Saltar a contenido

Problema garantía Sherco

Puntuar este tema:

IsmaGZ

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GhotRider

10

• IsmaGZ

8

• Lestat

5

• Creto390

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo creo que deberìamos ser  un poco más valientes y con educación y sin insultar ni hacer juicios de valor poner ya el nombre de los Concesionarios implicados para que empiecen a espabilar . De o

No es extraño ya comprar motos a distancia, estamos en el 2019, y es ya habitual. Yo mismo he comprado un par se motos a 600 km y jamás tuve un problema si falló algo porque la garantía es universal,

Bueno el problema suele ser el mismo de siempre, "el concesionario".   Hace bastantes años leí un caso parecido con BMW (fué en una revista no recuerdo si fue Motociclismo, Solo Moto o cual)

Posted Images

Si no te la quiere reparar en garantía, lo denuncias y punto. 

La garantía sherco. La cubre en cualquier concesionario. Lo que pasa es que hay mucho listo.... Y geta de la vida

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, neo9596 dijo:

Quizás donde la compraste no era un concesionario oficial y era un multimarca? La garantía te cubre siempre que vayas a un concesionario oficial sea de donde seas. Sherco en las garantías paga la pieza y mano de obra, eso es lo que me ha dicho mi concesionario Sherco.
Un saludo.

Me podrias decir cual es el concesionario del que me hablas? A ver si este me puede pasar una forma de contactocon Sherco, porque el gran problema que tengo es la imposibilidad de contactar con ellos a traves de su formulario de contacto, el cual no funciona.

Enlace al post
 Si no te la quiere reparar en garantía, lo denuncias y punto. 

La garantía sherco. La cubre en cualquier concesionario. Lo que pasa es que hay mucho listo.... Y geta de la vida

Lo que pasa con las motos de campo en este país da para escribir una enciclopedia...y eso Sherco que tiene un buen servicio que suele cumplir.

Por qué cojones no querrá aceptar esa reparación? No lo entiendo
Enlace al post
hace 18 horas, tonigas dijo:

Mi Beta me dió problemas a los dos meses. Mí mecánico y dónde compré la moto medió en todo. Beta puso el material y el se comió la mano de obra. Dos o tres horas de trabajo. Pero claro, me la vendió él y a 25 kms de mi casa.

Eso de comprar motos lejos... Es normal que algún taller concesionario cerca de tu casa no quiera hacer nada.

Yo si no es muy caro, tiraba por el camino recto, pago yo la mano de obra y listo. La vida es corta y como complicada y por unos euros... No me amargo. Eso sí lo muevo por internet y reclamación y a ver lo que pasa. 

Que yo sepa ninguna fabrica corre con la mano de obra, esa corre siempre por cuenta del concesionario, al menos hasta donde yo se, esa es posiblemente la causa de que algunos concesionarios (y eso puede pasar con cualquier marca) pongan tantos problemas con las garantías y se busquen cualquier escusa para no atenderlas.

Enlace al post
hace 5 minutos, Lestat dijo:

Lo que pasa con las motos de campo en este país da para escribir una enciclopedia...y eso Sherco que tiene un buen servicio que suele cumplir.

Por qué cojones no querrá aceptar esa reparación? No lo entiendo

Yo diría que motivo tiene un 80% de probabilidades de ser el siguiente:

No quiere poner la mano de obra de su bolsillo, ya que se fue a otro concesionario a comprarla (por que el no tenía) 

Enlace al post

Es que no creo que la mano de obra sea gratis, es como en todas las marcas, mano de obra a precio por hora estipulado por la marca y a tramos ya cerrados, pero de gratis nada. Por que van a trabajar gratis?

Yo he llevado KTM, que no brilla por sus garantías, a concesionarios a 500 km de distancia y jamás me dijeron ni mu sobre eso. Lo mismo con otras marcas que he tenido. Dudo que en Sherco sea diferente.

Enlace al post

No entiendo que la mano de obra corra por cuenta de la tienda, yo he trabajado en servicio tecnico de electrodomésticos gama negra y mi hermano en otro diferente gama blanca y en ambos casos todas las marcas corren con todos los gastos de las garantías, es mas, de agi salia mas del 50% de la facturación del taller.

Intenta hablar con openbikes, lleva sherco entre otras y es muy atento, quizas el te pueda orientar yasi ya de paso tienes un proveedor para recambios a muy buen precio

Enlace al post
hace 20 minutos, dbg dijo:

En los concesionarios de coches las garantías cubren piezas y mano de obra estimada para cada reparación. Imagino que para concesionarios de motos será o debería ser igual.

Y en las motos también, pero ... de cara al usuario, la fábrica al concesionario solo le abona las piezas cambiadas, vamos normalmente ni las abona, simplemente las repone.

Enlace al post

El caso es que ningún concesionario trabaja gratis, y eso de negarse a reparar en garantía es ilegal.

El tema está es que sea tan difícil contactar con una marca habiendo pagado 10.000€ y teniendo la moto 120 km

Enlace al post

Lo que creo es que la marca si le repone la pieza y paga una mano de obra tasada por la reparación,  pero creo que hay mucho taller "listo" que además querrá cobrar otra mano de obra al cliente...y más si la moto no la compró allí. 

Me paso algo parecido en una pieza de la mtb(unos 500€ pvp)...y mande emails de queja a todos las direcciones de correo electrónico que encontraba de la marca tanto en España, como Europa y USA....tardaron dos días en contestarme que me cambiaban la pieza gratis en la tienda oficial de la marca que eligiera, y además me mandaron un componente de gama superior(unos 700€ pvp)

Enlace al post
1 hour ago, GhotRider dijo:

Yo diría que motivo tiene un 80% de probabilidades de ser el siguiente:

No quiere poner la mano de obra de su bolsillo, ya que se fue a otro concesionario a comprarla (por que el no tenía) 

Exacto...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...