Saltar a contenido

Nuevo pero viejo... WR450F

Puntuar este tema:

moteroy

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

21

• Ladra

19

• moteroy

7

• jinetenocturno

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Duko cuando el sistema ya no te deje dar más negativos, recuerda de continuar mañana. Jajajajaja Como los críos en el colegio vamos.... 

Así es, ahora resulta q la wr450 es una moto de carretera , lo q hay q oír. Es perfectamente válida, solo q hay q estar fuerte. 

Vaya hombre, ya estamos con que con las wr's 450 no se puede hacer enduro. Eso es una chorrada, sin duda no será la mejor opción pero que tu no puedas, no quiere decir que no se pueda. Ahora, eso si,

hace 16 minutos, cebedal dijo:

Eso yo no lo he dicho, claro que se puede hacer de todo con ellas... (sobre todo los que tienen las dos manos...) además de que son super estables y aplomadas, y que tienen una fiabilidad y calidad como pocas/ninguna.

Pero @Duko dice que son super ágiles, explicaselo tu si eso... 

Para mi es agil, no e dicho que sea la mas agil, para gustos colores ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
1 hour ago, jinetenocturno dijo:

Vaya hombre, ya estamos con que con las wr's 450 no se puede hacer enduro. Eso es una chorrada, sin duda no será la mejor opción pero que tu no puedas, no quiere decir que no se pueda. Ahora, eso si, igual has de medir un metro ochenta y pico y estar fuerte. ?

Así es, ahora resulta q la wr450 es una moto de carretera , lo q hay q oír. Es perfectamente válida, solo q hay q estar fuerte. 

• No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
hace 10 minutos, jinetenocturno dijo:

Jajaja...es broma hombre, pero coño, cabezonas si que son.

Tiene sus pegas como todas, no digo que sea la mejor ni la mas agil de todas pero aqui algunos entienden lo que quieren oir, sobre todo si estan patrocinados ?

• Mola 2
Enlace al post
hace 3 horas, Duko dijo:

2mj esta patrocinado por Ktm ?

De verdad que flipo cuando decis esas cosas, porque habeis oido o visto un tio que va de puta madre con una wr (en mi grupo uno de los que mas anda lleva una) pero no es para todo el mundo y yo no lo he oido, la he tenido, que si, que si mides 1.85 y estas fuerte puedes llevarla, pues claro, pero no es lo normal.

A partir de eso, que cada uno compre lo que quiera y si quiere hacerle caso a alguno que tiene un amigo que dice que van muy bien, pues perfecto.

• No me gusta (-1) 2
Enlace al post
jinetenocturno

Haber,  si mides un metro sesenta de alto y  uno de ancho indiscutiblemente no es tu moto para hacer enduro.

Editado por jinetenocturno
  • Mola 1
Enlace al post
hace 38 minutos, 2mj dijo:

De verdad que flipo cuando decis esas cosas, porque habeis oido o visto un tio que va de puta madre con una wr (en mi grupo uno de los que mas anda lleva una) pero no es para todo el mundo y yo no lo he oido, la he tenido, que si, que si mides 1.85 y estas fuerte puedes llevarla, pues claro, pero no es lo normal.

A partir de eso, que cada uno compre lo que quiera y si quiere hacerle caso a alguno que tiene un amigo que dice que van muy bien, pues perfecto.

Yo mido 1.82 y soy de constitucion atletica, entonces me vale? ?

Si dices que no va bien para enduro como es que uno de los que mas anda de tu pandilla tiene una? No criticaras por envidia no? ?

Si eres un flojeras no es culpa de la moto, es culpa tuya.

Editado por Duko
  • No me gusta (-1) 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 15 minutos, Duko dijo:

Yo mido 1.82 y soy de constitucion atletica, entonces me vale? ?

Si dices que no va bien para enduro como es que uno de los que mas anda de tu pandilla tiene una? No criticaras por envidia no? ?

Si eres un flojeras no es culpa de la moto, es culpa tuya.

Porque es MUY bueno, ¿ya tu no se como seras? . 

• No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Ahora, 2mj dijo:

Porque es MUY bueno, ¿ya tu no se como seras? . 

Yo poca cosa, tu seguro eres un maquina, te hare caso, pondre a la wrf ruedas de carretera, ya que para enduro no vale, los de yamaha no tienen ni pajolera idea haciendo motos, tu si que sabes si una moto vale o no vale para enduro, se te ve un tio avispado y con criterio.

Lo dicho chicos a no ser que seais hulks de 1.85 no podeis coger la wrf ya que es moto para hombres y no para barbys como el... un saludo

PD ??????????????

• Jajaja 1
Enlace al post
Ahora, cebedal dijo:

@Duko cuando el sistema ya no te deje dar más negativos, recuerda de continuar mañana. Jajajajaja

Como los críos en el colegio vamos.... 

Ostia, no puedo opinar sobre los comentarios? No te me pongas a llorar por eso hombre, si solo quieres alagos no vales para estar en un foro.

Cachis ????????????

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Ahora, Duko dijo:

Ostia, no puedo opinar sobre los comentarios? No te me pongas a llorar por eso hombre, si solo quieres alagos no vales para estar en un foro.

Cachis ????????????

Aplícate el cuento 

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...