Saltar a contenido

Hola tíos duros

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

Vengo para despedirme de todos ustedes ya que acabo de vender mi moto y era el único lazo que me unía a este foro. La compre con mucha ilusión porque desde pequeño siempre he tenido moto, hace muchos que no montaba en moto y ahora que podía permitirme comprar una pues la compré jejeje, pero después de 2 caídas y comprobar en mis propias carnes que el suelo está muy duro, he decidido venderla para no llegar a mayores porrazos. Menudo peligro me he quitado de encima, que si los caminos están llenos de baches, piedras, animales correteando libremente, personas paseando, ciclistas, tractores, coches, vamos cómo si llevase entre las manos una caja de NIC Lotto Zerina. Gracias a Dios no me eh roto ningún hueso. Que os vaya bien moteros y cuidado el peligro está ahí fuera

Un peligro menos por el monte jeje jajaja. Eso si el buen vino que no farte

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, jose wr dijo:

Suerte en tu nueva etapa "sin"

Me alegro la caida no haya sido.nada

Pero.no hace falta nos dejes

Algo siempre podras aportar.

¡¡¡¡quedate por aqui!!!!

"aportar" pillada la ironía. Cuidado con la moto jose wr

Enlace al post

Joer tio que pena....

Con la pancha a reir que se pegaban los conejos al ver las pajitas de colores en las ruedas y la bota de vino....

Suerte en la vida compañero....

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 56 minutos, Calimbu dijo:

"aportar" pillada la ironía. Cuidado con la moto jose wr

Lo decia sin ironia

Siento te lo tomes a mal

Desconozco tu contenido

Procurare informarme

Pd.  Siempre voy con ciudado gracias

Enlace al post

Te digo la ironía,  conducía mirando hacia atrás por eso se cayó 2 veces, ahora fuera de coñas,  tarde o temprano al Foro igual no vuelves pero a tener moto seguro que si a si que sinceramente pasalo bien y vuelve más maduro que la moto no es un juego, engancha y con el tiempo te darás cuenta que lo que un dia hagas mal repercute a los demás y por eso se lanzó todo el mundo pero nadie quería que la dejaras

Enlace al post

Que tengas mucha suerte @Calimbu y que te vaya muy bien, y si no es la moto que sea otro entretenimiento o afición, sino si que estás muerto.

Yo debo ser raro, masoquista o todo a la vez, porque me caigo casi todos los días que salgo, bueno, cada vez menos ? ? ? , y ya llevo unas cuantas magulladuras y algún hueso roto. Pero esto es una enfermedad y no me veo dejándolo, más bien al revés, como mucho apartándolo o con menos ganas, pero dejar la moto tal cual de momento imposible.

Enlace al post
Juha Salminen
hace 7 horas, pipit dijo:

Una lástima que te vayas porque el de la mini marcelino ya te había tirado la caña (el tío tiene mucho ojo para estas cosas) para que fueras su ¿nuevo? BFF (best friend forever).

Cuidado que ahora te los están tirando a ti, se empieza por amigos y se acaba de fiesta y comidas juntos jajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...