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Restauración CR 250 1992

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alex-98

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Bueno aquí os dejo unas fotos de la bestia que estoy armando desde cero, una cr 250 del 92 que compré prácticamente destrozada pero que  espero dejar nueva. Estoy dudando entre poner una bufanda fresc

Por fin tenemos acabada a la pequeña. Todavía hay cosas que retocar y ajustar después de la prueba en circuito. 

ACTUALIZACIÓN  Escape montado, sistema de frenos restaurado y líquidos y pastillas nuevo. Llantas acabadas(rodamientos nuevos) y gomas montadas.  Asiento tapizado.  La moto arrancó a la

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hace 10 minutos, GhotRider dijo:

Con todo el curre que te estas dando yo creo que queda mucho mas chula con el escape artesanal.

Si la verdad es que quedan muy bonitos esos escapes, lo único que me echa para atrás es el desempeño que tendrá la moto ya que no he visto muchas opiniones de los fresco 

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hace 6 minutos, vincent black shadow dijo:

 

¿Qué tipo de pintura estás usando para el chasis?

Pintura bicapa con base al agua y varias capas de laca. Ya pinte hace años el chasis de una KTM y me dio muy buen resultado. 

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Ahora, endurero1988 dijo:

Yo en esa moto pondría el fresco con acabado artesanal, eso si antes le daría un barniz transparente. 

Cierto, sino creo que tienden a oxidarse.

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vincent black shadow
hace 1 minuto, alex-98 dijo:

Pintura bicapa con base al agua y varias capas de laca. Ya pinte hace años el chasis de una KTM y me dio muy buen resultado. 

 

Pues ya está hecho pero...para chasis nada como la pintura electrostática o pintura en polvo. Es mucho más resistente que la normal. Hará un par de años pintamos el chasis de la la moto de un amigo y sigue perfecta. De todas formas enhorabuena por la restauración. Quedará preciosa.

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endurero1988
hace 2 minutos, GhotRider dijo:

Cierto, sino creo que tienden a oxidarse.

Pues si, y con bastante facilidad, si no le das una capa de aceite después de cada uso se oxida enseguida. 

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hace 4 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues ya está hecho pero...para chasis nada como la pintura electrostática o pintura en polvo. Es mucho más resistente que la normal. Hará un par de años pintamos el chasis de la la moto de un amigo y sigue perfecta. De todas formas enhorabuena por la restauración. Quedará preciosa.

Cierto, tienes toda la razón es mucho más resistente pero de momento no tengo los medios para hacerlo jajaja

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hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

Pues si, y con bastante facilidad, si no le das una capa de aceite después de cada uso se oxida enseguida. 

Pues si al final compro ese tocará cuidarlo bien jeje

  • Mola 1
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Me encantan estos post, en un futuro quiero yo hacer algo parecido, de momento no me atrevo jeje, seguro que te queda preciosa.

Yo tambien le pondría el escape varnizado, pero eso ya es cuestión de gustos.

  • Gracias 1
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Yo tambien le pondria el escape fresco con acabado artesanal,los radiadores esos de la marca gpi estuve a punto de pillarlos pero al ser chinos.....no me convencian como los ves de calidad ?? y te esta quedando muy guapa esa moto tiene que ser una bestia

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hace 35 minutos, Fitu dijo:

Yo tambien le pondria el escape fresco con acabado artesanal,los radiadores esos de la marca gpi estuve a punto de pillarlos pero al ser chinos.....no me convencian como los ves de calidad ?? y te esta quedando muy guapa esa moto tiene que ser una bestia

Pues sinceramente me costaron 90 euros radiadores y manguitos y la verdad es que yo tampoco estaba muy convencido... Pero me han sorprendido, el acabado de las soldaduras es bastante bueno y son de mayor capacidad con respecto a los originales. También se los ves más débiles que los originales (espero no caerme mucho jaja) pero en general estoy bastante contento con la compra, solo falta probarlos. Un saludo y gracias ?

  • Mola 1
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