Saltar a contenido

Se traba el cambio al hacer “wheelies”

Puntuar este tema:

Agumoto

Recommended Posts

hace 49 minutos, Agumoto dijo:

hay sale alfinal del video uno en 5º/6ª, jeje no tengo mas videos asiii...grabados bien, nose si por mi canal habrá alguno mas

Por cierto, seguro que el dueño del huerto "arao" te ha hecho unfollow... vas a perder viewers monguers!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Ismail dijo:

¿Has probado a hacer Enduro con ella? Igual se le atrofia el cambio de no usarlo como se debe...

No te asustes si te aparece en la cochera con la óptica enrojecida, una gorra de nike apuntando a la luna, y el móvil en el techo fijando un contrapicado... son las cosas de hoy en día.

No hables sin saber anda, mira mi canal a ver lo que hago

Enlace al post
hace 22 minutos, Ismail dijo:

Por cierto, seguro que el dueño del huerto "arao" te ha hecho unfollow... vas a perder viewers monguers!

Jajajaj no das una, le estoy modificando el accidente de los terrones no?? Son terrenos de conocidos, trabajo en ello monguers

Editado por Agumoto
Enlace al post

cuando cambias en el aire dejas que vuelva la palanca de marchas a su sitio ?

haber si no la dejas la palanca de marchas volver a su sitio  neutral para engranar la proxima 

Enlace al post
hace 9 minutos, bulija dijo:

cuando cambias en el aire dejas que vuelva la palanca de marchas a su sitio ?

haber si no la dejas la palanca de marchas volver a su sitio  neutral para engranar la proxima 

Si que la dejo volver a su sitio, alguna vez que se qeda bloqueada, cuando la bajo, intento subirle la velocidad y esta totalmente duro hasta despues de varios intentos como q se suelta y deja entrar la velocidad

Editado por Agumoto
Enlace al post

si es como dices tendras que revisar el selector , la estrella del selector las puntas de la leva selector muelles selector incluso si me apuras abrir motor y mirar tambor y horquillas y todo , segun tu as revisado todo  embraque bomba discos campana ect

Enlace al post

Vengaaaaa sed buenas gente... que lo único que quiere el chaval es que veais sus videos, que le deis votos y que suba el ranking y la autoestima, la el cambio de la ktm350 es una tapadera,va de cojones.

• Mola 1
Enlace al post
endurero1988

A mi lo que más me sorprende no es que se atasque el cambio de la 350,a mi lo que más me sorprende es que la gente se grabe conduciendo de forma temeraria en la via pública para subirlo a YouTube (si lo digo por el caballito del final) ?‍♂️

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 38 minutos, bulija dijo:

si es como dices tendras que revisar el selector , la estrella del selector las puntas de la leva selector muelles selector incluso si me apuras abrir motor y mirar tambor y horquillas y todo , segun tu as revisado todo  embraque bomba discos campana ect

Miraré selector y revisare muelles y demas, a ver si es ahí donde esta el problemiya gracias ????

Enlace al post

Eso os pasa por llevarlas manuales. En mi Suzuky rmz 250 como tengo los cambios automáticos no me pasa al hacer caballitos  

Editado por JuanPablo
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 17 horas, javib dijo:

Vengaaaaa sed buenas gente... que lo único que quiere el chaval es que veais sus videos, que le deis votos y que suba el ranking y la autoestima, la el cambio de la ktm350 es una tapadera,va de cojones.

Tal cual... nos estamos volviendo bobos con tanto YouTube...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...