Saltar a contenido

Necesito el Manual de Yamaha WR 25 de 2 tiempos

sechomza

Recommended Posts

robleano, como estás?? Soy Sergio de Mendoza, Argentina, hace un tiempo que me compré una Yamaha WR 250, motor 2 tiempos. Modelo 1993, quisiera sabes si tenes el manual de esa moto para que me lo envies, te dejo mi correo sechomza@hotmail.com Desde ya muchas gracias. Y una pregunta mas, me compré unas botas Gaerne Italianas y ni te explico lo que me cuesta frenar y andar en la moto, eso calculo que es normal hasta ablandar las botas no??? GRACIAS.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues los mensajes del tema este de los manuales los tengo en el post mio, lo deberias haber puesto alli, aunque te voy a contestar igual.

Pues lo siento, porque el manual de la wr del 93 no lo tengo, ni despiece ni nada. Y el de la yz, que seria igual, pues tampoco... Creia que si.

Y el tema de las botas... Yo hace poco me prepare mis primeras botas que tengo de moto... y cambiar de marcha... una tarea dificil, tuve que subir la palanca de cambio. el tema de freno, pues al principio no encontraba la palanca, luego ya si, auque sin tacto ninguno (aunque ahora ando en quad, por lo que el cambio es mas dificil, y el freno no tanto, porque puedes deslizar sin miedo. en cambio, alguna vez que me han dejao alguna moto, mucho cuidaito que estamos en el suelo, jejj) pero vamos, segun pasa el tiempo te acostubras

un saludo tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...