Saltar a contenido

que moto me recomendais??

Puntuar este tema:

triguibon

Recommended Posts

hola soy crisitan,tengo 14 años y soy nuevo en este foro me gustaria que me contestarais a esta pregunta.gracias

tengo una orion agb 27 de 125 y quiero comprarme otra moto ya que se me queda corta en campo ¿que moto me recomendais otra pit bike con mas potencia como una imr o una moto mas grande como una honda cr de 80?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y pq no una CR 125? Así tendrías moto por + tiempo, pq si cogieras una 85, con 16 ya querrías cambiarla, (salvo q quieras competir). El crio mío tiene una 85, (tiene 13 años y va a competir), pero ya me está cogiendo la CRF 250...

Tu mismo, piénsalo con tranquilidad. Asumo q irás a circuito, pq sino estás igual de "indocumentado" con una u otra

Las pit no dejan de ser pit, coge una verdadera moto, (si el bolsillo te lo permite)

Saludos

Enlace al post

hola

yo me compraria una cr 125 o la nueva honda crf 125 4t que sacaron en el 2007 las tienes a demas en dos tamaños la pequeña es de alta como una 85 o un poco mas baja y la grande es como una cr125 yo preferiria 4 tiempos pero para gustos los colores.

saludos y gaaaaaassssssssss

Enlace al post

hola cristian yo tambien tengo 14 años yo no te puedo aconsejar mucho pero mi padre que es un "profesional" en las motos siempre me dice una cosa:"hijo si te tienes que comprar una moto que sea honda las demas son muy buenas pero tu comprate una honda"el a tenido bmw hondas montesas y fantic.

actualmente tiene una montesa 4rt de trial pero compraremos en breve una cr 250 de cross

me dice que honda es un motor super fiable que honda usa muy buenos materiales y es apta para un abanico mas grande de publico y quizas no sea la que mas corre pero tu comprate una honda eso me dice siempre.

a mi personalmente la que mas me gusta es una ktm pero la honda tambien me gusta.

saludos y si te sirve mi opinion de algo yo encantado

saludos a todos.

Enlace al post
  • 1 year later...

hola, tengo 15 pa 16 y estoy entre cr125 o cr250, la cr250 sale mas barata, y de estetica me gusta mas :D , pero no se si sera mucho para mi pero esque la 125 igual se me queda pequeña al poco tiempo, ¿cual deberia pillarme? he tenido esperiencias con trial 280 y 49 trucadillas

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...