Por el

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hace 48 minutos, jmt dijo:

 

Más vale esperar.....lo digo sin acritud.

 

Un saludo

De todas formas mala gestión de beta no sacar todos sus Modelos a la vez. Que por cierto han sido los últimos en presentar.

Ademas anunciaron precios mas económicos que otra marcas. Sin contar que los distribuidores que depende la zona funcionan bien o ni funcionan, porque no tienen ni motos.

Y a mi como moto me parece de las mejores, si llevase kayaba.

Editado por Ivan92
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hace 22 minutos, drz250 dijo:

Las factorys saldrán por encima de los 9000 y ventaja para los pro la Horquilla y desventaja para el dominguero el engrase separado. 

De todos modos para mi en vivo pierde mucho. 

 

Yo todavía no la he visto en vivo pero hay detalles que veo en algunos vídeos que no me convencen nada. Y me jode porque esta era, para mi,  la única alternativa en 2t a las Austriacas.

 

Me veo pillando una 4t....con lo que yo he despotricado contra ellas;  ¡Jesus, Maria y Jose!

 

Un saludo.

  • Jajaja 1
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Juha Salminen

Pues yo sinceramente si esperaría para ver la beta factory antes q pillar la sherco por las prisas 

 

Q son un par de meses, aguanta uno un pco más con la moto q tienes y si te gusta cuando salga pues la pillas y si no te gusta pues pillas la sherco o la ktm o la q uno quiera 

 

Pero eso ya son decisiones de cada uno y del ansia de moto jajajaaj 

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hace 38 minutos, jmt dijo:

 

Yo todavía no la he visto en vivo pero hay detalles que veo en algunos vídeos que no me convencen nada. Y me jode porque esta era, para mi,  la única alternativa en 2t a las Austriacas.

 

Me veo pillando una 4t....con lo que yo he despotricado contra ellas;  ¡Jesus, Maria y Jose!

 

Un saludo.

Qué detalles son?

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hace 2 horas, drz250 dijo:

Las factorys saldrán por encima de los 9000 y ventaja para los pro la Horquilla y desventaja para el dominguero el engrase separado. 

De todos modos para mi en vivo pierde mucho. 

 

 A q te refieres q pierde mucho? Supongo q te refieres a la 2019. La 2020 aún no sabemos nada no?

 

por cierto, en las factory se puede poner el engrase separado como opción €€€

Editado por Denon
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hace 16 minutos, Denon dijo:

 

 A q te refieres q pierde mucho? Supongo q te refieres a la 2019. La 2020 aún no sabemos nada no?

 

por cierto, en las factory se puede poner el engrase separado como opción €€€

No las he probado, pero si subido en ellas y a simple vista solo cambia deposito y algo los plásticos. 

Si a los casi 9.500 te vas ha plantear ponerle el engrase separado yo miraba la RR y cambiar o hacer suspensiones. 

La verdad que una hora antes vi la sixdais de ktm y esa si me gusto y mucho. 

 

Hasta octubre para pensarlo. 

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hace 2 horas, bernard dijo:

Qué detalles son?

 

Por ejemplo la  tornilleria, tiene en general un aspecto bastante endeble, parece de ferretería.

 

Y los tornillos de las bieletas siguen siendo tornillo y tuerca cuando hasta GasGas monta tornillos con cabeza plana encajada en una hendidura mecanizada en el basculante o en la propia bieleta, lo cual facilita bastante las labores de mantenimiento.

 

El tapón del deposito sigue siendo el mismo de siempre, mas viejo que el cagar, se lo podían haber currado un poco y poner uno de  cierre y apertura rápida.

 

El interruptor de la luz del freno delantero sigue siendo el mismo apéndice insertado a la salida de la propia bomba lo que le resta mordiente al freno y hay que quitarlo para que el freno trabaje en consonancia de lo que se espera de una bomba Nissin.

 

Son detalles, si, pero, para mi, no son de recibo en una moto de ese precio.

 

Eso si, por lo que he podido apreciar en algún vídeo el motor sigue sonando muy bien, bastante mejor y más redondo que esas "maravillosas" TPI 

 

 

Un saludo.

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No ai moto perfecta.lo que comentas de la beta llevas razón pero luego tiene otras cosas buenas como los pedazo de bujes q trae el basculante robusto láminas vforce arranque eléctrico de lo mejor...

  • Mola 1
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hace 2 horas, jmt dijo:

 

Por ejemplo la  tornilleria, tiene en general un aspecto bastante endeble, parece de ferretería.

 

Y los tornillos de las bieletas siguen siendo tornillo y tuerca cuando hasta GasGas monta tornillos con cabeza plana encajada en una hendidura mecanizada en el basculante o en la propia bieleta, lo cual facilita bastante las labores de mantenimiento.

 

El tapón del deposito sigue siendo el mismo de siempre, mas viejo que el cagar, se lo podían haber currado un poco y poner uno de  cierre y apertura rápida.

 

El interruptor de la luz del freno delantero sigue siendo el mismo apéndice insertado a la salida de la propia bomba lo que le resta mordiente al freno y hay que quitarlo para que el freno trabaje en consonancia de lo que se espera de una bomba Nissin.

 

Son detalles, si, pero, para mi, no son de recibo en una moto de ese precio.

 

Eso si, por lo que he podido apreciar en algún vídeo el motor sigue sonando muy bien, bastante mejor y más redondo que esas "maravillosas" TPI 

 

 

Un saludo.

Yo necesité unos tornillos y me fuí a ktm y me dieron exactamente los mismos que los de beta. Los tornillos de las bieletas, pues bueno, que en vez de quedar encajados como los tenía mi ex-husqvarna pues hay que sujetarlos con otra llave. El tapón del depósito es de rosca si, no es de cierre rápido, pero tampoco veo yo ningún disparate. Los frenos nissin con menos mordiente, pues no se, en mi beta 15 que acabo de vender, habia que tener cuidado con el freno.

 

En mi opinión, esos detalles, no tienen peso.

Esperaba cosas mas rotundas, como anclajes, materiales, componentes,....

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  • Mola 1
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La parte inferior del chasis zona de la cuna del motor siguen siendo redondos los tubos.

El lunes llevé una, esbelta, y larga comparada conmi Husqvarna.

La horquilla dura, seca.

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  • Mola 1
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hace 41 minutos, tonigas dijo:

La parte inferior del chasis zona de la cuna del motor siguen siendo redondos los tubos.

El lunes llevé una, esbelta, y larga comparada conmi Husqvarna.

La horquilla dura, seca.

La horquilla de la Factory va muy bien. Es cierto que es un pelín seca. Pero entiendo que como en toda moto... habría que hacerle algo para dejarla al gusto del consumidor jeje.

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endurero1988
hace 3 horas, jmt dijo:

 

Por ejemplo la  tornilleria, tiene en general un aspecto bastante endeble, parece de ferretería.

 

Y los tornillos de las bieletas siguen siendo tornillo y tuerca cuando hasta GasGas monta tornillos con cabeza plana encajada en una hendidura mecanizada en el basculante o en la propia bieleta, lo cual facilita bastante las labores de mantenimiento.

 

El tapón del deposito sigue siendo el mismo de siempre, mas viejo que el cagar, se lo podían haber currado un poco y poner uno de  cierre y apertura rápida.

 

El interruptor de la luz del freno delantero sigue siendo el mismo apéndice insertado a la salida de la propia bomba lo que le resta mordiente al freno y hay que quitarlo para que el freno trabaje en consonancia de lo que se espera de una bomba Nissin.

 

Son detalles, si, pero, para mi, no son de recibo en una moto de ese precio.

 

Eso si, por lo que he podido apreciar en algún vídeo el motor sigue sonando muy bien, bastante mejor y más redondo que esas "maravillosas" TPI 

 

 

Un saludo.

Para mi la tornilleria de la beta es buena, no he dejado un tornillo en el monte jamás,tampoco se me ha roto ninguno(lo se, eso depende mucho de quien los apriete) 

Lo de los tornillos de las bieletas, tampoco es algo que desmontes todos los días,una vez al año, o como mucho dos, para mi una mejora en esa zona sería que incorporasen unos engrasadores, como tenía mi antigua husqvarna, eso si facilita el mantenimiento. 

Lo del sensor de freno tengo que probar a quitarselo a ver que tal, no sabía que restaba mordiente. 

La moto perfecta no existe. 

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