Saltar a contenido

¿Solo se ve el precio en las tpi?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    92

  • 2mj

    47

  • Juha Salminen

    23

  • GhotRider

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenéis problemas de pobres, yo fumo, bebo, follo pagando y cambio de moto y coche jajajaajaj

Vasectomía...

Ya te digo yo que va a ser que no.. Por eso despues de hacerlo a pelo me fumo uno..

Posted Images

https://solomoto.es/disponibilidad-y-precios-gama-enduro-2020-ktm/

 

 Según esto y (en precio de catálogo) una 300 sixdays es casi 1000€ más cara que una sherco 300 Factory.  Y casi 2000 que una beta 300 rr. No sé el precio de de las gg de 2020, pero seguro que se va a más de 2000 con una gp.  Y 900 con la tm de injección....

 

 CASI NA!!!!  Ale!  Ir estrenando moto...  

 

 

 La 250 4sixdsys 850€ más cara que una sherco sef300 Factory.  

 Montando la sherco kyb y escape akrapovic, disco trasero sólido galfer, y demás.... 

 

 

 

 Y todavía preguntas sobre precios????

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, GhotRider dijo:

Leete el artículo ?

 Vender 261500 motos??

 

 Por qué aparte de que diga que tiene los pies metidos en todos los cubos, no veo que diga nada, sobre costos de producción, desarrollo, mejora de los productos etc...  Solo que vende motos como churros...  Como buen un comercial que vende seguros, planes de pension y fondos de inversión...

 

 Voy a leerlo otra vez

 

 tienes que arriesgarte en la pista y luchar contra los mejores del mundo».

 

 Que ha fichado a los mejores???  

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se va uno a comer el bocata en un descanso del curro,y se encuentra 12 paginas  para "Estudiar"

Como se nota que hace tiempo que no se rompe una TPI ???

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, GhotRider dijo:

En cuanto a lo que dice Palmer1, yo creo que el punto 

2.- El Tito se ha gastado un pastón en I+D para que las tpi's funcionen, y ahora, como buen empresario, quiere recoger sus frutos.

es el que realmente podría justificar el mayor precio y con respecto al punto 

4.-  Sherco lleva desde el 2014, como mínimo, intentando sacar la inyección  2T y de momento no se sabe nada.... 

Creo que Sherco si esta investigando por si no les queda mas remedio, pero de momento han decidido hacer lo mismo que KTM en motocross.

Sherco consigue homologar sus motos sin la inyección,  y  KTM no necesita matricular las motos de cross.

Pues el tema está claro, para que molestarse en añadir peso e incrementar costes y complejidad mecánica/electrónica en ambos casos sigue sin compensarles "inyectarlas".

 

Si en algún momento piensan que les puede compensar, ya verás que poquito tardan en hacerlo

 

En cuanto a lo que comentas sobre el punto 4, aquí discrepo contigo, sherco es una gran marca, pero esta lejos del nivel tecnológico de ktm.

Ojo, que esto no quiere decir que no puedan hacer una 2Ti, pero les está costando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...