Saltar a contenido

ENDURO POR Málaga

Puntuar este tema:

SHERCOLOVER

Recommended Posts

Ahora, bulija dijo:

mira me explico 

me parece extraño que un forero con 29 positivos no conozcas al señor 2mj  el endurero mas famoso de malaga

Hola.

Pues no, no lo conozco. No he tenido el gusto...

De cualquier modo, espero que alguien se ponga en contacto conmigo para ir conociendo a gente por esa zona.

A ver si hay suerte...

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, JaelKTM dijo:

Buenas!

Busco gente para hacer enduro por la zona de Málaga. ¿Algún aficionado?

Saludos!!

Habla con 2mj!!!  (Sé que nos lee) te vas enseñar las mejores trialeras del mundo, la mejor comida, las mejores motos, los s mejores paisajes, te enseñará la mejor manera de conducir, sus coches, su casa, tendrás oportunidad de codearte con la Jetset. (Puede que hasta veas a Ronaldo haciendo enduro, y dicen que Michael Jackson no murió. Vive allí) y todo sin salir de casa. 

Coñas a parte, mándale un privado. Seguro que sigue por aquí, y te puede organizar una salida muy buena. 

• Like 1
Enlace al post
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Habla con 2mj!!!  (Sé que nos lee) te vas enseñar las mejores trialeras del mundo, la mejor comida, las mejores motos, los s mejores paisajes, te enseñará la mejor manera de conducir, sus coches, su casa, tendrás oportunidad de codearte con la Jetset. (Puede que hasta veas a Ronaldo haciendo enduro, y dicen que Michael Jackson no murió. Vive allí) y todo sin salir de casa. 

Coñas a parte, mándale un privado. Seguro que sigue por aquí, y te puede organizar una salida muy buena. 

Buenos días!! Jejeje.

Estupendo, pues muchas gracias!! Eso haré.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...