Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

hace 10 minutos, bulija dijo:

6900  euros matriculada y mandada a mallorca

20190323_124600.jpg

Pues mejor me lo pones. La 2020 va a salir por 7900.  Más luego el jamón que le regales al del concesionario, al final sí va a ir a los 1000 y pico de diferencia.  Pero claro.  Como con esta no se hace negocio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Creto390

92

• 2mj

47

• Juha Salminen

23

• GhotRider

15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

hace 28 minutos, Cretino390 dijo:

A ver cuánto te dura la beta. 

La xtrainer te duro cuanto...?  La wr...?? 

Y con todas la misma canción... Lloriqueos por qué les pierdes dinero y a las únicas que les ganas es las ktm.  Y no mientas por qué sabes perfectamente lo que cuesta una beta 200 de 2019 y una tpi 250 del 2019 y sabes PERFECTAMENTE

EDITO MI ERROR!!!!!!!!!!!!!!

Y DEJO CONSTANCIA DEL ANTERIOR 

Hay 800€ de diferencia. No 1300

que la tpi cuesta cuesta 1300€ más que la beta.  Así que no líes al personal

La di

Evidentemente cuando la vendas (que va a ser dentro de poco, NO PODRAS RECUPERAR ESA DIFERENCIA. O quieres vender la beta por 1000€ más de lo que te costó???

No líes al personal con tus rollos de compraventa y recuperar pasta y la reventa. 

Te recuerdo que no hace mucho, le dijiste a un forero que preguntaba por la Beta que se comprará una KTM por que así no le perdía dinero cuando la vendiera.  Y esos son tus argumentos para comprar una moto. Los únicos que llevas exponiendo desde que estoy aquí. LA REVENTA.

Si eres rico o tonto, eso ya no te lo puedo decir....

Que si, que si, lo que tú digas. 

Te lo vuelvo a decir, cuando algo no me gusta no es cuestión de dinero, ig al que cuando algo me gusta. 

Algun forero me ha preguntado y sabe lo que he pagado por la beta, la ktm creo lo puse por ahí arriba. 

Y mi argumento es simplemente compro lo que me sale de los....... Y si alguien me ha preguntado que no lo recuerdo (el alseimer será) el sabrá lo que me ha preguntado y el porqué le he respondido eso. 

Enlace al post

Hace bastantes meses, cuando aun quedaban 18´s, estube mirandolas en 250 2 tiempos, precios sin matricular:

La beta 6400.

La Gas Gas quedaba una en mxcenter en 6250 en la puerta de tu casa, en otro sitio a 6400.

Una sherco se podia sacar en 7000 justos (la normal)

La ktm por menos de 7600 nada, y ni un cubrecarter, ademas les hace falta un electro si o si, a las demas no.

He tenido ktm y algun dia alomejor tengo alguna mas , pero desde luego no merece la pena pagar ese extra de dinero bajo mi punto de vista.

Ademas sumamos la garantia que otras marcas ofrecen y la diferencia sube.

Para venderlas , solo una ktm se vende facil y cara, pero las demas se acaban vendiendo mas baratas, pero la diferencia ya la pagaste de menos en la mayoria de las ocasiones.

Enlace al post
hace 12 minutos, 2mj dijo:

Se me olvidaba. 

Así por encima la ktm 250 esta en 8400€ y la beta 200 en 8175€, euro arriba o abajo. 

Ambas sin matricular. 

la tpi 300 7800 matriculada y en casa

Enlace al post
hace 8 minutos, Tonysherco55 dijo:

Hace bastantes meses, cuando aun quedaban 18´s, estube mirandolas en 250 2 tiempos, precios sin matricular:

La beta 6400.

La Gas Gas quedaba una en mxcenter en 6250 en la puerta de tu casa, en otro sitio a 6400.

Una sherco se podia sacar en 7000 justos (la normal)

La ktm por menos de 7600 nada, y ni un cubrecarter, ademas les hace falta un electro si o si, a las demas no.

He tenido ktm y algun dia alomejor tengo alguna mas , pero desde luego no merece la pena pagar ese extra de dinero bajo mi punto de vista.

Ademas sumamos la garantia que otras marcas ofrecen y la diferencia sube.

Para venderlas , solo una ktm se vende facil y cara, pero las demas se acaban vendiendo mas baratas, pero la diferencia ya la pagaste de menos en la mayoria de las ocasiones.

joder q buenos precios consigue la gente por betas, gas gas y Shercos... yo pregunto en varios sitios y no llego a esos precios...supongo q algo mal estaré haciendo.....

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Se me olvidaba. 

Así por encima la ktm 250 esta en 8400€ y la beta 200 en 8175€, euro arriba o abajo. 

Ambas sin matricular. 

Coño pues si compras tú caro!!!!  Resulta que en el concesionario tienen la beta 2020 (que llegan a finales de junio) por 7900.  Más lo que le apretes.

Enlace al post
Juha Salminen

El tema precio es muy relativo, a cada uno nos hacen uno diferente dependiendo de si somos o no buenos clientes y luego independientemente del precio cada uno ponemos aquí lo q nos da la gana jjajajaja ya sea cierto o no jajajaja 

Yo te puedo decír el precio de la moto pero no qien me da ese precio 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
hace 10 minutos, 2mj dijo:

El precio de las motos depende de cuando la compres y no de lo que cuestan.

no es asi como dices y lo sabes

Editado por bulija
Enlace al post
hace 9 minutos, Cretino390 dijo:

Coño pues si compras tú caro!!!!  Resulta que en el concesionario tienen la beta 2020 (que llegan a finales de junio) por 7900.  Más lo que le apretes.

no le hacen descuento....

Enlace al post
hace 9 minutos, Denon dijo:

joder q buenos precios consigue la gente por betas, gas gas y Shercos... yo pregunto en varios sitios y no llego a esos precios...supongo q algo mal estaré haciendo.....

Joder ya te digo.  1000 pavos de rebajas. 

Al final me compro una ktm!!!

Enlace al post
hace 6 minutos, 2mj dijo:

El precio de las motos depende de cuando la compres y no de lo que cuestan.

Eso sí. Tú has comprado la beta 300€ más cara que en catálogo...

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 15 horas, bruly dijo:

Y LA 250 2020 400 EUR mas que la 19

vamos que se reduce en 200 eur con la 300

ktm 300 2019...... 8745

diferencia 245e

ktm 300 2020......8990

ktm 350 2019......9940

diferencia  359e

ktm 350 2020......10299

Los vicios siempre son caros...pero esto ya se está desbordando...

desde mi mi punto de vista y personal, creo q para el tipo de moto q son y para lo que se utilizan son muy caras...

Eso si, yo no tengo dinero por castigo y por eso pienso q son caras. Pero oye, la gente tiene vicios y cada uno con su dinero lo gasta donde quiera y como quiera...o como pueda...

recuerdo un día en un concesionario ktm, cuando la reina era la 350 q llego un chico y dijo q la quería y q la financiaba...mi sorpresa fue el vendedor dijo como 120€ al mes por un porrón de años...7 o 8 no recuerdo exactamente...Por esto digo q los vicios son caros y siempre hay gente dispuesta a todo...por eso se acaban vendiendo todas al final...

Editado por Denon
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...