Saltar a contenido

Problema garantía Sherco

Puntuar este tema:

IsmaGZ

Recommended Posts

El 2/7/2019 at 0:05, Kastrillón dijo:

@IsmaGZ

Para la próxima ya sabes, la llevas a Arjones y punto. De todas formas, te diría que contactaras con ellos (Arjones), a ver si te pueden ayudar en algo.

Arjones es el que al parecer le dió orden al de 12+1 de no tramitar la garantía, pues este de 12+1 vende a través de él y dice ser concesionario Sherco, pero hoy se puso en contacto conmigo el departamento de garantías de esta marca y me confirman que a este ni lo conocen y por lo tanto que me coma yo la factura, que ellos no pagan la reparación que asciende a 102€ por cambiar la bobina. Asique el que vendió la moto (JRB) solo abona 39.52€ de la bobina y el de 12+1 cobró la factura de una garantía que tenía que haber tramitado a través de Arjones por lo que me dice Sherco. Pesimo servicio postventa tanto por parte de Sherco como de sus concesionarios y pseudoconcesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GhotRider

10

• IsmaGZ

8

• Lestat

5

• Creto390

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo creo que deberìamos ser  un poco más valientes y con educación y sin insultar ni hacer juicios de valor poner ya el nombre de los Concesionarios implicados para que empiecen a espabilar . De o

No es extraño ya comprar motos a distancia, estamos en el 2019, y es ya habitual. Yo mismo he comprado un par se motos a 600 km y jamás tuve un problema si falló algo porque la garantía es universal,

Bueno el problema suele ser el mismo de siempre, "el concesionario".   Hace bastantes años leí un caso parecido con BMW (fué en una revista no recuerdo si fue Motociclismo, Solo Moto o cual)

Posted Images

Por lo que dices entiendo que compraste la moto en JRB, luego la llevaste a reparar en garantía a 12+1 que ni es concesionario no es nada de Sherco, se limita a comprarle las motos a Arjona y venderlas  y luego esta Arjona que es el concesionario oficial.

Pues la verdad es creo que puedes darte con un canto en los dientes por los 39,52€ de la bobina que te abona JRB, puesto que a el no le has llevado la moto  y el no ha tenido nada que ver con la reparación , por lo que te he entendido.

Si 12+1 te dijo que era concesionario o tiene algún cartel que lo ponga, podrías intentar denunciarle por estafa, pero sinceramente por 79 € mas o menos,  ya sabes lo que dicen, "la maldición del gitano...", no te va a merecer la pena el lío, lo suyo es que 12+1 que no es concesionario de Sherco y al no haberte vendido la moto no tiene ninguna obligación de garantía contigo, te lo hubiera dicho y te hubiera remitido a Motos Arjona, el tío es un espabilao, si, le vas a sacar algo de la diferencia de la reparación, no.

Esto es lo que yo creo, ojala me equivoque y puedas conseguir algo mas, suerte.

Enlace al post

62 euros por quitar depósito y dos tornillos?

Apretale, y dile que es un poco cara dura, encima si no es sherco no creo ni que te haya cambiado el mapa, si te han puesto la nueva bobina no puedes montar ni el mapa 1,2 ni el 3, con la nueva bobina se pone el 4 o el 5 que es el que está ahora. Y para eso hay que tener en un ordenador un programa y un cable específico, y entrar a la web de sherco como distribuidor y bajarte el mapa por lo que dices que no es oficial de sherco no se yo sí podrá hacer eso ...

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al post

Si es que en todos lados se cuece alguna...

Algo parecido me paso a mi, el concesionario lo primero que me pregunto, dónde has comprado la moto.

lo curioso es que a se la compre a un particular con 70km!!!!!

pues fui a que me mirasen la moto, que me fallaba una cosilla...

no me lo metieron en garantia porque como NO SE LA COMPRE A ELLOS, no me cubre la garantía.

llamo a la MAXIMA autoridad de la marca en españa, les expongo el caso, y la tía no sabe ni qué decirme ni por dónde salir.

total, que pague por lo que le hicieron a la moto y santas pascuas, eso si, debido a esto no vuelvo a comprar otra BETA nunca más, y eso que la moto va de putisima madre, pero con caraduras de este pelo, y la “casa madre” sin querer llamar al concesionario para decirles que me tramiten la garantía o que al menos tengo razón, porque encima les defendía diciendo que es que no les he comprado la moto a ellos, y si me tramitan la garantía no van a sacar nada arreglando mi moto, que como no han sacado dinero por esa moto....

vamos que yo estaba flipando....

que acabe cantándole las cuarenta a la tía y No sabía ni qué decir...

que si lo llego a saber la llevo a la taller de siempre que me tratan de lujo!! 

en definiiva, si saben contar, conmigo que no cuenten.

• Mola 1
Enlace al post
hace 7 horas, basic dijo:

Si es que en todos lados se cuece alguna...

Algo parecido me paso a mi, el concesionario lo primero que me pregunto, dónde has comprado la moto.

lo curioso es que a se la compre a un particular con 70km!!!!!

pues fui a que me mirasen la moto, que me fallaba una cosilla...

no me lo metieron en garantia porque como NO SE LA COMPRE A ELLOS, no me cubre la garantía.

llamo a la MAXIMA autoridad de la marca en españa, les expongo el caso, y la tía no sabe ni qué decirme ni por dónde salir.

total, que pague por lo que le hicieron a la moto y santas pascuas, eso si, debido a esto no vuelvo a comprar otra BETA nunca más, y eso que la moto va de putisima madre, pero con caraduras de este pelo, y la “casa madre” sin querer llamar al concesionario para decirles que me tramiten la garantía o que al menos tengo razón, porque encima les defendía diciendo que es que no les he comprado la moto a ellos, y si me tramitan la garantía no van a sacar nada arreglando mi moto, que como no han sacado dinero por esa moto....

vamos que yo estaba flipando....

que acabe cantándole las cuarenta a la tía y No sabía ni qué decir...

que si lo llego a saber la llevo a la taller de siempre que me tratan de lujo!! 

en definiiva, si saben contar, conmigo que no cuenten.

Ya puse un caso similar sobre un cliente de BMW, el caso se publico no se si en Solo Moto o en Motociclismo hace bastantes años, ¿el resultado?, el que debía ser, le comunicaron oficialmente de BMW que si quería ser concesionario de BMW debía atender TODAS las garantías de BMW se hubieren comprado en su tienda o no.

Pero por desgracia no siempre es así y por desgracia sucede muchas veces lo que comentas que te pasó a ti.

Enlace al post

Pipit, yo compre una moto a un PARTICULAR, a 700km de mi casa,  la quedaba 1año y 6 meses de garantía y todavía está en garantía.

por lo que si ese producto está en garantía, entiendo que la CASA o el CONCESIONARIO de mi barrio o de JEREZ o al que a mí me de la de gana llevarla tienen que responder si o si, sino esto de la garantía durante 2  es un cuento chino...

vamos, que si puedo comprar una moto en 7.000€ y el concesionario de mi zona no la baja de 8.000€ que pasa, que para que me cubra la garantía en caso de avería o problema le tengo que dejar los cuartos al concesionario de mi zona, aún dándome un precio de los peores de españa?

Pero que vamos, que no voy hacer leña del árbol caído, pasado fue, y como ya digo, la moto va espectacular pero debido a esto no vuelvo a comprar esta marca, BETA.

un saludo compañero 

Editado por basic
Enlace al post

Yo compre una Sherco en  Guadalajara y me atendieron una garantía en Gerona, también compré una gas gas en burgos y me atendieron una garantía en Guadalajara.

La verdad es que son las dos únicas veces en las que he tenido que hacer uso de la garantía de un vehículo y he tenido unos cuantos, entre coches y motos.

Enlace al post

Pues lo que dice la Ley es muy interesante y hay que tenerlo en cuenta por que luego cuando  intentas hacer uso de la garantía el vendedor ( responsable legal de atenderla )  se escuda y excusa en la  Marca y supongo que viceversa.

Lo que desconozco es el caso de motos compradas usadas  todavía en garantía, no se si hay  obligación de notificar la venta al  concesionario ( vendedor del producto) para que  surja efecto la garantía o vale con verificar la propiedad ????

El tema de la Sherco es eso una tienda que sin poner  Concesionario oficial se anuncia con frases como " tenemos toda la gama Sherco" es decir un filial del concesionario, eso se hizo toda la vida  hay un Conce  Provincial o zonal ( Arjones) y semienta motos por los talleres y tiendas  de su zona para que las gente las vea y las toque el tema es que  en el momento de la  venta ha de quedar claro quien atiende la garantía si el filial periférico o el  propio Concesionario.

Lo de las paralelas ya se sabe que te ahorras  una pasta  y te arriesgas a que si falla algo tengas que buscarte la vida, es un tema diferente y creo que esta claro , nadie piensa que una moto  paralela que cuesta 1200€ va  a ser atendida en garantía en un concesionario oficial de la marca . ò si ????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...