Saltar a contenido

Algún consejo para los caballitos

Puntuar este tema:

davidow1999

Recommended Posts

Buenas endureros! Desde hace dos años me metí en el mundo del enduro. Antes hacia bici, y podía hacerme caballitos eternos. Ahora con la moto estoy practicando, pero me cuesta mantenerlos. El concepto de levantarla con golpe de gas o picada de embrague lo tengo, pero me cuesta mantenerlo (he de decir que me acojono cuando lo subo un poco mas de lo normal). Me gustaría llegar a pillar el juego freno/punto de equilibrio para dominar los caballitos, si teneis algun consejo lo agradecería: 

Pd: cuando tengo que frenar con el pedal tengo la manía de la bici de darle a la maneta y no al pedal de freno, es como un reflejo, pero una putada.

Muchas gracias y a darle!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• davidow1999

11

• Creto390

9

• bulija

7

• Elgorrion

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchas gracias a todos! Desde luego que me habeis demostrado la gran comunidad que hay! El tema como en muchos comentarios he visto, es aprender a hacerlos a poca velocidad para pillar el punto de equ

Acabas de cavar tu tumba r.i.p ( sírvase la polémica en 3,2,1......

Lo siento mucho por eso. Los hago en 1era porque no tengo ni idea, asi que si me toño estaré bien :). Y no soy el tipico macarra que va por ahi haciendo caballitos, para tu informacion soy bastante re

Y de los caballitos yo llevo tiempo practicando y cuedta bastante hacerlos , alguna vez me salen muy largos y otras no aguanto na, yo los hago para practicar subir escalones y la verdad q he mejorado bastante

Enlace al post

Levantar rueda es una técnica mas de conducción. Caballito, invertido, cruzadas, contra-manillar, equilibrio en parado, tumbar en los saltos....... En sí, no tiene nada de malo hacer caballitos, es una gozada. Simplemente es hacerlos en el momento y lugar adecuados. 

hace 22 minutos, davidow1999 dijo:

si teneis algun consejo lo agradecería

Si es para enduro o trial tiene mas sentido practicarlos de pie. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 4 minutos, Gorri_kill dijo:

Yo los hago en lun descampado q hay enfrente de mi garage

guay! pero no he entendido muy bien todo lo que me has dicho. Que pasa, que hay vigilantes en este foro? Y aparte los caballitos, en sitio cerrado no son ilegales

Enlace al post
hace 2 minutos, davidow1999 dijo:

guay! pero no he entendido muy bien todo lo que me has dicho. Que pasa, que hay vigilantes en este foro? Y aparte los caballitos, en sitio cerrado no son ilegale

Si no pasa nada pero aquí t crucifican últimamente como.pongas algo de eso,yo los práctico de pie xq como te he dicho los práctico para subir escalones mejor , la.mia es una 300 q tmbn ayuda

• Mola 1
Enlace al post
hace 31 minutos, davidow1999 dijo:

Buenas endureros! Desde hace dos años me metí en el mundo del enduro. Antes hacia bici, y podía hacerme caballitos eternos. Ahora con la moto estoy practicando, pero me cuesta mantenerlos. El concepto de levantarla con golpe de gas o picada de embrague lo tengo, pero me cuesta mantenerlo (he de decir que me acojono cuando lo subo un poco mas de lo normal). Me gustaría llegar a pillar el juego freno/punto de equilibrio para dominar los caballitos, si teneis algun consejo lo agradecería: 

Pd: cuando tengo que frenar con el pedal tengo la manía de la bici de darle a la maneta y no al pedal de freno, es como un reflejo, pero una putada.

Muchas gracias y a darle!

yo un dia por hacer un caballito me desperte en la camilla del hopital , cuidado con los caballitos con marchas largas ....

Enlace al post
hace 6 minutos, bulija dijo:

yo un dia por hacer un caballito me desperte en la camilla del hopital , cuidado con los caballitos con marchas largas ....

Lo siento mucho por eso. Los hago en 1era porque no tengo ni idea, asi que si me toño estaré bien :). Y no soy el tipico macarra que va por ahi haciendo caballitos, para tu informacion soy bastante respetuoso. Pero me interesa para en enduro tener mas manejabilidad de la moto. 

• Mola 2
Enlace al post

La de guardabarros traseros que se han llevado por delante los caballitos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y que envidia me da a mi ver al Jarvis hacerlos casi a cámara lenta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...