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Tiron brusco(clack) al dejar de dar gas ktm exc-f350

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Agumoto

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Con holgura en los casquillos del basculante se va escuchando y notando un golpeteo constante... Clack clack clack... Y se nota bastante cuando giras en una curva rápida, que la moto pierde mucha esta

Pues hasta aquí, te puedo ayudar jejeje, suerte! ya nos contaras..

Si no tienes ni puta idea de lo que hablas no digas nada. Es mejor para todos?

Si dices que tienes que cambiar pronto el kit de arrastre, mira como están los dientes del piñón.  E intenta, como te comenté, mirar holguras del eje con la moto parada.

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hace 3 horas, Cretino390 dijo:

Si dices que tienes que cambiar pronto el kit de arrastre, mira como están los dientes del piñón.  E intenta, como te comenté, mirar holguras del eje con la moto parada.

Los dientes estan algo gastados ya, pero me lo hacia tambien con el kit de arrastre casi nuevo, esta tarde mirare holgura del eje a ver, y os comento ??

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hace 1 minuto, Agumoto dijo:

Estas moto “no tienen” garantia ni al salir por la puerta del conce con 0 km...

 Lo que digo...NI PUTA IDEA DE LO QUE DICE

 Se cree que todo el mundo tiene una MIERDA MOTO como la suya y se dedica a dar paseos por el campo 

Editado por Cretino390
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por lo visto a raja tabla 

revisar todo el kit de arrastre mas eje ruede basculante  piñon con eje ect 

no queda otra que abrir , como esta el iman del tapon del carter alguna vez virutas mas de lo normal ? 

lo hace con todas las marchas ?

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hace 21 minutos, bulija dijo:

por lo visto a raja tabla 

revisar todo el kit de arrastre mas eje ruede basculante  piñon con eje ect 

no queda otra que abrir , como esta el iman del tapon del carter alguna vez virutas mas de lo normal ? 

lo hace con todas las marchas ?

He revisado kit de arrastre:algo gastado pero normal, basculante sin holgura, tambien he revisado loq me comentasteis, de mirar con marcha metida si tiene holgura el ejep primario, y no tiene nada de holgura(no he desmontado el piñon de ataque), las “averías” mas raras me pasan ami... ?. Virutas en el tapon de vaciado lo normal con un poco de suciedad oscura negra.

Si que lo hace con todas, logicamente en las mas cortas el tiron es mas notable y mas incomodo para rodar

Editado por Agumoto
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Aún no sabemos si es una avería o mal ajuste... O como pasa a veces, que nos rayamos con cualquier ruido y este se amplifica hasta dar la moto por jodida. 

 

 La has vuelto a coger desde que escriste?. 

Suena algo en parado. O solo cuando sueltas acelerador?

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hace 46 minutos, Cretino390 dijo:

Aún no sabemos si es una avería o mal ajuste... O como pasa a veces, que nos rayamos con cualquier ruido y este se amplifica hasta dar la moto por jodida. 

 

 La has vuelto a coger desde que escriste?. 

Suena algo en parado. O solo cuando sueltas acelerador?

Si claro este finde salí a quitarme el mono. No es ningun ruido Cretino390, es como e dicho anteriormente, tirones muy seco e incomodos, al dar y quitar gas. El otro dia le di una vueltita a mi primito de 2 añitos e iendo en primera cada vez que soltaba acelerador y volvia a dar( intentando hacerlo lo mas suave posible) la cabeza al pobre le daba unos tumbos para delante y para atràs..??

Editado por Agumoto
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