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Presion en el radiador en frio ktm exc 350 2018

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Agumoto

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Con electro no debería tirar nada de anticongelante. Para eso se pone el electro.   Es raro en una moto tan nueva, pero la presión excesiva en el radiador suele ser la junta de culata. 

La culata te la pusieron nueva? Puede q la junta este defectuosa o mal montada, el aceite y el agua están limpios no ??

Los talleres disponen de un test sencillo para detectar fugas en culata..   Consiste en poner en el tapon del radiador un reactivo que reacciona con la presencia de CO2..   Rapido,

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Los talleres disponen de un test sencillo para detectar fugas en culata..

 

Consiste en poner en el tapon del radiador un reactivo que reacciona con la presencia de CO2..

 

Rapido, eficaz y mucho menos costoso que levantar y mirar.

 

Un saludo.

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hace 28 minutos, pedro_palotes dijo:

La culata te la pusieron nueva? Puede q la junta este defectuosa o mal montada, el aceite y el agua están limpios no ??

Si todo nuevo, el aceite limpio, el agua una ligerilla capita arriba brillante pero muy muy poco nose sinsera normal

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hace 17 minutos, Uly35 dijo:

Los talleres disponen de un test sencillo para detectar fugas en culata..

 

Consiste en poner en el tapon del radiador un reactivo que reacciona con la presencia de CO2..

 

Rapido, eficaz y mucho menos costoso que levantar y mirar.

 

Un saludo.

??pues se lo voi a decir que vomprueben asi cla, muchas gracias tio

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Por cierto ya que estamos con esto y con tu permiso agumoto..

Alguien sabe si existe algun aditivo tapa juntas para poner en el agua del radiador que repare pequeñas fugas sin abrir?..

 

Todo hace pensar que al bufar para fuera el cilidro no pueda ser, pero tantas cosas inventamos los hombres..

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hace 12 minutos, pedro_palotes dijo:

Y como es q se quedó sin aceite? Algún fallo en la bomba ???

No se me ocurre más cosas, te arranca bien? Notas la misma potencia q antes ?

Un problema que hubo muy lioso, en fin,  la moto areanca perfectamente y potencia al 100%

  • Mola 1
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Pues que tiene aceite emulsionado, pero como no es mucho puede ser aceite del montaje de las piezas que te cambiaron. Yo lo que haría es rellenar el circuito con agua destilada para que limpie, usar la moto (no pasa nada, al contrario), cuando enfríe un poco quitar el tapón y compruebar si mancha el agua con aceite o si hace burbujas con el motor arrancado, deja que enfríe unas hora y comprueba lo de la presión que comentas...si se ha eliminado, ya lo tienes, sino no te comas más el coco y directa al taller.

 

 

Editado por Lestat
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hace 12 minutos, Lestat dijo:

Pues que tiene aceite emulsionado, pero como no es mucho puede ser aceite del montaje de las piezas que te cambiaron. Yo lo que haría es rellenar el circuito con agua destilada para que limpie, usar la moto (no pasa nada, al contrario), cuando enfríe un poco quitar el tapón y compruebar si mancha el agua con aceite o si hace burbujas con el motor arrancado, deja que enfríe unas hora y comprueba lo de la presión que comentas...si se ha eliminado, ya lo tienes, sino no te comas más el coco y directa al taller.

 

 

Perfecto, lo he rellenado con refrigerante normal, la he arrancado con el tapon quitado un ratito, y me dado una vuelta despacio, al llegar a casa he esperado a que saltara el electro y no ha saltado,y a empezado a tirar(he rellenado muy poco por encima de las celdillas, he arrancado y parado y e vuelto a rellenar porque habia bajado un poco, al purgar yo creo), aré loq me has dicho a ver que veo, gracias de nuevo

Editado por Agumoto
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No hace falta si ya lo has hecho tu con refrigerante!

Pues si salta el electro por eso se recalienta y por eso aumenta el volumen del líquido y lo tira. El electro tiene que funcionar, mira eso lo primero

  • Mola 1
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hace 1 minuto, Lestat dijo:

No hace falta si ya lo has hecho tu con refrigerante!

Pues si salta el electro por eso se recalienta y por eso aumenta el volumen del líquido y lo tira. El electro tiene que funcionar, mira eso lo primero

Vale vale,

con respecto al electro siempre a funcionado lo miro siempre, alomejor me e pasado con el refrigerante y lo ha tirado sin tener que llegar a saltar el electro pero aun asi lo mirare

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pedro_palotes

A ver si es todo fallo del electro, estas motos cogen mucha temperatura. Otra opción es un tapón q te mida temperatura y vas observando. Chequea cableado y térmocontacto

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hace 6 minutos, pedro_palotes dijo:

A ver si es todo fallo del electro, estas motos cogen mucha temperatura. Otra opción es un tapón q te mida temperatura y vas observando. Chequea cableado y térmocontacto

El electro anda perfectamente, observare todo este finde a ver

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