Saltar a contenido

Buenas endureros!!!

Puntuar este tema:

Peretee

Recommended Posts

He estado leyendo en varios sitios sobre el tema que tanto nos preocupa, La ley de montes en especial en Castilla la Mancha ( Guadalajara) ningun sitio me lo ha resuelto , en unos dicen que en caminos de mas de tres metros un grupo de 3 motos o menos está permitido pero luego dicen que a partir del dia 1 de junio completamente prohibido , es cierto? Podrías decirme lo que está permitido ? GRACIAS !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlosmeralaguna

He estado leyendo en varios sitios sobre el tema que tanto nos preocupa, La ley de montes en especial en Castilla la Mancha ( Guadalajara) ningun sitio me lo ha resuelto , en unos dicen que en caminos de mas de tres metros un grupo de 3 motos o menos está permitido pero luego dicen que a partir del dia 1 de junio completamente prohibido , es cierto? Podrías decirme lo que está permitido ? GRACIAS !!!
Buenas endurero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post

Hola, no se si la legislación será la misma en Castilla la Mancha pero en Navarra... acabo de hablar con policía foral de medio ambiente, lo que viene a ser el Seprona de Guardia Civil, y me han confirmado que se puede por caminos de 2 metros de ancho. Claro está siempre que no estén restringidos por ser espacios protegidos o similares.

Además, indicar que mañana día 15 de Junio comienza la restricción por la ley de fuegos. Tema barbacoas, quemas y también circular por los caminos que digo.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...