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Presupuesto preparacion suspension xtrainer


pulga1

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El otro dia intente sacar el muelle......y no pude.

Quitas el tapon de precarga...y luego lleva otro tapon....no??? 

Como se quita ese tapon ?? hace falta un util especial ??

Noto que tiene mucha precarga y me gustaria cortar el muelle como masmacho..,,ç

Gracias.

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Lo de las suspensiones de la Xtrainer ha venido dando mucho juego en el foro, y no solo en este, o en este país sino que es algo generalizado en todas partes, pero decir que no tienen solución pues ta

Creo que esta en algun post. Quita el tapon Desmontalo de la varilla de empuje. Desmonta la barra de la botella, como si fueses a cambiar los retenes y casquillos. Te queda la barr

Juer pues si Damian dice que las suspensiones de la xtrainer no tienen solución mal vamos. Es uno de los más afamados  preparadores de suspensiones, no es una buena cosa que vaya diciendo eso de las s

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1 hour ago, Maltesse dijo:

Lee el post de masmacho, creo que te refieres al que le han echado loctite .

 

 

Gracias.

Lo he mirado y......no se ve como sacar el muelle, no es como las wp ...que le quitas la tapa ..y ahi tienes el muelle.

A ver si alguien me arroja luz.....no quiero cagarla y ponerme a desmontar sin saber.

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Creo que esta en algun post.

Quita el tapon

Desmontalo de la varilla de empuje.

Desmonta la barra de la botella, como si fueses a cambiar los retenes y casquillos.

Te queda la barra cromada y la barilla de empuje.

Veras que la varilla atraviesa una tuerca de aluminio, con dos taladros para una llave de punto.

Calientala de cojones con pistola de aire caliente.

Lleva Loctite verde jode roscas.

Desmonta la tuerca, es de aluminio, de muy poca altura y de paso de rosca muy fino, ojito con no joder nada, estas avisado.

Y una vez desmontada dicha tuerca, puedes sacar el muelle con el empujador etc.

 

Si con esta explicacion, no eres capaz de hacerlo con exito, es que eres un torpe de cojones y no mereces estar en este selecto grupo de foreros fe 2y4 T

Danos una alegria ¡

 

( como motivo al respetable )

 

  • Jajaja 2
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....como te haya tocado la barra montada por el TONTO DEL LOCTITE, dste por jodido.....calienta mucho y mete un tubo en la llave de punto de 1500 mm

Con esta palanca, o lo aflojas, o vuelcas el banco de trabajo.

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1 hour ago, masmacho dijo:

Creo que esta en algun post.

Quita el tapon

Desmontalo de la varilla de empuje.

Desmonta la barra de la botella, como si fueses a cambiar los retenes y casquillos.

Te queda la barra cromada y la barilla de empuje.

Veras que la varilla atraviesa una tuerca de aluminio, con dos taladros para una llave de punto.

Calientala de cojones con pistola de aire caliente.

Lleva Loctite verde jode roscas.

Desmonta la tuerca, es de aluminio, de muy poca altura y de paso de rosca muy fino, ojito con no joder nada, estas avisado.

Y una vez desmontada dicha tuerca, puedes sacar el muelle con el empujador etc.

 

Si con esta explicacion, no eres capaz de hacerlo con exito, es que eres un torpe de cojones y no mereces estar en este selecto grupo de foreros fe 2y4 T

Danos una alegria ¡

 

( como motivo al respetable )

 

 

jajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaja

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Conseguido !!!!!

ahora me falta probar...lo he dejado a precarga 0...lo justo para que no se mueva el muelle.

Mi duda...es si quedara la moto muy amorrada......y le tendre que dar precarga con el tapon.

Gracias Masmacho.

 

 

 

horquila trainer.jpg

  • Mola 1
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hace 3 horas, masmacho dijo:

Pues no se lo que pesas..

Monta todo, te montas en la moto, y mide

Te queda el tornillo de precarga del tapon.

Es para mi hijo.....pesa 70 en bolas.....la notaba precargada..yo ..que peso 87 en bolas....

Este finde lo pruebo.

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hace 17 horas, masmacho dijo:

Algun cambio con el muelle cortado ?

 

si,si, bastante mejor.....ojo !!! para a zona donde nos movemos ( sierra de madrid )

Ahora en las subidas ..no te escupe tanto como antes y se han vuelto mas comodas .....a cambio........se hunde mas en las bajadas y frenadas, el chico va mas comodo.

No es la panacea.....pero mejora .

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