Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Creto390

92

• 2mj

47

• Juha Salminen

23

• GhotRider

15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

hace 23 minutos, bulija dijo:

no es asi como dices y lo sabes

No es lo mismo comprar el modelo nuevo en julio que el antiguo en mayo. 

No es lo mismo comprar una moto que esta en stop  en la tienda que te la tengan que pedir. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, 2mj dijo:

No es lo mismo comprar el modelo nuevo en julio que el antiguo en mayo. 

No es lo mismo comprar una moto que esta en stop  en la tienda que te la tengan que pedir. 

no le des mas vuelta que a mi no me tienes que explicar nada,  que  yo lo se ...

Editado por bulija
Enlace al post
hace 46 minutos, 2mj dijo:

mi argumento es simplemente compro lo que me sale de los.......

Muy respetable. Pero no le digas al resto de la gente lo que se tiene que comprar, peor todavía. CON EL ÚNICO ARGUMENTO DE LA REVENTA. 

Ahora lo has vuelto a hacer. Acabas de decir que a la Beta le vas a perder dinero.

hace 48 minutos, 2mj dijo:

Y si alguien me ha preguntado que no lo recuerdo (el alseimer será) el sabrá lo que me ha preguntado y el porqué le he respondido eso. 

Me vas a hacer buscarlo????

Tus palabras fueron: mejor una compra una ktm, y no le pierdes dinero (o algo así) 

Pero mira... Lo voy a buscar.  

Enlace al post
Ahora, bulija dijo:

no le des mas vuelta que a mi no me tienes que explicar nada,  que  yo lo se ....

Pues tu eres el que lo pone en duda y por eso te cito. 

Como va a ser lo mismo comprar la primera beta 200 (pedida para mi) que ha venido a España que comprar la que saza a usado de pruebas, vamos no hay que ser muy listo para saberlo. 

P. D. Intentaré no pediros el dinero para comprar una moto. 

• Like 1
Enlace al post
hace 18 minutos, 2mj dijo:

Como va a ser lo mismo comprar la primera beta 200 (pedida para mi) que ha venido a España que comprar la que saza a usado de pruebas, vamos no hay que ser muy listo para saberlo. 

six days francia reservada en marzo 2017 entregada en julio 2017  creo , descuento de final de temporada y asi todas , pues nada nosotros seremos los listos 

Editado por bulija
Enlace al post
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Tus palabras fueron: mejor una compra una ktm, y no le pierdes dinero (o algo así) 

Y que me pregunto?? Supongo estaría entre varias y no lo tenía decidido, que no lo se. 

Yo cuando algo tengo claro me da lo mismo lo que me digan, pero si no lo tengo muy claro si miro en caso de reventa y si puedo de segunda mano mejor. 

Enlace al post
hace 2 minutos, bulija dijo:

six days francia reservada en marzo 2016 entregada en julio 2016   creo , descuento de final de temporada y asi todas , pues nada nosotros seremos los listos 

Sera en el 17, en el 16 eran las España y si, no te lo pongo en duda, yo nunca reservo nada. 

Cuando la quiero ya me la buscan.

Enlace al post
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Intentaré no pediros el dinero para comprar una moto. 

Me alegro, en cambio si acepto donaciones...

Enlace al post
hace 9 minutos, 2mj dijo:

Sera en el 17, en el 16 eran las España y si, no te lo pongo en duda, yo nunca reservo nada. 

no servida el 16

Enlace al post
hace 10 minutos, 2mj dijo:

perdona el 17 

• Mola 1
Enlace al post
hace 11 minutos, 2mj dijo:

si te las buscan pero a precio de oro

Enlace al post
hace 5 minutos, bulija dijo:

no servida el 16

Las Francia salieron en verano del 17 que en octubre fueron los sixdais Francia. 

Editado por 2mj
Enlace al post
hace 13 minutos, 2mj dijo:

Ósea que ahora me mezclas motos nuevas con motos de otra temporada??... Por qué no has empezado por ahí??  Entonces no es como dices?  Si comparamos los precios de 2020, son los que son, no? Lo me vas comparar el precio de una 2019, el de una 2020 en julio. 

Hay que explicar las cosas bien, hombre. Y sobre todo, no intentar liar al personal. 

Enlace al post
hace 6 minutos, 2mj dijo:

Que no cabezón, en junio del 16 estaban las de España, que yo compré 1.

Las Francia salieron en verano del 17 que en octubre fueron los sixdais Francia. 

ufff perdona maestro se a duplicado lo e corregido , si una 2018

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...