Saltar a contenido

Nuevo pero viejo... WR450F

Puntuar este tema:

moteroy

Recommended Posts

hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Tu mañana ten cuidado y lleva alguna maneta de freno de recambio q luego tiras a la gente al suelo y rompes cosas de las otras motos

Pero eso por aqi no se dice q entonces no somos tan buenos en la moto

Ale, buenas noches 

Jajajaja dile que te de mas info, que te cuente el ostion de el, y yo no rompi nada de nadie nunca, por cierto tu nunca caiste? Sera que vas despacin.

Relaja que mañana te toca apretar tornillos a la Gasi.

??

Editado por Duko
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cebedal

21

• Ladra

19

• moteroy

7

• jinetenocturno

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@Duko cuando el sistema ya no te deje dar más negativos, recuerda de continuar mañana. Jajajajaja Como los críos en el colegio vamos.... 

Así es, ahora resulta q la wr450 es una moto de carretera , lo q hay q oír. Es perfectamente válida, solo q hay q estar fuerte. 

Vaya hombre, ya estamos con que con las wr's 450 no se puede hacer enduro. Eso es una chorrada, sin duda no será la mejor opción pero que tu no puedas, no quiere decir que no se pueda. Ahora, eso si,

Todas las putas motos de enduro sirven para hacer enduro, simplemente unas motos se adaptan mejor a unas personas y situaciones que otras, he tenido muchas y de muchas cilindradas, ahora por motivos de la vida tengo una beta rr400 2006, una moto comparable en peso y potencia a una wr450 2006, hago el mismo enduro que he hecho siempre pero me canso mas y me veo mas torpe que con la 2t pero la moto es perfectamente valida

• Mola 1
Enlace al post

Qué poco ha durado el hilo... Como siempre, a partir de la segunda página empieza el show. Bueno, hay veces que ya en la primera. Yo lo que me pregunto es lo siguiente, sobre todo va dirigido a los "veteranos" del foro: ¿cómo sabéis la experiencia de alguien o las motos que ha probado sin conocerlo? Es, cuando menos, curioso.

hace 6 horas, cebedal dijo:

Eso yo no lo he dicho, claro que se puede hacer de todo con ellas... (sobre todo los que tienen las dos manos...) además de que son super estables y aplomadas, y que tienen una fiabilidad y calidad como pocas/ninguna.

Pero @Duko dice que son super ágiles, explicaselo tu si eso... 

Jajajajaja

Por seguir con el debate que nos ocupa, este comentario es un buen resumen de la WR.

Editado por Kastrillón
  • Mola 1
Enlace al post

Esos veteranos se creen que por vivir en el foro con mas de 1000 votos positivos ( conseguidos por sus grupitos de amigos de whatssap ) ya tienen derecho a vacilar a los mas "novatos" del foro y a tener siempre la verdad por encima, a mi me da gracia este trio calavera que no se que les pasa con las wrf pero seguro que les quitaron las pegatinas con una y ya entran a todos los hilos relacionados con las wrf para decir que no valen para enduro ?????

Ciertos comentarios del trio calavera sobre todo el de antonio gas gas demuestra mucho su coeficiente intelectual.

Editado por Duko
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
El 1/6/2019 at 22:44, cebedal dijo:

@Duko cuando el sistema ya no te deje dar más negativos, recuerda de continuar mañana. Jajajajaja

Como los críos en el colegio vamos.... 

@Kastrillón que es lo que no te a gustado del comentario?

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
El 1/6/2019 at 22:44, cebedal dijo:

@Duko cuando el sistema ya no te deje dar más negativos, recuerda de continuar mañana. Jajajajaja

Como los críos en el colegio vamos.... 

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

Al otro ya ni le pregunto, porque ya no le gustaron ni en los que le daba la razón o los que ni siquiera hablaba con él... Jajajajaja

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
hace 16 minutos, cebedal dijo:

Al otro ya ni le pregunto, porque ya no le gustaron ni en los que le daba la razón o los que ni siquiera hablaba con él... Jajajajaja

Que bien inventas! Seguro cuentas unos cuentos y peliculas que te cagas en los bares

????????

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
hace 46 minutos, cebedal dijo:

Y a ti que te importara? Te crees su madre para pedirle explicaciones?

Mucho te joden los negativos jajajajaja que pena das.

No perdere mas el tiempo, dejare que termines el ultimo para aliviar el dolor de los negativos, por cierto tomate calmantes en comprimidos, bye personaje.?

Editado por Duko
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post

Ciertos comentarios demuestran mucho del coeficiente intelectual, así es.

Respecto a todo lo demás está todo escrito, (con permiso de pepet... Jajajajaja)

No se porque te das por aludido, no te nombre para nada. Deberías de leer mejor.

La madre lo pareces tu que rápido saltaste. Jajajajaja 

Si no te gustan los comentarios no estás preparado para estar en los foros... Jajajajaja (de que me suena???)

Mira que preocupado estoy por los negativos, campeón de Galicia.

Jajajajaja 

Crece y dentro de unos años seguiremos hablando.

Besitos niño.

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post

He estado 1 año apartado del enduro y del foro, antes lo usaba bastante y desde que he vuelto en muchos post, en mas de los que me gustaría se empieza bien con un tema y en cuestión de horas o dias siempre se olvida el tema y se empieza a discutir entre 2 o 3 foreros por temas suyos que no vienen a cuento y se jode el post.

Sinceramente creo que no esta para eso el foro

• Mola 4
Enlace al post
hace 4 horas, clopez dijo:

Sinceramente creo que no esta para eso el foro

No debería, pero aquí es siempre lo mismo. Hay usuarios que como tengas una opinión diferente, pasan al ataque personal sin ningún problema. No aceptan otro punto de vista. Y como tampoco hay moderadores, pues poca solución tiene el asunto.

Editado por Kastrillón
  • Mola 2
Enlace al post

Yo, te lo digo claro y después de 14 años, no vuelvo a escribir sobre nada.

Ha llegado un momento, aunque viene ya de hace casi 1 año o así, que esta totalmente desvirtuado el foro, unos porque solo atacan personalmente sin importarles de que se escribe y otros porque les gusta escribir sin decir nada y cualquier cosa es buena para descalificar.

Luego están los nuevos que entran como elefante en una cacharreria y al final los que entran de buen rollo en solo 2 paginas ya se los han cargado.

Y para ultimo están los graciosos que solo buscar likes, en fin que por mi podéis seguir reventando esto sin problemas.

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
endurero1988
hace 55 minutos, 2mj dijo:

Yo, te lo digo claro y después de 14 años, no vuelvo a escribir sobre nada.

Ha llegado un momento, aunque viene ya de hace casi 1 año o así, que esta totalmente desvirtuado el foro, unos porque solo atacan personalmente sin importarles de que se escribe y otros porque les gusta escribir sin decir nada y cualquier cosa es buena para descalificar.

Luego están los nuevos que entran como elefante en una cacharreria y al final los que entran de buen rollo en solo 2 paginas ya se los han cargado.

Y para ultimo están los graciosos que solo buscar likes, en fin que por mi podéis seguir reventando esto sin problemas.

¡No te lo tomes tan a pecho hombre! 

Ya sabemos para ti solo las ktm van bien para enduro, y que en el norte no hay trialeras de verdad, es tu opinión, lo que pasa que a veces las opiniones personales no se corresponden con la realidad, y la gente te lo recuerda, no es reventar el foro pero si todos nos llegasemos a creer tus opiniones, todo el colectivo endurero deberia ir con una ktm a hacer enduro al sur,sin acritud. 

Un saludo

• Mola 2
Enlace al post
hace 40 minutos, endurero1988 dijo:

¡No te lo tomes tan a pecho hombre! 

Ya sabemos para ti solo las ktm van bien para enduro, y que en el norte no hay trialeras de verdad, es tu opinión, lo que pasa que a veces las opiniones personales no se corresponden con la realidad, y la gente te lo recuerda, no es reventar el foro pero si todos nos llegasemos a creer tus opiniones, todo el colectivo endurero deberia ir con una ktm a hacer enduro al sur,sin acritud. 

Un saludo

Totalmente de acuerdo, y ami se me crucifica por decir que las wrf para MI son agiles, y ya entran en modo guerrillas de crios ( y van de adultos ) y vacilarme con que si rompi una maneta, soy Gallego etc.. yo siento el circo montado en el foro, pero que se metan conmigo nunca lo consenti ni lo consentiré y mas aun que te traten de inferior por ser un novato como llaman algunos ( que no se en que se basan si ni me conocen, lo poco que sabran es de algun tontaina que me acompaño a alguna salida endurera 4 dias que como mucho sabe mi nombre ?) ademas ya se creen mas personas por tener de 40 años para arriba y estar registrado antes del 2010, si luego nos quejamos de lo que  entra en casa cuando los que joden todo son los propios inquilinos.

Un saludo

Editado por Duko
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...