Saltar a contenido

Sherco 2020

Puntuar este tema:


Lestat

Recommended Posts

hace 7 minutos, Lestat dijo:

Ver si alguien cuenta algo, me gustan todas y no sé cuál elegir. No es fácil ver y probar una Sherco.

Este año, después de muchos sin dudas, me ponen todas.

Ya me quema emoji91.png

Te pasa como a mí. 

 Fíjate si está mal la cosa que hasta he probado una tpi?.  Deben ser las cosas de la edad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    53

  • JAMP

    29

  • Lestat

    27

  • frabadan

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más peso, mas elementos susceptibles de rotura, racaneo de aceite de engrase con el consiguiente reducción de longevidad de piezas, cualquier modificación debe ir a pasar por taller o app.... En

Buenos días amigos, después de un año y medio apartado del enduro por problemas de túneles carpiano en ambas manos me lie la manta a la cabeza esta semana y me he pillado la sherco factory 2020 300 2t

Haber,hoy en dia grandes diferencias no hay de unas motos a otras,algo diferentes sí,pero bajo mi punto de vista os digo lo que aprecio. Suspensiones,si os gustan las cronos ,ir rápido, algo de m

Posted Images

hace 16 minutos, Creto390 dijo:

Te pasa como a mí. 

 Fíjate si está mal la cosa que hasta he probado una tpi?.  Deben ser las cosas de la edad. 

 

Pues ya era hora !!!!

Te pillao !!!??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una 300 2t factory de 2019 comprada hace algo mas de 2 meses y estoy hasta las narices de ella. No compré GasGas por la situación actual de la marca pero aun así creo que hubiese sido mejor elección.

- Con 4 horas me dejó tirado y hubo que cambiar la bobina defectuosa con un pesimo servicio de atención al cliente por parte de Sherco (tuve que abonar yo 102€ de reparación y sigo esperando a que paguen)

- Hoy en una mañana  me fundió 6 bujias y eso que se carburó para evitarlo, no las pone negras pero las encharca y no vuelven a dar chispa nunca mas y a la basura. Duran maximo 45 min (todavia no se cual es el problema, si a alguien se le ocurre...)

- Al meter primera en los primeros minutos de uso se cala desde el primer dia y el embrague hace un ruido a lata que parece que va a romper algo.

- La maneta de embragues es muy dura en comparación con otras motos.

- Bibra como una condenada (pensaba que solo era un mal de GasGas)

- El guardabarros delantero roza continuamente con la viga del chasis, por lo que ya le levantó toda la pintura.

 

Pocos cambios hai en la 2020, por lo que yo me lo pensaria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, IsmaGZ dijo:

Pues yo tengo una 300 2t factory de 2019 comprada hace algo mas de 2 meses y estoy hasta las narices de ella. No compré GasGas por la situación actual de la marca pero aun así creo que hubiese sido mejor elección.

- Con 4 horas me dejó tirado y hubo que cambiar la bobina defectuosa con un pesimo servicio de atención al cliente por parte de Sherco (tuve que abonar yo 102€ de reparación y sigo esperando a que paguen)

- Hoy en una mañana  me fundió 6 bujias y eso que se carburó para evitarlo, no las pone negras pero las encharca y no vuelven a dar chispa nunca mas y a la basura. Duran maximo 45 min (todavia no se cual es el problema, si a alguien se le ocurre...)

- Al meter primera en los primeros minutos de uso se cala desde el primer dia y el embrague hace un ruido a lata que parece que va a romper algo.

- La maneta de embragues es muy dura en comparación con otras motos.

- Bibra como una condenada (pensaba que solo era un mal de GasGas)

- El guardabarros delantero roza continuamente con la viga del chasis, por lo que ya le levantó toda la pintura.

 

Pocos cambios hai en la 2020, por lo que yo me lo pensaria...

Te ha tocado la china

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo tengo una 300 2t factory de 2019 comprada hace algo mas de 2 meses y estoy hasta las narices de ella. No compré GasGas por la situación actual de la marca pero aun así creo que hubiese sido mejor elección.
- Con 4 horas me dejó tirado y hubo que cambiar la bobina defectuosa con un pesimo servicio de atención al cliente por parte de Sherco (tuve que abonar yo 102€ de reparación y sigo esperando a que paguen)
- Hoy en una mañana  me fundió 6 bujias y eso que se carburó para evitarlo, no las pone negras pero las encharca y no vuelven a dar chispa nunca mas y a la basura. Duran maximo 45 min (todavia no se cual es el problema, si a alguien se le ocurre...)
- Al meter primera en los primeros minutos de uso se cala desde el primer dia y el embrague hace un ruido a lata que parece que va a romper algo.
- La maneta de embragues es muy dura en comparación con otras motos.
- Bibra como una condenada (pensaba que solo era un mal de GasGas)
- El guardabarros delantero roza continuamente con la viga del chasis, por lo que ya le levantó toda la pintura.
 
Pocos cambios hai en la 2020, por lo que yo me lo pensaria...
Que carburación llevas?, Montale ahora en verano la aguja N8RJ, chicle de baja 40 y 170 de alta, sal y pruebala. Verás que diferencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi la Sherco sigue siendo la ultima de las opciones. Muy pesada, calidad más que discutible y una reventa pésima.
 
Un saludo
No has probado ninguna. Hoy en día lleva componentes mejores que cualquier otra.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, frabadan dijo:

Que carburación llevas?, Montale ahora en verano la aguja N8RJ, chicle de baja 40 y 170 de alta, sal y pruebala. Verás que diferencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Pues ya habia meteido 40 en bajas y baje a 38 pero igual. Aguja monté la N8RG para probar pero igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya habia meteido 40 en bajas y baje a 38 pero igual. Aguja monté la N8RG para probar pero igual.

Pues eso, monta la N8RJ círclip en la 3° ranura y el 40 de bajas. La que te digo yo es más pobre que la N8RG. N8RG-N8RH-N8RW-N8RJ

De más rica a más pobre

Así te haces una idea.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, IsmaGZ dijo:

Pues yo tengo una 300 2t factory de 2019 comprada hace algo mas de 2 meses y estoy hasta las narices de ella. No compré GasGas por la situación actual de la marca pero aun así creo que hubiese sido mejor elección.

- Con 4 horas me dejó tirado y hubo que cambiar la bobina defectuosa con un pesimo servicio de atención al cliente por parte de Sherco (tuve que abonar yo 102€ de reparación y sigo esperando a que paguen)

- Hoy en una mañana  me fundió 6 bujias y eso que se carburó para evitarlo, no las pone negras pero las encharca y no vuelven a dar chispa nunca mas y a la basura. Duran maximo 45 min (todavia no se cual es el problema, si a alguien se le ocurre...)

- Al meter primera en los primeros minutos de uso se cala desde el primer dia y el embrague hace un ruido a lata que parece que va a romper algo.

- La maneta de embragues es muy dura en comparación con otras motos.

- Bibra como una condenada (pensaba que solo era un mal de GasGas)

- El guardabarros delantero roza continuamente con la viga del chasis, por lo que ya le levantó toda la pintura.

 

Pocos cambios hai en la 2020, por lo que yo me lo pensaria...

Te lo agradezco  .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin ánimo de ofender a nadie creo que para opinar sobre una moto es importante haberla probado antes y esto es algo de lo que pecan muchos foreros. Yo después de una ktm 300 2017 y la husqvarna 2018 me decidí a probar con la sherco 300 la factory. Para mi es una moto tan manejable que la ktm incluso más que la husqvarna porque en esta me parecía que cargaba demasiado peso alante  aunque para gustos los colores... El motor es mas equilibrado que en las otras dos y las suspensiones como bien dicen son más para ir rápido que para extremas. Para eso va mejor la Racing ya que lleva las wp. Para mi ha sido un cambio a mejor. La única pega que le pondría es que en acabados quizás ktm y husqvarna estén un escalón más arriba. Por lo demás muy buena opcion y en mi caso muy contento con la garantía al cambiar la bobina de encendido en garantía. Saludos!!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, olator dijo:

Te ha tocado la china

No le ha tocado la china.  

 

 A muchas Factory les ha fallado la bobina de alta y sherco saco una circular para cambiarlas y NO HAN COBRADO NADA. A sí que habla con el listo de tu concesionario. 

 

  El tema de la bujía, también la han cagado. Han querido dejarla tan fina por el tema de emisiones, que ese ha sido el resultado.  Antes de llevártela hay que recarburar.  

 

 Lo del embrague. Como sugerencia pon unas manetas reversibles.  Tienen más palanca y ayudan mucho. 

 

 Por aquí hay varias y una vez solucionado el tema (que no es moco de pavo) tan contentos. 

 

 

 

 Aquí como digo hay varias y están bastante contentos. Han mejorado mucho respecto a los modelos anteriores. De las 2 Factory que hay, a una le pasó lo de la bobina. La otra nada. 

 

 Alguno incluso ha vuelto después de otras. 

 

En 2t no puedo opinar del todo personalmente. De motor me parece que va mejor que otras. En componentes, sigue pecando. 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frabadan dijo:

No has probado ninguna. Hoy en día lleva componentes mejores que cualquier otra.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

 

Probé una 300 pero 4t y me pareció un horror de moto en todos los sentidos. Tenia pocos km aquella unidad y ya se apreciaban holguras que no eran de recibo en una moto tan nueva, de las actuales se dice que han evolucionado mucho pero alguna 2t que he visto en vivo y la he movido en parado me ha transmitido la misma pesadez que aquella amen del sonido a lata del motor que no me invitan precisamente a sacar la cartera y llevarmela.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, jmt dijo:

Probé una 300 pero 4t y me pareció un horror de moto

Holguras? De qué tipo? 

 De qué año? Era nueva? Decir que una 300sef es un Horror de moto, es atrevido. Pero bueno. Si no te gusta, no te gusta. Todas las opciones son válidas.

 

Telo digo por que aquí un colega tiene una (no voy a decir la marca ni modelo) del 2018, que la dejas en un parque sin candado 3 días y cuando vuelves sigue allí llena de cagadas de paloma. 

 

  Si no has probado una 2t en marcha... 

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Probé una 300 pero 4t y me pareció un horror de moto en todos los sentidos. Tenia pocos km aquella unidad y ya se apreciaban holguras que no eran de recibo en una moto tan nueva, de las actuales se dice que han evolucionado mucho pero alguna 2t que he visto en vivo y la he movido en parado me ha transmitido la misma pesadez que aquella amen del sonido a lata del motor que no me invitan precisamente a sacar la cartera y llevarmela.
 
Un saludo.
Lo mismo me pasa a mí con las tpi, eso va a gustos, tengo la 2019 y me dejaron probar la tpi y a los 500m de subida de la devolvi. Que horror de moto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...