Saltar a contenido

Ayer cumplio un mes..... (fotos 200´07)

moton

Recommended Posts

El sabado 11 de noviembre fui a buscarla a Soria y:

sin palabras:

normal_1%7E10.jpg

normal_2%7E10.jpg

Le puse las pegatinas que habia hecho esa semana:

normal_3%7E7.jpg

normal_4%7E7.jpg

normal_5%7E6.jpg

El domingo ya sali con ella (esto no quiere decir que no la probara el sabado). Me daba pena rallarla, mancharla...... estaba tan bonita!

normal_8%7E2.jpg

normal_7%7E2.jpg

normal_9%7E1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tras un mes:

-He asumido que la moto se puede rayar, manchar....

-SE me ha caido un par de veces :cry: (nada grave)

-tiene 260 y pico km (7h), de circuito de motocros, de enduro y al principio de caminos.

-La he cambiao la transmision por la grande que me dan. No tengo ninguna pega, va de cine y estoy encantado.

-Tiene un rayon la llanta :cry: :cry:

Tengo alguna foto pero en accion ninguna, porque el que hace las fotos soy yo siempre!!!!!!!!!!!

Ahi van:

Tras una jornada de motocross y de enduro:

normal_1%7E11.jpg

normal_2%7E11.jpg

normal_3%7E8.jpg

normal_4%7E9.jpg

normal_5%7E7.jpg

normal_6%7E4.jpg

un pequeño montaje de photoshop:

7%7E3.jpg

P.D.:las pegatinas las he hecho yo

Enlace al post
Enhorabuena Monton722.

Y comparandola con tu YZ, ¿qué tal se defiende?

De cine, tiene unos bajos tremendos, pero como desde que vendi la yz hasta ahora cogia la moto de mi padre (450 exc), no he notado mucha diferencia.

Pero en las trialeras que antes me bajaba empujar ahora solo hay que picar embrague, en las que llegaba arriba apurado en primera, ahora las tengo que subir en segunda y es muy agil, mucho. No es nada brusca y algo si que vibra pero no es excesivo, es un poco, pero que si quieres aglidad.....

Estoy encantado,no tengo ninguna pega, y espero poder poner fotos en accion dentro de poco

Saludos

Enlace al post

Oye, pos para tener un mes se le ve muy nuevecita no? Si fuera mia con un mes ya tendria el escape como un higo paso, los plasticos colgando y algun que otro llantazo, si es que soy un poco bruto

y tu tienes enteros hasta los puños!! :D

Nada nada, esa moto necesita mas enduro, prestamela un par de meses y te la desvirgo :wink: :lol:

Por cierto, y ahora en serio... la moto está chulisima, la verdad es que ktm han acertado con el look 2007, porque el 2006 me parecia muy feo la verdad.

lo unico que no me gusta, en mi opinion, es la botellita de BURN en el amortiguador, no se que coño de moda hay ahora con eso, pero a mi no me gusta nada... con lo que molan las botellas de amortiguador que reluzcan!

Saludos yg as

Enlace al post

lo unico que no me gusta, en mi opinion, es la botellita de BURN en el amortiguador, no se que coño de moda hay ahora con eso, pero a mi no me gusta nada... con lo que molan las botellas de amortiguador que reluzcan!

Saludos yg as

No es cuestion de estetica, sino que el bote esta para no desgastar la pintura del amortiguador con las botas y el de las botellas pa las piedras que saltan.

al igual que la cantidad de cinta americana que tiene en los sitios de desgaste de las botas!!!!!!!!

Tengo mucho cuidado, intento no caerme, porque tiene un pedazo escape.....

De momento la estoy cuidando mucho, las salidas son de hora- hora y media con la moto, y hora y media de limpieza.

Es lo que tiene que sea nueva :wink:

(Me ha costao hacer un verano enterito diez horas tirando de paleta, mas algun que otro fin de semana, y las tardes que no tengo que estudiar, como pa no cuidarla)

Saludos

Enlace al post

Ta muy guapa monton; yo en la mia tengo montados unos protectores de chasis de KTM hasta la altura del deposito, mas guapos que la espuma que tienes :wink: ; no se si vienen de serie, van por debajo de los protectores que protegen el chasis a la altura de los tobillos.

Saludos.

Enlace al post
Ta muy guapa monton; yo en la mia tengo montados unos protectores de chasis de KTM hasta la altura del deposito, mas guapos que la espuma que tienes :wink: ; no se si vienen de serie, van por debajo de los protectores que protegen el chasis a la altura de los tobillos.

Saludos.

Mirando en la pagina de KTM me di cuenta de que son equipamiento Power Parts --->

http://www.ktm.es/PowerParts.50.14.html ... 1f894b89fe

Saludos.

Enlace al post

Saludos.

Mirando en la pagina de KTM me di cuenta de que son equipamiento Power Parts --->

http://www.ktm.es/PowerParts.50.14.html ... 1f894b89fe

Saludos.

Ya yalose. Pero el problemilla es que el poco dinero que me ha quedao es pa gasolinay aceite. Y me estoy haciendo yo el cubrecarter, intentare hacer un manual :wink:

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...