Saltar a contenido

KTM 690 patina embrague

Puntuar este tema:

Hernáncho

Recommended Posts

Hola, tengo una KTM 690 y en altas revoluciones patina el embrague. No logro saber si es el embrague o el pistón de empuje del mismo que de alguna forma lo embraga. Por momentos patina mucho y por momentos nada. Alguien con experiencia para aportar algo. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te funcionaba bien y te ha empezado a fallar, probablemente se te han ido los discos de embrague . De algún calentón o desgaste. Prueba a cambiar el aceite por un 10/60... pero en la mía (701) tuve que cambiar embrague con los mismos síntomas que la tuya, después de volver de un Marruecos.

El embrague lo puedes cambiar tú, no es muy costoso

Editado por cutofu
  • Mola 1
Enlace al post

Hola! Siempre he usado 10/60 de motorex. Me resulta raro y/o extraño que no hago enduro pero si la ando prácticamente como si fuese robada, osea cataña todo el tiempo. Y ya con 4000 ktms comenzó a patinar. Hoy tiene 11.000 ktms. Pienso que tal vez vino mal de fabrica

Enlace al post
Hola! Siempre he usado 10/60 de motorex. Me resulta raro y/o extraño que no hago enduro pero si la ando prácticamente como si fuese robada, osea cataña todo el tiempo. Y ya con 4000 ktms comenzó a patinar. Hoy tiene 11.000 ktms. Pienso que tal vez vino mal de fabrica
Pues yo creo que tu mismo te has contestado , has fundido el embrague.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post

Las 701 (no se si tambien la 690) tienen un fallo conocido que es el empujador del embrague,  por lo visto se soluciona con una torica nueva o ponie do un empujador marca oberon.  Ves al conce y que lo miren a ver. 

• Like 1
Enlace al post
Las 701 (no se si tambien la 690) tienen un fallo conocido que es el empujador del embrague,  por lo visto se soluciona con una torica nueva o ponie do un empujador marca oberon.  Ves al conce y que lo miren a ver. 
Pero el empujador no tiene nada que ver para que el embrague patine

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...