Saltar a contenido

Algún consejo para los caballitos

Puntuar este tema:

davidow1999

Recommended Posts

1° como minimo casco , balanceo de suspensiones , cargar peso en la rueda trasera para buscar traccion , mucho tacto de gas y embrague ,equilibrio +acompañado de tacto de freno trasero que yo tengo poco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• davidow1999

11

• Creto390

9

• bulija

7

• Elgorrion

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchas gracias a todos! Desde luego que me habeis demostrado la gran comunidad que hay! El tema como en muchos comentarios he visto, es aprender a hacerlos a poca velocidad para pillar el punto de equ

Acabas de cavar tu tumba r.i.p ( sírvase la polémica en 3,2,1......

Lo siento mucho por eso. Los hago en 1era porque no tengo ni idea, asi que si me toño estaré bien :). Y no soy el tipico macarra que va por ahi haciendo caballitos, para tu informacion soy bastante re

hace 19 minutos, davidow1999 dijo:

Lo siento mucho por eso. Los hago en 1era porque no tengo ni idea, asi que si me toño estaré bien :). Y no soy el tipico macarra que va por ahi haciendo caballitos, para tu informacion soy bastante respetuoso. Pero me interesa para en enduro tener mas manejabilidad de la moto. 

Hacer caballitos por qué si, en sí, no te va a ayudar mucho. Saber dar el impulso y levantar la rueda delantera para subirla a un obstáculo y saltarlo si.

Lo mejor es que empieces en pequeños obstáculos como bordillos, algún pequeño tronco. Y controlar y aprovechar el rebote de la suspensión delantera. 

Enlace al post

Para empezar la crucifixión te diria que compres un bono porque sale asi mas barato que ficha a ficha el montar en los caballitos??? en serio eso es practica practica y practica

Enlace al post
hace 18 minutos, bulija dijo:

1° como minimo Casco , balanceo de suspensiones , cargar peso en la rueda trasera para buscar traccion , mucho tacto de gas y embrague ,equilibrio +acompañado de tacto de freno trasero que yo tengo poco 

Gracias! Si no te preocupes. Sie. Pre que salgo llevo peto rodilleras botas casco y collarin, asi que imaginate si voy protegido. Un amigo se partio el pie por ir sin nada y desde entonces lo llevo muy enserio! 

Enlace al post

Para la gente en general que sepais que por lo comentarios no soy un macarra. Lo primero siempre voy equipado com peto collarin casco botas y rodilleras, ademas de pantalones de moto. Los caballitos los quiero aprender por puro ocio y manejabilidad, ya que puede ayudar a pasar un obstáculo. ? gracias a todos! 

• Like 1
Enlace al post
Ahora, davidow1999 dijo:

Para la gente en general que sepais que por lo comentarios no soy un macarra. Lo primero siempre voy equipado com peto collarin casco botas y rodilleras, ademas de pantalones de moto. Los caballitos los quiero aprender por puro ocio y manejabilidad, ya que puede ayudar a pasar un obstáculo. ? gracias a todos! 

Pues a practicar y a caerse. No lo vas a poder evitar. 

Enlace al post
pedro_palotes
hace 1 hora, bulija dijo:

yo un dia por hacer un caballito me desperte en la camilla del hopital , cuidado con los caballitos con marchas largas ....

Y eso?? No cogiste el freno trasero?

Enlace al post
hace 29 minutos, bulija dijo:

ciclomotor vespino

Con un 16 amal, un tavi y un variador malossi con rodiillos de 7.5gr.   verás que buenos caballitos se hacen.

Enlace al post

a mí los mas chulos que me han salido han sido normalmente sin querer... mas allá de eso, para saltar alguna pequeña zanja o así, soy mas de dar el golpe de gas al mismo tiempo que cargo con el culo al final del sillín, y ponerme de pie rapidísimamente, en beneficio de mi pelotar. la antítesis de la plasticidad y la estética, oiga, pero como se me dan fatal, así me da mas confianza ? (y en primera o segunda dependiendo de la circunstancia a salvar, ojo).

si puedes disponer de ella, o al menos probar en alguna ocasión,  moto de trial. la mejor escuela para empezar a hacer el canelo con caballitos y demás. flipas la de cosas que te salen casi solas con una moto de trial, que a fin de cuentas es un juguete comparado con la enduro. lo único que luego te subes de nuevo a la enduro y con mas altura y todo mas grande pues claro, acojona mas... 

a modo recordatorio, ojito con levantar la rueda porque sí en asfalto o en pistas muy transitadas. eso queda mal y  además si te cazan las fuerzas del orden por un casual, el fogonazo es de los que causa urticaria y aversión a la legislación vigente...

Enlace al post
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

Con un 16 amal, un tavi y un variador malossi con rodiillos de 7.5gr.   verás que buenos caballitos se hacen.

te falta el 65 gilardoni 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...