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¿Solo se ve el precio en las tpi?

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2mj

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hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Ósea que ahora me mezclas motos nuevas con motos de otra temporada??... Por qué no has empezado por ahí??  Entonces no es como dices?  Si comparamos los precios de 2020, son los que son, no? Lo me vas comparar el precio de una 2019, el de una 2020 en julio. 

 Hay que explicar las cosas bien, hombre. Y sobre todo, no intentar liar al personal. 

Son 19 las dos, pero una de marzo y otra de mayo, mes arriba o abajo. 

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Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

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hace 1 minuto, bulija dijo:

 ufff perdona maestro se a duplicado lo e corregido , si una 2018

Ya, he editado también tarde. 

 

Aunque sean nuevas, entre un 5 y un 10% es fácil de conseguir en las primeras, a finales de temporada entre un 10 y un 20% también. 

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pedro_palotes
hace 42 minutos, Denon dijo:

ktm 300 2019...... 8745

                                                        diferencia 245e

ktm 300 2020......8990

 

ktm 350 2019......9940

                                                       diferencia  359e

ktm 350 2020......10299

 

 

Los vicios siempre son caros...pero esto ya se está desbordando...

 

desde mi mi punto de vista y personal, creo q para el tipo de moto q son y para lo que se utilizan son muy caras...

 

Eso si, yo no tengo dinero por castigo y por eso pienso q son caras. Pero oye, la gente tiene vicios y cada uno con su dinero lo gasta donde quiera y como quiera...o como pueda...

 

recuerdo un día en un concesionario ktm, cuando la reina era la 350 q llego un chico y dijo q la quería y q la financiaba...mi sorpresa fue el vendedor dijo como 120€ al mes por un porrón de años...7 o 8 no recuerdo exactamente...Por esto digo q los vicios son caros y siempre hay gente dispuesta a todo...por eso se acaban vendiendo todas al final...

Pues le salió la 350 por casi 12.000€

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 Cambio de tercio.  Se retiran los banderilleros.  

 

 Hablemos de precios.  

Respecto al tema, por qué  solo se habla del precio de las tpi.....

 

 Te has dado un paseo por el foro últimamente???  Si parece un foro de tpi!!!!!!!   De qué precio se va a hablar????

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pedro_palotes
hace 30 minutos, Cretino390 dijo:

 Muy respetable. Pero no le digas al resto de la gente lo que se tiene que comprar, peor todavía. CON EL ÚNICO ARGUMENTO DE LA REVENTA. 

  Ahora lo has vuelto a hacer. Acabas de decir que a la Beta le vas a perder dinero.

 Me vas a hacer buscarlo????

 Tus palabras fueron: mejor una compra una ktm, y no le pierdes dinero (o algo así) 

 

 Pero mira... Lo voy a buscar.  

No lo busques cretino

Ya sabemos todos q en esto del enduro lo importante es no perder dinero, cuanto menos arañes los plásticos mejor, luego se vende más cara. Y lo q te ahorras te lo gastas en pacharan

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  • Jajaja 1
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hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

 Cambio de tercio.  Se retiran los banderilleros.  

 

 Hablemos de precios.  

Respecto al tema, por qué  solo se habla del precio de las tpi.....

 

 Te has dado un paseo por el foro últimamente???  Si parece un foro de tpi!!!!!!!   De qué precio se va a hablar????

La pregunta va por el precio de las tpi porque no se pone en duda el precio de otras marcas, siendo casi el mismo. 

 

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hace 1 minuto, 2mj dijo:

La pregunta va por el precio de las tpi porque no se pone en duda el precio de otras marcas, siendo casi el mismo. 

 

 Tú mismo lo has dicho. Oferta y demanda...

 La gente también se queja de todos los precios. 

 Pero si se venden 50 tpis y 8 sherco, proporcionalmente las quejas serán más por las tpi.  

 Pero bueno... Casi 10000€ una moto de 2t... No me jodas...

 

  • Mola 1
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Te convencen/convences que lo mejor son las 300 inyección y cuando las venden todas unos x años pues seguramente te convenceran/con vencerás que lo mejor es..... 

 

Antes han sido las 600, depues las 450, las 250, las 350, hay que crear necesidad para seguir vendiendo. 

  • Mola 1
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hace 23 minutos, pedro_palotes dijo:

No lo busques cretino

Ya sabemos todos q en esto del enduro lo importante es no perder dinero, cuanto menos arañes los plásticos mejor, luego se vende más cara. Y lo q te ahorras te lo gastas en pacharan

 Hay mucha gente que lo ve así, no creas. Yo sinceramente, nunca le he visto "negocio" a eso de estrenar moto nueva cada temporada... Pero bueno. Allá cada uno con sus inversiones. 

 Otra cosa es ser un caprichoso y querer ir a la última y justificarlo diciendo que le sacas pasta a cambiar de moto cada año.

 

 

  • Mola 1
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hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

 Hay mucha gente que lo ve así, no creas. Yo sinceramente, nunca le he visto "negocio" a eso de estrenar moto nueva cada temporada... Pero bueno. Allá cada uno con sus inversiones. 

 Otra cosa es ser un caprichoso y querer ir a la última y justificarlo diciendo que le sacas pasta a cambiar de moto cada año.

 

 

 

Puedes cambiar de moto cada poco tiempo y poniendo menos dinero...pero de ahí a sacar dinero es complicado sea KTM sea la q sea, sacar no se le saca...

  • Like 1
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hace 2 minutos, Denon dijo:

 

Puedes cambiar de moto cada poco tiempo y poniendo menos dinero...pero de ahí a sacar dinero es complicado sea KTM sea la q sea, sacar no se le saca...

Se saca disfrutar sin problemas y estar liado con la moto siempre, a todos no les gusta o sabe repararla y su mantenimiento. 

 

Conozco quien hasta para engrasar o mirar los niveles la lleva al taller. 

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hace 6 minutos, 2mj dijo:

Se saca disfrutar sin problemas y estar liado con la moto siempre, a todos no les gusta o sabe repararla y su mantenimiento. 

 

Conozco quien hasta para engrasar o mirar los niveles la lleva al taller. 

 

Eso si es verdad, si tienes suerte lo nuevo debería darte menos problema. También dependerá del uso q le des....

 

si si la lleva a engrasar y al taller...ya le está perdiendo pasta desde el momento cero, menos para sacar....?

 

 

Editado por Denon
  • Mola 1
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hace 29 minutos, Cretino390 dijo:

Casi 10000€ una moto de 2t... No me jodas...

 

 

Sin querer hacer de abogado del diablo, la única justificación que veo de la subida de los 2T inyección, es que tal como se ha comentado, la "simplicidad mecánica" ha desaparecido.

1.- La moto va llena de sensores, inyectores, tps, sondas y demás cachirulos...

2.- El Tito se ha gastado un pastón en I+D para que las tpi's funcionen, y ahora, como buen empresario, quiere recoger sus frutos.

3.- Hacer que una inyección 2T funcione, facil no debe ser, preguntar a los compañeros que habían encargado TM inyección 2t, de momento ni se sabe, ni se le espera....

4.- Sherco lleva desde el 2014, como mínimo, intentando sacar la inyección  2T y de momento no se sabe nada.... 

 

@Cretino390, eooo!!! es solo una observación del porqué de esta escalada de precios, no quiero que te lo tomes a mal, que esta el ambiente que no veas !!!!

 

Editado por Palmer1
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