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¿Husky fe 250 2016 o xtrainer 2017?

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Foncalada

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Muy buenas! Soy un orgulloso propietario de una Gas Gas Ec 250 2014 (que por cierto tengo en venta). Mido 1,70 y peso unos 77kg. Empecé en este apasionante mundo del enduro hace menos de un año, y poco a poco voy sacando conclusiones y voy ajustando un poco más mis preferencias sobre moto y tipo de enduro. Suelo practicar bastante extremo, sitios malos y poca pista, lo que más me penaliza aparte de ser muy malo aún, es el peso y la altura de la moto, sé, o creo saber, que con algo más ligero y que pudiese llegar bien al suelo iría mucho mejor, al menos con mayor confianza. Tengo un par de motos en mente, una es la xtrainer, no hago más que leer sobre ella,  he estado mirando el mercado y hay una en Huesca con escape y centralita rr, horquilla Sachs preparada por majoni etc.. Bastante armada. Y otra opción es una moto anunciada aquí en el foro, una husqvarna 250 fe del 2016, con 110 horas de uso y a buen precio, además de que el dueño es de total confíanza en cuanto a trato y mantenimiento. Me da miedo de la Husky el tema de la horquilla que tan mala fama tiene, la altura y el peso, por lo demás para el tipo de enduro que practico y mi nivel creo que puede ser mi moto. Esta es la xtrainer https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-xtrainer-300-2017-303270196.htm y la husky 4900 con 3500km (está anunciada aquí en el foro) 

 

Gracias de antemano por las opiniones! 

 

Un saludo desde Asturias

 

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hace 2 horas, Foncalada dijo:

Suelo practicar bastante extremo, sitios malos y poca pista, lo que más me penaliza aparte de ser muy malo aún, es el peso y la altura de la moto, sé, o creo saber, que con algo más ligero y que pudiese llegar bien al suelo iría mucho mejor, al menos con mayor confianza

 

DIN DIN DIN DIN! 

 

Xtrainer.

  • Jajaja 1
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Tuve las 2 en 2015 y la xtrainer aunque las suspensiones eran una mierda, eran mejor o al menos me encontraba más a gusto que con la huski. 

La xt la cogía más que la huski para las mismas salidas. 

Las vendí cuando compré la ktm 250f del 17.

No había color para mi. 

  • Mola 1
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hace 5 horas, clopez dijo:

Si tu problema es la altura y el peso vete a por la xtrainer porque la fe es como tu gasgas, es mas yo prefiero tu gasgas mucho antes que esa fe 250 para enduro

Mi gg 2014 no tiene arranque.. Y eso penaliza y mucho al menos para mi! Por lo demás muy bien, tracciona, camina.. Pero quiero algo más moderno y con arranque. 

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hace 4 horas, 2mj dijo:

Tuve las 2 en 2015 y la xtrainer aunque las suspensiones eran una mierda, eran mejor o al menos me encontraba más a gusto que con la huski. 

La xt la cogía más que la huski para las mismas salidas. 

Las vendí cuando compré la ktm 250f del 17.

No había color para mi. 

Supongo que son dos conceptos de moto diferentes, imagino que las calidades de la Husky sean muy superiores a la Beta, la reventa sea mejor la Husky también, y en cuanto al uso, pues la verdad no lo sé.. Nunca he tenido una 4t de enduro, pero me gusta retorcer la oreja a la 2t aunque sea un poquito de vez en cuando, me da pena perder esa sensación de levantar rueda con solo dar un poco de gas... Por otro lado la 4t imagino que tenga sus ventajas en cuanto a tracción, manejo etc.. 

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hace 4 horas, olator dijo:

Ni lo dudes, Xtrainer 2017

Y más teniendo la tuya en venta ? que tal con ella? Llevas las olle de serie? Te has pasado a Las rr o al 4t? Motivo de venta? Jejeje

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hace 5 minutos, Foncalada dijo:

Supongo que son dos conceptos de moto diferentes, imagino que las calidades de la Husky sean muy superiores a la Beta, la reventa sea mejor la Husky también, y en cuanto al uso, pues la verdad no lo sé.. Nunca he tenido una 4t de enduro, pero me gusta retorcer la oreja a la 2t aunque sea un poquito de vez en cuando, me da pena perder esa sensación de levantar rueda con solo dar un poco de gas... Por otro lado la 4t imagino que tenga sus ventajas en cuanto a tracción, manejo etc.. 

La huski 2013/16 no me han gustado ni de motor (se calan fácil) ni de Horquilla, he tenido 2 y me han durado poco, la xtrainer para recorridos cortos si la veo, pero nada mas. 

He comprado una beta 200 y mucho mejor para todo y todavía no he recortado suspensiones. 

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hace 6 minutos, 2mj dijo:

La huski 2013/16 no me han gustado ni de motor (se calan fácil) ni de Horquilla, he tenido 2 y me han durado poco, la xtrainer para recorridos cortos si la veo, pero nada mas. 

He comprado una beta 200 y mucho mejor para todo y todavía no he recortado suspensiones. 

Hombre, también es verdad que me gustaría tener una moto para cada cosa pero.. Me es imposible claro.  No son precisamente recorridos cortos los uqe suelo hacer, incluyen muuucho sitio muy feo pero nos tiramos 6, 7 u 8 horas por el monte y nos hacemos de 50 a 80 km fácil. Soy el primero que tiene en mente la xtrainer, pero no sé qué buscar de segunda, que lleve una 48? Másmacho dice que no, que tenga el kit racetech? Pues no lo he probado, que sea del 18? No se no se, también es cierto que escucho a gente decir.. Esa 250 4t se queda corta, tiene que ser la 350... A ver, a ver.. No se cuánto Jarvis hay por el enduro amateur.. Pero corta es lo único que seguro que no me queda, podrá ser mejor o peor pero corta... Corta de que? No se cada vez tengo más dudas! A parte la Husky la consigo petada de extras y el trato se que ha sido inmejorable.. 

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La xtrainer 18 va mejor de suspensiones que las anteriores. 

Ahora tengo la ktm bajada 4 cms y mucho más contento, si es verdad que yo hago un poco de todo pero no saco ninguna de su contexto de ruta. 

Una para todo pues lo veo complicado, pero la xtrainer seguro que no. 

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hace 5 horas, 2mj dijo:

Tuve las 2 en 2015 y la xtrainer aunque las suspensiones eran una mierda, eran mejor o al menos me encontraba más a gusto que con la huski. 

La xt la cogía más que la huski para las mismas salidas. 

Las vendí cuando compré la ktm 250f del 17.

No había color para mi. 

Pero la huski que dice foncalada de comprar es una 16, tanta diferencia puede haber con tu 2017?

  • Mola 1
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hace 23 minutos, cebedal dijo:

Pero la huski que dice foncalada de comprar es una 16, tanta diferencia puede haber con tu 2017?

Si, todo. 

Chasis, motor, plásticos, suspensiones. 

Sobre todo lo que peor lleve era la horquilla, motor que se calava y el deposito ancho. 

Tuve una husaberg 2013 y me duro 700 kms, no escarmente y compre una Husqvarna 2015 y me duro 1000 kms. 

 

Las 17 tengo 2 y 6000 kms en cada una. 

 

Ah la xtrainer 1700 kms Le hice solo de rutas de 30/50 kms. 

  • Mola 1
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He probado la Husky esta tarde.. Un poco de asfalto y un poco de pisteo, resumiendo, me gustó la altura, incomprensiblemente es más baja que mi gg y muy cómoda, pero de motor... No digo que vaya mal pero, no sé, me decepcionó un poco, esa alegría de mi gg al retorcerle las orejas... Se que viene mal para otras cosas pero me hace feliz.

Esta es muy descafeinada, (probablemente al llevarla a un elevado régimen de vueltas cambie) seguro que sube por una pared pero no se.. Quizá tenga ahora más dudas que antes porque me pareció muy manejable y llego al suelo perfectamente y no tiene nada tocado de suspensión. Al final querer 2t y que retuerza, y que sea dócil y recogidita, todo me lleva a la xt, pero la Husky me gusta y más sabiendo de quien viene y los km que tiene.. 

Editado por Foncalada
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No puedes comparar la potencia de tu 250 2t con una 250 4t, son mundos diferentes, también es cierto que tras una mañana de enduro trialero la gasgas te machaca mas por ese exceso de potencia pero yo pienso como tu, monto para divertirme, no voy a vivir de ello asique aunque me canse mas o traccione menos me gusta que al retorcerle me responda

  • Mola 1
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