Saltar a contenido

Rehabilitando Gas Gas ec250 2004

Puntuar este tema:

yerkil

Recommended Posts

Buenas, acabo de adquirir mi primera moto de campo, como indica el titulo es una gas gas 250 ec del 2004. Abro este hilo para ir subiendo fotos de lo que me voy encontrando y en caso de duda intentar resolverla.

La moto es esta:

20r9386.jpg

El primer problema que me he encontrado ha sido un golpe en el guardapolvo de la horquilla derecha 

Creo que la solución  va a ser desmontar la botella y arreglar el golpe con calor y un martillo, ya iré comentando...

Otro problema que me he encontrado ha sido que el estribo izquierdo esta resoldado chapuceramente al chasis

2evxf8h.jpg

Pensaba que iba a ser caro y que no quedaría bien, pero he encontrado una sitio donde hacen trabajos de soldadura finos finos finos, les he preguntado y me han dicho que por 15 - 20 € me lo dejan como nuevo...a ver como se queda y cuanto me cobran...ya pondré fotos del resultado.

En el brazo izquierdo del basculante tiene como 3 agujeros, no he visto un basculante de gas gas 250 ec en mi vida, pero no creo que sea normal y sospecho que el antiguo propietario intento hacer algo tipo...¿poner un protector? o yo k se...el caso es que le diré al soldador que los tape y lo deje apañado.

Si alguien lee hasta aqui y ve resulta que esos tres agujeros son normales, que me lo diga por favor.

2i1065y.jpg

fvleok.jpg

El depósito estaba agujereado por uno de los tornillos rosca chapa que unen los plásticos laterales al deposito.

Solución: Rellenar los agujeros con fibra de vidrio para sellarlos, hacer agujeros nuevos (sin perforar el depósito y embutir unas tuercas para utilizar tornillos M4.

Resultado:1z6sakg.jpg

Además de esto, de momento he tenido que:

Limpiar válvula de escape, cambiar rodamientos de dirección, desarmar llanta trasera y rehabilitar los radios que estaban prácticamente soldados (todo esto por ahorrarme los 50€ que vale un juego de radios) lo de alinear ya si la voy a llevar a que me lo hagan.

Y bueno iré actualizando a medida que vayan saliendo cosicas.

Editado por yerkil
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo también hace un mes he adquirido una para rehabilitar y dejarla a mi gusto la tengo toda lista a falta de dos cosas el embrague que meto primera y se cala y el tema de luz que no funciona nada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...