Saltar a contenido

duda sobre las tpi

Puntuar este tema:


baldrik

Recommended Posts

Buenas.

¿Porque que se venden tantas ktm/huskis tpi de segunda mano?

En wallapop por ejemplo, hay muchas y motos con poquisimos km del 2018-2019. No lo entiendo.

He visto vídeos con fallos graves en las tpi de ahí mi duda.

Por contra me cuesta encontrar una 250 2017 de carburador que es el modelo que queria de segunda mano.

gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bulija

    14

  • 2mj

    8

  • baldrik

    7

  • turbo3pa

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola bulija,lo primero comentarte que soy un usuario de a pie de una tpi 250 2018 y en mis vídeos quiero contar mi experiencia con la moto por si hay alguien a quien le pueda resolver ciertas dudas.El

Uff, la que se avecina... 

Hola. se habla mucho de las tpi , como todas tiene algunas unidades  problemas , se dice que si desgastan mucho el cilindro y piston por que tiene poco engrase , etc, sobre todo hablan de los pro

Posted Images

Quiero comprarme una ktm 250 del 2017 (carburador) y si no la encuentro, o estan muy currada, ir a por la del 2019 nueva.

Ese vídeo con roturas en las tpi  y otros comentarios te ponen el miedo en el cuerpo y barata la tpi no es precisamente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchas a la venta porque es prácticamente lo único que se vende nuevo, tienen el mercado copado. Como consecuencia esa proporción se mantiene en el mercado usado.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, baldrik dijo:

Quiero comprarme una ktm 250 del 2017 (carburador) y si no la encuentro, o estan muy currada, ir a por la del 2019 nueva.

Ese vídeo con roturas en las tpi  y otros comentarios te ponen el miedo en el cuerpo y barata la tpi no es precisamente...

Yo tengo una ktm 250 six days 2017 a vender , si te interesa ponte en contacto conmigo . un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, baldrik dijo:

Buenas.

¿Porque que se venden tantas ktm/huskis tpi de segunda mano?

En wallapop por ejemplo, hay muchas y motos con poquisimos km del 2018-2019. No lo entiendo.

He visto vídeos con fallos graves en las tpi de ahí mi duda.

Por contra me cuesta encontrar una 250 2017 de carburador que es el modelo que queria de segunda mano.

gracias

 

estas buscando una joya ¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, baldrik dijo:

powder:

Esa puede ser una razón, pero...¿no seria mas lógico que hubieran mas del 2017 de segunda mano por ejemplo?

17 hay y no muy caras o al menos entre 5 y 6000 las he visto comprarlas. 

Todos los años por este tiempo se repite esta pregunta y es simplemente porque ahora se deja de montar y ya se busca el modelo nuevo. 

Yo preguntaría mejor ¿porque se venden las 18/19 más caras que costaron a estrenar). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, bulija dijo:

estas buscando una joya ¡¡¡

Imagino que por que al margen de los que por costumbre cambian de moto cada año, también hay gente que no se acostumbra a la reacción de los motores de inyección que siempre parece que andan menos, por que no tiene el "golpe" de las carburadas y hay gente que busca ese "golpe".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, baldrik dijo:

Buenas.

¿Porque que se venden tantas ktm/huskis tpi de segunda mano?

En wallapop por ejemplo, hay muchas y motos con poquisimos km del 2018-2019. No lo entiendo.

He visto vídeos con fallos graves en las tpi de ahí mi duda.

Por contra me cuesta encontrar una 250 2017 de carburador que es el modelo que queria de segunda mano.

gracias

 

Mira, esta 2017 es de un colega, po si te interesa: https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-250-exc-302127435.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

se habla mucho de las tpi , como todas tiene algunas unidades  problemas , se dice que si desgastan mucho el cilindro y piston por que tiene poco engrase , etc, sobre todo hablan de los problemas los que no la tienen y muy pocos aportan pruebas de sus argumentos, si se sabe de alguna que ha gripado, en este foro hay un post de uno de ellos, en realidad deberíamos ver el porcentaje de motos vendidas y moto con averias  que de momento nadie ha dado para poder hacer una comparación seria.

sobre la moto y su desgaste lo mejor es que veas videos de este señor , cambia su piston después de 300 horas y esto no es una opinión o un comentario sino una realidad y argumentada:

Yo personalmente me compraría un tpi por que es el futuro, cuando salio la primera 350 inyección fue como ahora con la tpi que eso no iva a funcionar y demás comentarios negativos sobre la inyecion y sobre la cilidrada. Hoy no se concibe comprarse una 4t que no sea inyección. Yo opino como powder, el mercado se ha llenado de tpi y  la inmensa mayoría de dueños se pueden permitir el lujo de cambiar de moto cada año o dos años por eso ahora hay muchas en el mercado de segunda mano y mas que habrá ( creo), sin mas en mi grupo hay mas de 8 tpi y bastantes están ya pensando en  cambiar e incluso hay alguno que ya he reservado la 2020

Un saludo

Angel

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

165 h lleva mi husky 300 tpi y va perfecta,respecto a lo de q no andan.....no se q motos han probado pero la mia corre más q mi gas gas 300 del 17, la gente habla x hablar , ni siquiera habrán probado 1 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...