Saltar a contenido

duda sobre las tpi

Puntuar este tema:

baldrik

Recommended Posts

Motor en la tpi tendré suficiente. La ktm 300 2t que tuve la vendí por demasiado motor arriba.

¿Son peores la wp xplore nuevas que las anteriores?? Son blandas dicen, no soy pro en pilotaje.

Supongo que iran bien teniendo en cuenta que peso poco.

¿Hay mucha diferencia de precio entre matricular la moto nueva y hacer el cambio de propietario en una moto usada?

El del concesionario dice que vale 250 euros matricular la nueva? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bulija

14

• 2mj

8

• baldrik

7

• turbo3pa

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola bulija,lo primero comentarte que soy un usuario de a pie de una tpi 250 2018 y en mis vídeos quiero contar mi experiencia con la moto por si hay alguien a quien le pueda resolver ciertas dudas.El

Uff, la que se avecina... 

Hola. se habla mucho de las tpi , como todas tiene algunas unidades  problemas , se dice que si desgastan mucho el cilindro y piston por que tiene poco engrase , etc, sobre todo hablan de los pro

Posted Images

Spoiler

reproductor div

hace 13 minutos, baldrik dijo:

Motor en la tpi tendré suficiente. La ktm 300 2t que tuve la vendí por demasiado motor arriba.

¿Son peores la wp xplore nuevas que las anteriores?? Son blandas dicen, no soy pro en pilotaje.

¿Hay mucha diferencia de precio entre matricular la moto nueva y hacer el cambio de propietario en una moto usada?

Más o menos sale lo mismo matricular que transferir, 250 me parece mucho, luego serán 200 o así. 

Enlace al post
endurero1988
hace 57 minutos, Vicente23 dijo:

con las ventajas del depósito de aceite

Eso paso a ser ventaja solo cuando lo puso ktm, antes para enduro, no era una ventaja, al contrario, restaba fiabilidad?‍♂️?

Enlace al post
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

Eso paso a ser ventaja solo cuando lo puso ktm, antes para enduro, no era una ventaja, al contrario, restaba fiabilidad?‍♂️?

Yo no compro una moto sin engrase separado o arranque eléctrico, así que no todos miran fiabilidad y si comodidad. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 18 minutos, baldrik dijo:

En concesionario me cobraron 200, pregunte, me salió la vena 1/2 catalana que tengo en una gestoría de confianza y me dijeron 180... lo hizo el concesionarios obviamente.

hace 3 minutos, endurero1988 dijo:

Ni idea, solo se de lo que pruebo y cómodo es comodísimo, lo que dijeran antes ni idea soy nuevo en esto.

• Mola 1
Enlace al post
endurero1988
Ahora, Vicente23 dijo:

En concesionario me cobraron 200, pregunte, me salió la vena 1/2 catalana que tengo en una gestoría de confianza y me dijeron 180... lo hizo el concesionarios obviamente.

Ni idea, solo se de lo que pruebo y cómodo es comodísimo, lo que dijeran antes ni idea soy nuevo en esto.

No lo digo por ti, pero si hay gente que criticaba el engrase separado y ahora que lo llevan las ktm resulta que es la pera limonera. 

Enlace al post

Hola

voy a proponer una cosa haber que os parece :

hacemos una lista en la que aparezca si tenemos tpi o no , si estamos contentos y problemas que nos han dado y asi creo que será mucho mas objetivo ver las valoraciones de las tpi y de quienes las hacen.

empiezo yo

CHOLIS                      TPI--SI (2018)           MUY CONTENTO                NINGUN PROBLEMA

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 2 horas, Vicente23 dijo:

Estoy calladito porque como hay tanto PRO por aquí y yo soy novato, por si se les escapa una "mascá" ? ? ?, pero tengo una TE250i nueva, vengo de una WR250F, y la Huski me parece un avión.

Creo que la diferencia no es si van bien o mal, que yo creo que van todas bien, sino el "punto" que quiera cada uno, quizás yo no sea muy exigente y quizás me conforme con cualquier cosa pero desde luego que voy súper a gusto, y los Masters que conozco que la han probado me dicen lo mismo; que va fenomenal con las ventajas del depósito de aceite y del menor consumo, que dicho sea de paso para los 30-40Km que le suelo hacer en las salidas de enduro solo me sirve para ahorrarme unos €uros al final del año.

Sinceramente, al final para el enduro que yo hago (sendas, trialeras y cortafuegos básicamente) he supeditado la comodidad del aceite aparte y al valor de marca (calidad, servicio, depreciación y hasta imagen), a que pueda tener alguna desventaja MÍNIMA en sus prestaciones, que lo dudo (y las famosas WP que no hay que olvidar ? ? ?).

Las famosas wp q todo el mundo crítica y yo q quieres q t diga para mí van bastante bien y me las he hecho yo 

Enlace al post
hace 7 minutos, cholis dijo:

Hola

voy a proponer una cosa haber que os parece :

hacemos una lista en la que aparezca si tenemos tpi o no , si estamos contentos y problemas que nos han dado y asi creo que será mucho mas objetivo ver las valoraciones de las tpi y de quienes las hacen.

empiezo yo

CHOLIS                      TPI--SI (2018)           MUY CONTENTO                NINGUN PROBLEMA

Gorri_kill : 300 tpi 2018 165 horas, 0 problemas

Enlace al post

por seguir un patrón:

CHOLIS                      TPI--250  2018   110Horas                    MUY CONTENTO                0 PROBLEMAS

Gorri_kill :                   TPI--300  2018   165 Horas                                                                  0 PROBLEMAS

Enlace al post
hace 2 minutos, cholis dijo:

por seguir un patrón:

CHOLIS                      TPI--250  2018   110Horas                    MUY CONTENTO                0 PROBLEMAS

Gorri_kill :                   TPI--300  2018   165 Horas                                                                  0 PROBLEMAS

Palmer1                     TPI--300  2019   105 Horas                   MUY CONTENTO                0 PROBLEMAS (cambio del cuenta km en garantia, le entro agua)

Enlace al post
hace 4 minutos, cholis dijo:

por seguir un patrón:

Gorri_kill :                   TPI--300  2018   165 Horas                                                                  0 PROBLEMAS

Esto no interesa, solo interesa esa huski que rompió el pistón. 

Enlace al post

Joder, yo solo tengo ganas de hacerme una TPI. Hay uno en mi grupo y lleva una lijereza que da envidia sana. Yo con mi fe350 2017 tengo mucha tracción, pero me mata al final de día por el esfuerzo. A ver si con el 2t llevo más lijereza y me canso menos. Mi última 2 t fue una ktm de 1999 250 que era un puto demonio. Fue con la que aprendí. 

Enlace al post

Tukyman:                   TPI-300 2019       25 Horas                    CONTENTISIMO                0 PROBLEMAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...