Saltar a contenido

Algún consejo para los caballitos

Puntuar este tema:

davidow1999

Recommended Posts

Muchas gracias a todos! Desde luego que me habeis demostrado la gran comunidad que hay! El tema como en muchos comentarios he visto, es aprender a hacerlos a poca velocidad para pillar el punto de equilibrio, y en alguna zona fastidiada poder girar la moto levantandola, y bueno, lo dicho, por puro ocio en un sitio cerrado disfrutar haciendolos! En un par de dias que montaré, os contaré la experiencia!

• Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• davidow1999

11

• Creto390

9

• bulija

7

• Elgorrion

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchas gracias a todos! Desde luego que me habeis demostrado la gran comunidad que hay! El tema como en muchos comentarios he visto, es aprender a hacerlos a poca velocidad para pillar el punto de equ

Acabas de cavar tu tumba r.i.p ( sírvase la polémica en 3,2,1......

Lo siento mucho por eso. Los hago en 1era porque no tengo ni idea, asi que si me toño estaré bien :). Y no soy el tipico macarra que va por ahi haciendo caballitos, para tu informacion soy bastante re

Para mí es una faceta más de la técnica, hay que saber hacer de todo o cuanto más mejor encima de una moto de enduro. Yo presupongo que la gente que pregunta es porque quiere mejorar su técnica, saber levantar la rueda y colocarla donde quieres no es fácil, powder te lo ha explicado muy bien.

Yo soy viejo y sigo haciendo caballitos cuando nadie me ve y en sitios donde no existe ningún peligro, ( nosotros tenemos alguna crono privada donde practicar ), yo tengo achicharrado el freno trasero, lo uso un montón. 

Lo importante es saber cuando y donde debes usar la técnica de levantar la rueda, y eso creo que lo tienes claro davidow1999

• Mola 1
Enlace al post

Hola a todos hace tiempo que no escribo por aquí pero al ver la pregunta y las respuestas no me he podido aguantar jajajajajajaj. 

Bueno yo si hago caballitos y no uno ni dos sino muchos. En 1 y en 5 en sexta no porque mi moto no tiene jajakajjjjj. 

Y para que pues para pasar obstáculos. 

Pero ojo no voy todo el rato a una rueda. Si no que levanto la rueda cuando me interesa para pasar y por supuesto siempre de pie ya que no me siento. 

Como  lo hago para levantar la rueda lo primero que tengo es que la suspensiones las tengo blanditas y con bastante rebote eso me permite cambiar los pesos con solo la insinuación del cuerpo por lo tanto solo con balancear el cuerpo de delante hacia atrás la moto ya tiende a querer levantar el morro cuando ya voy lanzado. Por lo tanto lo que cuando levanta el morro Le tiro del manillar hacia atrás no hacia arriba hacia atrás acompañándolo del cuerpo y acelerando de golpe si voy alto de vueltas o picando embrague si no voy alto de vueltas hasta llegar a la altura deseada manteniendo el gas y cortando como si el recorrido del gas fuera de unos milímetros y equilibrando el cuerpo muy suave hacia delante o hacia atrás. En el caso de ver me sobrepasó corto gas y freno con todo. Jajjajjjajaja

Para aprender a levantarla busque en Internet técnicas de trial lo que dicen y funciona es que tienes que llevar las rodillas hacia el buje de la rueda delantera para comprimir la suspensión y al levantarse hacia atrás acelerar. 

Bueno un saludo a todos. 

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...