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Algun experto en pistones? (ayuda)

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Angel diaz

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Pitufo Return
hace 14 minutos, Angel diaz dijo:

No creo que lleve compresor, tampoco se que es ?, pero hare esto seguire tal cual porque va bien la moto y de aqui un mes o dos le are piston y todo( no os alarmeis que entre el curro y los estudios no tengo tiempo casi de tocarla? asi que no es que le de mucha caña por ahora) .

Si no vas a competir ni nada de eso, mientras valla bien yo ni la tocaría, ahora es cuando se dice que va fina osea dócil ?
Lo haces tu todo?

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hace 45 minutos, Pitufo Return dijo:

Si no vas a competir ni nada de eso, mientras valla bien yo ni la tocaría, ahora es cuando se dice que va fina osea dócil ?
Lo haces tu todo?

Sii, mi objetivo es hacerlo todo todo yo excepto cambiar neumaticos que no tengo la maquina jeje, la parte de arreglar tu moto es casi una de las cosas que mas me gusta del mundillo, lo que es eso acabo de empezar, falta experiencia?. justo ahora me dirijo a cambiar manetas puños y paramanos que sufri una caida y terminaron mal ?

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Se le ve usado pero no mucho.

Si arranca en frío bien es que no pierde demasiada compresión.

Si la arrancas con la mano es que tienes maña y te coincide bien la palanca.

Con unos desmontables puedes cambiar las cubiertas, es menos peligroso que cambiar pistón, aunque puede costar lo suyo.

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Con no mucho me refiero a que no hay un desgaste (en lo que se ve y a ojo, osea, con cautela) de decir "hay que abrir y cambiar", ni en pistón ni los segmentos se han quedado, al menos no en esa parte, enganchados en sus alojamientos.

 

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Pitufo Return
hace 15 horas, Angel diaz dijo:

Sii, mi objetivo es hacerlo todo todo yo excepto cambiar neumaticos que no tengo la maquina jeje, la parte de arreglar tu moto es casi una de las cosas que mas me gusta del mundillo, lo que es eso acabo de empezar, falta experiencia?. justo ahora me dirijo a cambiar manetas puños y paramanos que sufri una caida y terminaron mal ?

Necesitaras el libro de despiece de ese motor con todo el par de apriete y por supuesto un buen juego de juntas, seguro que en youtube hay tutos de desmontaje de ese motor.

Animoooo!

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Estoy deacuerdo con rasago en lo del piston,las cubiertas puedes cambiarlas tu con desmontables y un poco de maña(incluso puede ponerte algun video de youtube como guia)

Lo unico que no me cuadra es que puedas arrancar una 250 con la mano...sinceramente yo en las que e tenido ni de coña las arrancaba con la mano,no tengo gran brazo pero lo veo complicado,aunque igual tienes un brazaco? o yo soy un poco inutil (que tambien puede ser)????

Si yo consiguiera arrrancar una 250 con la mano...abriria y pondria segmentos minimo.

Ademas como no sabes que mantenimiento ni kilometros/horas tiene...pues te quedas mas tranquilo por poco dinero.

Es mi opinion.

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guilleirmscher

Yo lo tendría claro si tuviera dudas, salir  así con la moto es una mierda estarás cada salida dándole vueltas al tema pistón cada puto ruido que salga por lo que sea te vas a chinar.Yo para abrir y tener que cambiar segmentos y junta del cilindro y alguna más que seguro se jode al desmontar, por poco más pillas pistón y te quedas más tranquilo.

Y caliéntala siempre antes de darle cera  lo digo por el humo blanco, rateos en frío  etc.

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hace 4 horas, Pitufo Return dijo:

Necesitaras el libro de despiece de ese motor con todo el par de apriete y por supuesto un buen juego de juntas, seguro que en youtube hay tutos de desmontaje de ese motor.

Animoooo!

sii, ya me he hecho con el ? he buscado ya tutoriales en youtube y hay bastantes de el mismo en ingles sobretodo.

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hace 2 horas, flaco250ec dijo:

Estoy deacuerdo con rasago en lo del piston,las cubiertas puedes cambiarlas tu con desmontables y un poco de maña(incluso puede ponerte algun video de youtube como guia)

Lo unico que no me cuadra es que puedas arrancar una 250 con la mano...sinceramente yo en las que e tenido ni de coña las arrancaba con la mano,no tengo gran brazo pero lo veo complicado,aunque igual tienes un brazaco? o yo soy un poco inutil (que tambien puede ser)????

Si yo consiguiera arrrancar una 250 con la mano...abriria y pondria segmentos minimo.

Ademas como no sabes que mantenimiento ni kilometros/horas tiene...pues te quedas mas tranquilo por poco dinero.

Es mi opinion.

ajhjajhahja es eso mucha peña se queda loca también cuando se lo digo, y hay gente sobretodo mas mayor que me ha dicho que eso es bueno y que esta bien el motor si la arranco con la mano, grabare un vídeo y lo subiré por aquí a ver si puedo ya creare otro post ?porque es curioso cuanto menos todo y esto no tardare mucho en hacerle pistón.

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hace 22 horas, Angel diaz dijo:

Sii, mi objetivo es hacerlo todo todo yo excepto cambiar neumaticos que no tengo la maquina jeje, la parte de arreglar tu moto es casi una de las cosas que mas me gusta del mundillo, lo que es eso acabo de empezar, falta experiencia?. justo ahora me dirijo a cambiar manetas puños y paramanos que sufri una caida y terminaron mal ?

 

Justo cambiar los neumáticos es muy fácil y no necesitas ninguna maquina, con un par de palancas basta.

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El 25/5/2019 at 14:25, Angel diaz dijo:

ajhjajhahja es eso mucha peña se queda loca también cuando se lo digo, y hay gente sobretodo mas mayor que me ha dicho que eso es bueno y que esta bien el motor si la arranco con la mano, grabare un vídeo y lo subiré por aquí a ver si puedo ya creare otro post ?porque es curioso cuanto menos todo y esto no tardare mucho en hacerle pistón.

Si tan floja va, necesita pistón urgente !!!

Andate con ojo, que si tienes exceso de desgaste la falda del pistón roza de lado se sobrecalienta y gripazo al canto. Un pistón vale unos 125€ arreglar un gripazo 600€, tu mismo !

 

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Esas manchas marrones que se ven por debajo de los aros son  fugas de compresión.

Con Motorrex al 2% es normal que  humee mucho en frìo y ratee.

Yo la cambiaría, y ya verás como lo notas.

En una 250 aunque tengas un 30% de pèrdida de potencia sigue siendo una potencia considerable y te vas acostumbrando, en cuanto lo pones nuevo, limpias vàlvula y carburador, repasas láminas etc. ya  te das cuenta que si que hacìa falta.......

  • Mola 1
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