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Kit culata y culatín baja compresión tpi. Una maravilla!!


teamkt

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Saludos a todos, por mediación de S3 y GP Recambios me han suministrado un nuevo kit que viene con culata y culatín de baja compresión. Hasta ahora vendían el kit con 3 culatines, el Std, el de Alta y el de Muy Alta, el de baja lo tendrías que comprar a parte pero ahora ya se puede solo. 

 

Me ha costado 197e portes incluidos. 

 

Se monta muy fácil, es una por otra. 

 

Las sensaciones son maravillosas, va muy llena desde abajo, ha aumentado considerablemente en bajos y la subida de vueltas aunque es rápida la moto no deja de traccionar (luego veis el video de Jarvis on board en Erzberg). Incluso cuando vas por caminos a punta de gas ya no se nota tanto la transición en la apertura de la válvula. 

Vamos muy contento, la recomiendo encarecidamente, mucho más que un escape, y no sólo para enduro extremo sino cualquier tipo de enduro. No para hacer cross esta claro.

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Podrías limpiar la moto bien antes, es asqueroso abrir cilindro en esas condiciones.

No perdonais ni una. El pobre hombre se esfuerza en contaros sus impresiones, equivocadas o no, pero son sus impresiones y le dais caña de la lindo. A ver, creo que efectivamente la moto no

La gente de S3 lleva mucho tiempo trabajando en las formas hemiesféricas de las culatas. Básicamente en las motos de trial; ellos "nacieron" de ahí y por eso tienen o deben tener gran experiencia en e

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La verdad que las culatas s3 son una maravilla, mucho mejor que un escape como dices.

Lo de la limpieza también es cierto jejej aunque si eres quien creo no eres de lavarla mucho jajaj

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Una duda desde el desconociemiento de estas cosas.

 

Segun la teoria, si bajas compresion en la culata no perderias bajos y ganarias altos, y si aumentas compresion ganas bajos y pierdes altos?

 

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hace 20 minutos, Terrybille dijo:

Una duda desde el desconociemiento de estas cosas.

 

Segun la teoria, si bajas compresion en la culata no perderias bajos y ganarias altos, y si aumentas compresion ganas bajos y pierdes altos?

 

Al revés 

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hace 3 horas, teamkt dijo:

La limpieza es para los tikismikis. Cuanta más mierda mejor, jeje 

si mas las 4 rayas al cilindro tambien son mejor

20190620_214149.jpg

Editado por bulija
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hace 4 horas, Terrybille dijo:

y si aumentas compresion ganas bajos y pierdes altos?

 

solo pierdes altos si te pasas mucho

Editado por bulija
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Yo he compartido mi experiencia para el que le valga y digo lo que he notado en la moto que se corresponde con la teoría que yo conozco. Ahora ya cada cual que haga lo que quiera

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Editado por teamkt
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