Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 1 hora, Tonysherco55 dijo:

Sherco tiene la inyeccion desde el 2014, en youtube habia videos de Planet con ella.

El otro dia en una entrevista a Mario Roman confirmó que la tienen pero que de momento no la van a fabricar en serie.

Están contentos con las carburadas, ademas la autonomia es practicamente la misma que la de una TPI , porque paran a repostar las mismas veces en carrera.

 

Este tema ya se ha hablado en el foro, sherco no saca la inyección porque no le funciona.

Cierto que han habido pruebas y demás en revistas del sector, pero esta claro que aún no la pueden comercializar. No es que no quieran !

Por la misma regla de tres, KTM no la hubiese comercializado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

En cuanto a lo que dice Palmer1, yo creo que el punto 

2.- El Tito se ha gastado un pastón en I+D para que las tpi's funcionen, y ahora, como buen empresario, quiere recoger sus frutos.

es el que realmente podría justificar el mayor precio y con respecto al punto 

4.-  Sherco lleva desde el 2014, como mínimo, intentando sacar la inyección  2T y de momento no se sabe nada.... 

Creo que Sherco si esta investigando por si no les queda mas remedio, pero de momento han decidido hacer lo mismo que KTM en motocross.

Sherco consigue homologar sus motos sin la inyección,  y  KTM no necesita matricular las motos de cross.

Pues el tema está claro, para que molestarse en añadir peso e incrementar costes y complejidad mecánica/electrónica en ambos casos sigue sin compensarles "inyectarlas".

 

Si en algún momento piensan que les puede compensar, ya verás que poquito tardan en hacerlo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Tonysherco55 dijo:

Sherco tiene la inyeccion desde el 2014, en youtube habia videos de Planet con ella.

El otro dia en una entrevista a Mario Roman confirmó que la tienen pero que de momento no la van a fabricar en serie.

Están contentos con las carburadas, ademas la autonomia es practicamente la misma que la de una TPI , porque paran a repostar las mismas veces en carrera.

 

 

 

No se con la sherco, pero una tpi va casi al mismo consumo que una 4t, mi beta está casi al doble de consumo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Palmer1 dijo:

 

Este tema ya se ha hablado en el foro, sherco no saca la inyección porque no le funciona.

Cierto que han habido pruebas y demás en revistas del sector, pero esta claro que aún no la pueden comercializar. No es que no quieran !

Por la misma regla de tres, KTM no la hubiese comercializado.

 

Por esa regla de tres KTM tendria una 125 homologable y no la tiene,

Beta y sherco si.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

No se con la sherco, pero una tpi va casi al mismo consumo que una 4t, mi beta está casi al doble de consumo. 

Con mi sherco e echo 120 kms sin poner reserva, tanto la 2015 como la 2018.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

hace 4 minutos, Tonysherco55 dijo:

Por esa regla de tres KTM tendria una 125 homologable y no la tiene,

Beta y sherco si.

 

 

Para ktm, homologar una 125 con carburador sería una contradicción con su politica de implementar la inyección...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bulija dijo:

 la unica manera que trendria una tpi (por tener ktm 2t nueva) fijo que le monto un carburador , por lo visto seria el primero

Se ve que te gusta ir contra corriente, ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Tonysherco55 dijo:

Sherco tiene la inyeccion desde el 2014, en youtube habia videos de Planet con ella.

El otro dia en una entrevista a Mario Roman confirmó que la tienen pero que de momento no la van a fabricar en serie.

Están contentos con las carburadas, ademas la autonomia es practicamente la misma que la de una TPI , porque paran a repostar las mismas veces en carrera.

 

 

 

 Lo de la injección de sherco es un tema tabú. 

Recordar que fueron los primeros en poner injección en las 4t de enduro (que le pregunten a Jarvis). La reticencia de los usuarios a esta "nueva tecnología" en el endurero y algunos problemas de juventud, casi les cuestan cerrar el chiringuito. 

 

 En 2014 ya tenían lista la injección 2t y el modelo 2015 iba a salir con injección. un modelo de 300 la SER, que conviviría con la 300 carburada (anda! Si no lo ha inventado ktm!! Surprise!!!!) 

 Fue entonces cuando ktm empezó a desarrollar la injección en 2t y decidieron pararlo, ya que en algunos aspectos no lo veían viable. Y en palabras del CEO, decidieron que fuera ktm la que se la jugara, ya que si algo salia mal podría ser una castatrofe para una marca como sherco, a la que ya casi le costó una quiebra con la injección en 4t y no podrían asumirlo. 

 

 Ahora sí! KTM sigui desarrollándola  y la sacó, pero como hubieran reaccionado las ventas de sherco, con esos primeros vídeos y esos (dejémoslo en "rumores") calentones y grupajes, se le hubiera levantado la mano?? Se hubiera sido tan comprensivo.... 

 

 Como digo...esto es (para muchos) tema tabú....  Pero es lo que hay.

 

http://www.enduromagazine.com/primicia-sherco-300-se-r-2-tiempos-con-inyeccion-electronica/

 

https://mxzoneweb.com.ar/2014/10/17/revolucion-2t-la-sherco-y-la-inyeccion-2t/

 

https://enduro21.com/index.php/40-general/2169-sherco-ready-but-waiting-with-2-stroke-fuel-injected-enduro-bikes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, GhotRider dijo:

Creo que Sherco si esta investigando por si no les queda mas remedio, pero de momento han decidido hacer lo mismo que KTM en motocross.

Sherco consigue homologar sus motos sin la inyección,  y  KTM no necesita matricular las motos de cross.

Pues el tema está claro, para que molestarse en añadir peso e incrementar costes y complejidad mecánica/electrónica en ambos casos sigue sin compensarles "inyectarlas".

 

Si en algún momento piensan que les puede compensar, ya verás que poquito tardan en hacerlo

 Exacto... Mientras puedan seguir homologando el carburador, se dejan de gilipolleces. Otra cosa, aparte de la homologación, es que llegue un momento, que el mercado demandé injección, más por capricho que por necesidad. Entonces ya la sacarán

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, 2mj dijo:

No se con la sherco, pero una tpi va casi al mismo consumo que una 4t, mi beta está casi al doble de consumo. 

 Ahí mira... Me va costar eehhhh pero si.... Te doy la razón. 

 Las sherco 2t tragan mucho. Muchísimo. En comparación con otra 2t tragan más.  Y con una 4t ni te cuento. Puede haber litros de diferencia en una misma ruta. 

 Una tpi, sigue consumiendo algo más que una 4t, pero bastante menos que una carburada. Con (almenos en nuestro caso) más de un litro de diferencia.

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de verdad una TPI diera mejor rendimiento en el 2 tiempos , las de motocross ya la usarían.

Ktm saque lo que saque vende motos, se gasta mucho en publicidad ,pilotos y la cantidad de concesionarios y rapidez de repuesto también ayuda. 

Pero de lo que va esto es que sigue llevando suspensiones reguleras, equipamiento nulo para que te gastes en su power parts, le quitan la pata de arranque , algo muy criticado en otras marcas y valen 500 euros más que el año pasado. 

A mi ,de momento no me venden la moto. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al descuento o precio que no os la cuelen, se a ciencia cierta que la moto al concesionario le cuesta lo mismo en agosto que en diciembre, otra cosa es la prisa que tenga en vender o nosotros en comprar pero si te quieren hacer un buen precio pueden desde el primer dia, se de mas de uno que ha comprado una moto recien salida en un precio y otro 2 meses después ha pagado 200€ mas en la misma moto y misma tienda, depende lo que el vendedor quiera estirarse

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 34 minutos, 2mj dijo:

No se con la sherco, pero una tpi va casi al mismo consumo que una 4t, mi beta está casi al doble de consumo. 

Regula bien el flotador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Tonysherco55 dijo:

Con mi sherco e echo 120 kms sin poner reserva, tanto la 2015 como la 2018.

 

La 2018, bueno... aceptamos barco. Si no le metes mucha chicha.... Bueno. Ha nosotros nos durán las dos 2t que vienen unos 90km de castañeo y subida al mirador. (2017-2019)

 La 2015.... Permíteme que le dude. Lo primero por qué sale uno aveces y  y no llega ni de coña a los 90, pero ni en reserva, y lo segundo por qué la 2015, tenía 1,5l menos de depósito. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...