Saltar a contenido

Que bota os parece mejor de estos 2 modelos

Puntuar este tema:

andreas

Recommended Posts

Yo tras varias de las baratas, luego unas tcx pro 2.1, luego unas gaerne sg10 y ahora las axo a2, las de la oferta de outletmoto, articuladas de marca a 169€, las he usado poco pero en principio bastante bien, lo unico repasa y aprieta bien todos los tornillitos o perderas alguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

9

• Gusmex150xc

7

• cebedal

7

• andreas

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo por 140 e compré hace unos meses unas Gaerne Gx1 ,que también son la gama ( básica) pero comparadas con unas Acerbis ,que también tuve y me duraron 2 temporadas 40 h de uso en no llego a 2 años. N

Justo te iba a recomendar también las Gaerne GX1, mi hermano siempre usa botas de esa gama porque no le gustan que pesen ni que sean anchas, aparatosas y rígidas y con diferencia las únicas de ese pr

Te recomiendo que mires también las gaerne fastblack, muy buena relación calidad precio dentro de la gama media...

Posted Images

Yo he tenido varias de gama baja (acerbis y fox) y hacian su funcion(tampoco habia probado otras)

Pero fue comprarme las sidi crossfire 2 srs y te juro que no bajare de modelos similares,es otro mundo en comodidad y aguante,las srs ademas puede cambiarle suelas tu mismo,son muy pequeñitas,se nota la calidad,comodas y aguantan el agua muy bien.

Desde que las probe hare todo los posible por repetir.

En mi caso las encontre por 280 € y luego compre las suelas con taco por otros 20€ creo recordar.

Siempre recomiendo ahorrar un pelin mas por que me parece que merece la pena.

Un saludo.

Enlace al post
1 hour ago, Ouzina dijo:

Hola. Mírate la axo A2  son articuladas están en liquidación en outlet moto 169€ o las forma terrain tx también las puedes conseguir por menos de 200€ . Muy buenas Botas calidad precio. Yo e tenido 2 acerbis y las 2 se despegó la suela. Ahora tengo las forma y de escándalo. Claro que no son unas Sidi ni gaerne, pero por menos de 200€ están muy bien. Saludos

Yo tengo las AXO A2 son las que le comentaba a andreas, solo que no recordaba el modelo, muy buenas botas para protección y robustas, se sienten muy seguras para andar en piedras pero un poco duras (incomodas) para hacer los cambios y frenar, a pesar de todo son muy frescas al andar. 

Enlace al post
 Justo te iba a recomendar también las Gaerne GX1, mi hermano siempre usa botas de esa gama porque no le gustan que pesen ni que sean anchas, aparatosas y rígidas y con diferencia las únicas de ese precio que le duran son las GX1. La versión GX1 Evo es aún mejor, la tienes de súperoferta en private sports por 119€, suelen costar 170-180

8854c1ba5699700625a9de935405e41b.jpg

Yo las tengo en blanco y negro y versión 2018 !!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 4 horas, cebedal dijo:

Por el precio de esas botas encuentras unas GAERNE SG12 usadas en muy buen estado, que te van a durar más y proteger mucho muchísimo más.

Usadas....Unas botas

A saber quien ha metido ahí los cuezos y lo que puedes pillar

Además eso es de pobres total.

Macho que se valore, osea yo, no lo contemplo..

Enlace al post

Si quieres algo higienico y comodo, con botin, lo sacas lo metes en la lavadora y te queda limpito y perfumado.

Lo demás, son hediondadas, por mucho que te digan.

Enlace al post
hace 8 horas, ruy dijo:

Usadas....Unas botas

A saber quien ha metido ahí los cuezos y lo que puedes pillar

Además eso es de pobres total.

Macho que se valore, osea yo, no lo contemplo..

Que exquisito me saliste, cuando entras en esos antros a altas horas también tienes tanto miramiento? Jajajaja.

En serio, yo soy pobre, lo reconozco, y me compré unas sg 12 en 180€ que estaban en muy buen estado.

Nunca tuve unas botas tan cómodas y con éste nivel de protección, y venía de unas tcx con botin...

Si eres muy escogido para meter los "pezuños",  entonces efectivamente no es buena opción, pero después de un lavado a mi me parecen la mejor de todas.

Enlace al post

Hola socios muchas muchas gracias a todos,  me ha servido de gran ayuda todas vuestras opiniones, sobretodo porque estaba pensando en unos modelos concretos,  y me estoy planteando otros distintos por vuestras aportaciones y a buenos precios.  

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...