Saltar a contenido

Iniciarme en el enduro

Puntuar este tema:

Alebermudez16

Recommended Posts

Alebermudez16

Buenas a todos! Os comento,tengo una sherco de trial del 2007,y ,siempre me ha gudtado el enduro ya que mi padre ha competido en dicha modalidad,yo empece a coger motos de trial hace menos de 1 año.La cosa es que en este ultimo mes me.han dejado una moto de cross y la he cogido por detras de mi cortijo y la verdad que me ha encantado la sensacion que me ha dado.Estoy pensando en vender la de trial y pasarme al enduro,he visto una yamaha wr 250 f del 2004,con itv y toda la documentacion,me la dejan en 1500. De carcasas no es la mas bonita pero segun he leido,y me ha dicho mi padre que es mecanico,esas motos son muy fiables.Tengo que decir que tengo 18 años,mide 1,70 y peso unos 70 kilos.La moto de cross que me dejaron era un kawa kxf 250 del 2005,mi mayor susto era que al ser un 4 tiempos y que yo no es que sea alto,me costase arrancarla,pero la verdad que en llano no me ha dado ningun problema de arrancar,y en el campo siempre hay piedras para subirse?.Veis buena compra esa yamaha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero para esa moto es tener carnet A2....para ir "legal". Imagino que con 18 años lo irás a sacar ahora.

Por lo que dice la gente de esa moto es que es dura, pero también pesada y alta...y creo que no lleva arranque eléctrico, sino a pedal.

Repuestos hay, mucho despiece por ahí. 

Enlace al post
Alebermudez16

Si,tengo pensado sacarmelo en verano,cons de trial solo hago zonas cerca de mi cortijo y cuando he salido al campi he ido asustado,prefiero ir legal,aunque luego cuando me meta en campo si encuentro algun ceprona me multe,pero sera menor...

Enlace al post
hace 18 minutos, Duko dijo:

Yo tengo la wr 250 f del 2006 y es una moto muy dura y super agil para el Enduro.

Dura si, como una piedra, pero lo de super ágil... ni siquiera ágil.... dime estable pero yamaha nunca se caracterizó por su agilidad.

Un saludo.

• Mola 2
Enlace al post
hace 6 minutos, cebedal dijo:

Dura si, como una piedra, pero lo de super ágil... ni siquiera ágil.... dime estable pero yamaha nunca se caracterizó por su agilidad.

Un saludo.

Antes tenia una gasgas ec 125 y para mi la wr es solo un poco mas tosca, para mi tiene mucha agilidad, si para ti no lo es dependera del manejo de cada uno, no se si llegaste a probar alguna.

Editado por Duko
Enlace al post

Probé wr de hierro y de aluminio, y gas gas también tuve 2.

Tu provaste el resto de marcas que hay en el mercado para comparar agilidad?

Enlace al post
Ahora, cebedal dijo:

Probé wr de hierro y de aluminio, y gas gas también tuve 2.

Tu provaste el resto de marcas que hay en el mercado para comparar agilidad?

No probe todos los modelos que hay en el mercado pero probe variedad, no me hace falta probar todas para saberlo, ya solo por ver donde me meto y como puedo manejar la moto con o sin dificultad me sirve para sacar conclusion de su manejo, mirate videos de youtube sobre la wr en enduro veras que se meten por sitios que hasta la mas agil lo tendria jodido.

Enlace al post

Pon conos en línea recta cada 3 metros y ponte a pasamos haciendo eses entre todos ellos con la wr, luego coge una ktm y haz lo mismo. Luego me cuentas...

Mal vamos si tengo que sacar conclusiones mirando vídeos por el youtube.

• Mola 1
Enlace al post
Ahora, cebedal dijo:

Pon conos en línea recta cada 3 metros y ponte a pasamos haciendo eses entre todos ellos con la wr, luego coge una ktm y haz lo mismo. Luego me cuentas...

Mal vamos si tengo que sacar conclusiones mirando vídeos por el youtube.

Peores cosas tengo hecho con la wr que ponerme unos conos cada 3 metros ?

Lo que tu digas, no me apetece discutir, es mi opinion, si a ti te va muy bien la ktm ( que es buena moto ) me alegro, pero este post no va de comparativas por si no te has percatado.

Enlace al post
hace 57 minutos, Duko dijo:

Peores cosas tengo hecho con la wr que ponerme unos conos cada 3 metros ?

Lo que tu digas, no me apetece discutir, es mi opinion, si a ti te va muy bien la ktm ( que es buena moto ) me alegro, pero este post no va de comparativas por si no te has percatado.

Celebro ver que no entendieses nada de todo lo que te dije. 

El post va de un chaval que comenta que se va a comprar una moto, luego tu le dijiste algo en lo que no estoy para nada de acuerdo y te lo expliqué, (aunque no te enteres de nada...) yo no estoy discutiendo.

• Mola 1
Enlace al post

Yamaha:

Una de las mas pesadas y torpes, aunque de las más estables y aplomadas del mercado.

Ktm:

De las mas ligeras, ágiles y manejables, por contra pierden aplomo y estabilidad, sobre todo en el tren delantero.

Para mi son los dos extremos en estos términos.

Luego el resto de marcas están más compensadas en esto.

P.D. no se de donde sacas que tengo una Ktm...

Enlace al post
hace 28 minutos, cebedal dijo:

Yamaha:

Una de las mas pesadas y torpes, aunque de las más estables y aplomadas del mercado.

Ktm:

De las mas ligeras, ágiles y manejables, por contra pierden aplomo y estabilidad, sobre todo en el tren delantero.

Para mi son los dos extremos en estos términos.

Luego el resto de marcas están más compensadas en esto.

P.D. no se de donde sacas que tengo una Ktm...

hace 33 minutos, cebedal dijo:

Celebro ver que no entendieses nada de todo lo que te dije. 

El post va de un chaval que comenta que se va a comprar una moto, luego tu le dijiste algo en lo que no estoy para nada de acuerdo y te lo expliqué, (aunque no te enteres de nada...) yo no estoy discutiendo.

El que no a entendido nada eres tu.

Vamos a ver, yo con la WRF subo trialeras, me meto en barrizales, en pisteo, caminos revirados entre arboles, y voy de vicio a un ritmo rápido, tampoco soy un pro pero tampoco un flanders, para mi es una moto super agil.. que tengo que darte la razón como a los ''tontos'' ?¿ si para ti es tosca perfecto, igual no la probaste lo suficiente o estas acostumbrado a otros tipos de chasis, para gustos colores, respeto tu opinión y puedes decir que sea tosca es tu opinión, pero que me cites poniendo en duda lo que digo teniendo yo una ya es un poco acojonante.

Pd: yo e dicho que tuvieras una ktm? e dicho que si te va bien la ktm perfecto, no que si a ti te va bien tu ktm perfecto, deberías leer mejor las respuestas, el que no se entera de nada eres tu por lo visto.

Editado por Duko
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...